Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Harv1104

Miembro desde : 18/01/2017

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4   Dom Abr 09, 2017 11:27 am

Buenas, hoy os traigo como modificar el maletin en su resident evil 4 good

para empezar descarguen los archivos junto a la plantilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una vez descargado abrimos paint net o photoshop y abrimos el archivo llamado "Inside", y veremos una imagen completamente blanca

en la cual haremos nuestro maletin, que si bien podemos hacerlo a nuestro estilo personal o descargando una imagen de internet el cual sera mi caso

yo usare esta imagen ustedes usen las que mas les guste si es que descargaran una

ahora ajustemos nuestra imagen a la plantilla o si lo estan haciendo a su propio estilo " />

o si lo estan haciendo a mano traten de que sea del mismo tamaño de la plantilla

una vez tenemos todo listo lo guardamos como "tga" " />

y luego arrastramos los archivos a la carpeta puzzle que esta dentro de: xfile >> sub >> "puzzle" (si no tienen ninguna de estas carpetas creenlas)

y listo ahora solo nos queda abrir el juego y ver que realmente funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en mi caso mi imagen era muy brillante a si que aparece asi, traten de hacerla de un color no tan brillante pero no tan oscuro ¿vale?

bueno con ustedes Harv1104

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Última edición por Harv1104 el Sáb Abr 15, 2017 10:44 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1431
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4   Dom Abr 09, 2017 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muy buen aporte (+) . Por cierto te equivocaste al publicarlo en Miscelanea. Tuviste que hacerlo en la seccion Tutoriales.

Ver perfil de usuario
Harv1104

Miembro desde : 18/01/2017

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4   Lun Abr 10, 2017 7:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias, tratare de no equivocarme la proxima vez Very Happy

Ver perfil de usuario
daniel1959

Miembro desde : 24/05/2017

Windows 10 Firefox

MensajeTema: Re: Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4   Miér Mayo 24, 2017 5:54 pm

cuantos cuadrados le podes agrega pa que entren mas cosas? ahi un mods don de lo que pones adentro queda superpuesto, soy nuevo en la pagina sabes comopuedo solicitar mods tenes messenger o whasapp asi tengo un amigo y me yudas y no chateamos, saludos.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.