Mano de Krauser para Leon, en modo historia

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Faltan5Pe

Miembro desde : 07/01/2017

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Mano de Krauser para Leon, en modo historia   Lun Feb 06, 2017 10:47 pm

Quiero la mano de krauser para leon en el modo historia? es mucho pedir? xD
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1040
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Mano de Krauser para Leon, en modo historia   Mar Feb 07, 2017 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Si te refieres al brazo mutado y que tenga habilidad no es posible XD , excepto un mod de Leon para Krauser , revise este por si es lo que busca : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ver perfil de usuario
Faltan5Pe

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Mano de Krauser para Leon, en modo historia   Miér Feb 08, 2017 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno, gracias por la informacion.. pero no, no es lo que busco.. me podrias decir el motivo por el cual es imposible? c:
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Mano de Krauser para Leon, en modo historia   Vie Feb 10, 2017 5:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me refiero que darle habilidades de Krauser para Leon (pl00) es muy dificil incluso leí que es imposible, excepto con el uso de trainer de wilsonso .

Ver perfil de usuario
Faltan5Pe

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Mano de Krauser para Leon, en modo historia   Dom Feb 12, 2017 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sabes que? yo tenia un problema con ese Trainer, siempre me tiraba el error "game.exe dejo de funcionar" y me tenia hasta las pelotas, alguna solucion? Smile
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Mano de Krauser para Leon, en modo historia   Lun Feb 13, 2017 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tal vez le faltaban unos archivos para que el poder de krauser en leon funcionaran, creo que se llama "movimientos melee" .

Ver perfil de usuario
Faltan5Pe

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Mano de Krauser para Leon, en modo historia   Lun Feb 13, 2017 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No me refiero a cuando Los utilizaba, si no cuando habria mi Resident evil 4, y el trainer juntos... una vez cargaba-empezaba una partida, me tiraba Game.exe dejo de funcionar, probe el original.. que vendira a ser el game_me.. pasa exactamente lo mismo!!.. Y no puedo ni cambiar de personaje en el modo historia, ni usar la mano de krauser.. ni utilizar el programa en si, ya que cuando inicio el juego+ el trainer crashea, probe parcheandolo, descargando distintas verciones.. y nada! esa es la historia de mi vida xD
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Mano de Krauser para Leon, en modo historia   Lun Feb 13, 2017 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XD , siempre ese error del game.exe , no se si sea por la versión del trainer, pero si te sirve dejo estos dos trainer de wilsonso y usar segú sea la versión de re4

>>>click aquí<<<

Ver perfil de usuario
Faltan5Pe

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Mano de Krauser para Leon, en modo historia   Lun Feb 20, 2017 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias, los probare
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.