Mod silent hill definitivo en HD para Resident Evil 4 Pc

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heather Redfield

Miembro desde : 10/05/2015

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Mod silent hill definitivo en HD para Resident Evil 4 Pc   Jue Mar 02, 2017 7:14 am

Buenas chicos, os propongo algo interesante. Echando un vistazo a fondo, he visto que habéis sacado múltiples mods de silent hill que modifican el resident evil de pc (enemigos, objetos, escenarios y miscelánea). Incluso sacásteis un superpack englobando mútliples mods, mi idea es la siguiente: que os parece hacer un mod que modifique totalmente el resident evil 4 de pc al estilo silent hill (usando de base los mods existentes, añadiendo nuevos y puliendo los gráficos en HD). De esa manera, sería una experiencia mucho más terrorífica y tensa cerca al género pshyco-horror. Pienso que sería una idea muy buena.

PD: ¿Qué os parece? Un saludito, Heather.
Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 584
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Mod silent hill definitivo en HD para Resident Evil 4 Pc   Jue Mar 02, 2017 9:23 am

En lo personal, me parece una idea interesante, dado que hay mucho material como para poder hacerlo.
El problema que veo, es que el pedido llega algo tarde u_u.
El foro ya no posee el entusiasmo que tenía en sus primeros años (Los usuarios más antiguos saben de que hablo).
Esto es una opinión completamente personal.
Espero equivocarme y que tu idea, Heather Redfield pueda realizarle en un tiempo.
Salu2 Cool.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.