Morpheus D.duvall and Bruce Mcgivern RE DEAD AIM - Página 2



 
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 Morpheus D.duvall and Bruce Mcgivern RE DEAD AIM

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GabrielGantz

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MensajeTema: Re: Morpheus D.duvall and Bruce Mcgivern RE DEAD AIM   Mar Ene 17, 2017 8:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me gusta la idea del tutorial tambien Smile . De hecho yo estuve haciendo algo asi recientemente. Que programa usaste ? NinjaRipper ?

Y gracias por compartir los sonidos good

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John Spider

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MensajeTema: Re: Morpheus D.duvall and Bruce Mcgivern RE DEAD AIM   Mar Ene 17, 2017 8:33 am

Luce estupendo, te deseo muy buena suerte con el proyecto amigo Very Happy

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Marcos RC

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MensajeTema: Re: Morpheus D.duvall and Bruce Mcgivern RE DEAD AIM   Mar Ene 17, 2017 8:40 am

pero yo uso Ninja ripper para extraer las texturas, pero para los modelos el ninja ripper es muy malo porque los modelos viene en partes

ejemplo a cabeza
si yo extraer bruce, la textura muestra 00000.dds y la proxima texturas es 00023 o sea a que a parte de la cabeza tienes 22 partes separada seria así 00000.dds a 00022.dds, una manera más sencillo que encontré fue extraer las texturas con Ninja ripper y extraer los modelos con el proprio emulador con la tecla shit+f9
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Marcos RC

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MensajeTema: Re: Morpheus D.duvall and Bruce Mcgivern RE DEAD AIM   Mar Ene 17, 2017 8:42 am

de nada Gabriel,

muchas gracias Jhon y muchas gracias David y un gran saludos amigo
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GabrielGantz

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MensajeTema: Re: Morpheus D.duvall and Bruce Mcgivern RE DEAD AIM   Miér Ene 18, 2017 7:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Solo con el emulador presionando esa tecla ? Bueno, espero puedas hacer el tutorial. Serviria para cualquier juego no ?

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MensajeTema: Re: Morpheus D.duvall and Bruce Mcgivern RE DEAD AIM   

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