Traje militar para los aldeanos (Re4 PC)

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

LeoMartinsLeal, tigre de bengala

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 6:54 am.
Estadísticas
Tenemos 28442 miembros registrados.
El último usuario registrado es grey007

Nuestros miembros han publicado un total de 94853 mensajes en 12064 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) I_vote_lcapTraje militar para los aldeanos (Re4 PC) I_voting_barTraje militar para los aldeanos (Re4 PC) I_vote_rcap 
nelson_boss
Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) I_vote_lcapTraje militar para los aldeanos (Re4 PC) I_voting_barTraje militar para los aldeanos (Re4 PC) I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gersson Escorcia

Gersson Escorcia

Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) Empty
Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 134
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Traje militar para los aldeanos (Re4 PC)   Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) EmptyMiér Mayo 03, 2017 9:56 am

Hola a todos mis amigos del mundo mod Re4 Smile , estuve navegando por ahì en la web y me encontrè con un video que sin duda alguna es muy bueno Smile , se trata de un skin que cambia la vestimenta de los aldeanos por la de apariencia militar, me comentaron que lleva por nombre: (resident evil 4 metal gear pack), si alguièn sabe de la existencia o el paradero de ese mod serìa genial que lo compartieran por favor, de antemano agradezco, ¡saludos! Wink

Dejo el video de demostraciòn para que vean el traje militar de los aldeanos:

Espero y me ayuden, ¡gracias! Wink

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
The big Danger
Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) C09knd10
Caution the Danger is here
Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
Ver perfil de usuario
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1369
Windows 8.1 Chrome

Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) Vip10
MensajeTema: Re: Traje militar para los aldeanos (Re4 PC)   Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) EmptyVie Mayo 05, 2017 5:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  : que tal , accell99sum tiene un tiempo que se le había estropedado su PC , hasta apenas que de nuevo hace mods, tal vez se hayan perdido sus archivos, si le preguntas en ese video, él le podría responder. Suerte!!

Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) Blogger_logo2017 | Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) Yt_logo2017
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Gersson Escorcia

Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 134
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Traje militar para los aldeanos (Re4 PC)   Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) EmptyVie Mayo 05, 2017 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Hola amigo!, gracias por responder Smile , de hecho ya le habìa comentado en su video y me habìa respondido que llevaba por nombre Resident Evil 4 metal gear pack, dijo que lo habìa descargado hace 5 años atràs y no sabe quien es el autor, ha sido dìficil para èl dar de nuevo con el paradero de ese mod en la red Sad

The big Danger
Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) C09knd10
Caution the Danger is here
Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Traje militar para los aldeanos (Re4 PC)   Traje militar para los aldeanos (Re4 PC) Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.