.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambiar la música de fondo de las salas de juego

    Leopmota
    Leopmota


     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Empty
    Mensajes : 27
    Miembro desde : 15/11/2015

    Rep : 57
    Windows 7 Chrome

     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Empty Cambiar la música de fondo de las salas de juego

    Mensaje por Leopmota Jue Feb 02, 2017 5:49 pm

    Hola amigos! Yo tengo una duvida.
    Si quiero cambiar la música de fondo de ciertas áreas? Por ejemplo: entro a una sala donde contiene el comerciante, tiene su propia música de fondo. Sin embargo, en la sala siguiente donde encuentro el comerciante, me gustaría que otra música de fondo. ¿Entiendes? Quería hacerlo de esa manera. ¿Que archivo debo modificar? ¿Y en qué lugar de Hexadecimal debo modificar? ¿En áreas donde no hay no hay música de fondo, puedo insertar uno? ¿De qué manera? És possible?

    Graciasss...
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Vip10

     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Empty Re: Cambiar la música de fondo de las salas de juego

    Mensaje por david flores Vie Feb 03, 2017 8:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : los archivos de música se encuentran en ogg.dat lo cual debes extraerlo, allí están la música de fondo (yo los abro con reproductor VLC). Crear uno , se edita con Audacity y se exporta a formato *.ogg , ya solo usas el nombre y colocarlo en el juego .

    Algunos nombres de ejemplo :
    Lista música de mercenarios

    st061 - ada
    st058 -wesker
    st062 -krauser
    st063 -hunk
    st060 -leon
    st052 -intromercenarios
    st055 -end mercenarios

    Esto va en
    CAPCOM\RE4\ogg\BGM\Bgm\ "aquí los archivos"


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Blogger_logo2017 |  Cambiar la música de fondo de las salas de juego Yt_logo2017
    Leopmota
    Leopmota


     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Empty
    Mensajes : 27
    Miembro desde : 15/11/2015

    Rep : 57
    Windows 7 Chrome

     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Empty Re: Cambiar la música de fondo de las salas de juego

    Mensaje por Leopmota Sáb Feb 04, 2017 6:56 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo sé cómo hacer esto. Me gustaría saber es si puedo cambiar la música de fondo de una habitación en particular. Por ejemplo: La música de fondo es buhonero en todas las habitaciones que es, ¿de acuerdo? Me gustaría ser una música diferente para cada habitación que es. Usted entiende? Y si va a editar en hexadecimal, qué archivo y donde puedo editar.
    Y también en lugares donde no hay música de fondo, si pudiera insertar una.

    Un gran abrazo a mi amigo!
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Vip10

     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Empty Re: Cambiar la música de fondo de las salas de juego

    Mensaje por david flores Mar Feb 07, 2017 6:37 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Te entiendo. La música del "Mercader" es única (se supone) , nunca he visto si se pueda editar con HxD, así que no puedo asegurarle lo más probable es que no .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Blogger_logo2017 |  Cambiar la música de fondo de las salas de juego Yt_logo2017
    Leopmota
    Leopmota


     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Empty
    Mensajes : 27
    Miembro desde : 15/11/2015

    Rep : 57
    Windows 7 Chrome

     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Empty Re: Cambiar la música de fondo de las salas de juego

    Mensaje por Leopmota Mar Feb 07, 2017 6:47 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas Gracias. Lo sigo intentando. Y una vez descubierto, voy a compartir con ustedes.

    Contenido patrocinado


     Cambiar la música de fondo de las salas de juego Empty Re: Cambiar la música de fondo de las salas de juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:35 am