.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones

    Wulfgar
    Wulfgar


    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones - Página 2 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 23/05/2017

    Rep : 0
    Windows 8 Chrome

    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones - Página 2 Empty Re: Aumentar la capacidad de las cajas de municiones

    Mensaje por Wulfgar Vie Jun 02, 2017 11:07 pm

    Cuando quieras y lamento no haberte podido ser de ayuda Smile y ahora que lo pienso.. Estaria bueno (se que es mucho pedir pero estaria bueno tenerlo), una especie de treiner, programa, o mod (como no se.. Equipar un huevo dorado y tener acceso a otro maletin), que permita un maletin dual para poder llevar màs municion, cosas curativas o armas pesadas, o sòlo municion.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones - Página 2 2021-010
    Wink (+) "En está en está versión de la realidad universal, no hay respawn, se feliz y no olvides respirar".
    avatar
    Zoloft000


    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones - Página 2 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 20/05/2020

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones - Página 2 Empty lo encontraste¡

    Mensaje por Zoloft000 Miér Mayo 20, 2020 10:39 pm

    encontraste como aumentar la capacidad de balas maxima en re4 2007?
    Wulfgar
    Wulfgar


    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones - Página 2 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 23/05/2017

    Rep : 0
    Windows 8 Chrome

    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones - Página 2 Empty En resumen - No, no lo encontré.

    Mensaje por Wulfgar Jue Mayo 21, 2020 1:45 pm

    Zoloft000 escribió:encontraste como aumentar la capacidad de balas máxima en re4 2007?

    Rolling Eyes Bueno.. Vi en youtube alguna vez que lo hacían con el cheat engine, otros que directamente subían un core.dat modificado. Pero sinceramente no suelo probar o descargar mods que no hayan sido creados por expertos de está pagina ya que podrían contener virus, o simplemente dañar el juego. Al final me acostumbre a jugar el modo profesional usando el programa que había hecho el dr.emuler en donde permitía llevar 1 caja de munición con 255 balas, con unas 100 para comenzar ya me bastaba, después las recolectaba de forma normal. Ya con eso, el cuchillo y el lanza cohetes infinito me pasaba el juego, aunque a veces para variar usaba el rifle semi automático, la red9 con culata y el lanza minas rastreadoras sólo para molestar un poco a krauser en el laberinto y dejarlo como un árbol de navidad (usando el mod de mutidisparo del lanzaminas rastradoras, no recuerdo bien quien lo había creado, actualmente no tengo mi vieja pc, migre a una mejor pero lo malo es que con el tema de la cuarentena no puedo ir y comprarle una placa de vídeo.)

    En fin, hay que usar las armas con las que te sientas más a gusto, y usar las habilidades de melé para no malgastar munición, un disparo a las piernas, y un disparo a la cabeza generalmente sirve con los monjes cuando la opción de ataque de melé no aparece por la distancia, o podrías atacarlos usando el cuchillo aplicando la misma técnica, apunta a la piernas para que caigan de rodillas y así ahorres munición.
    Bueno, espero haber respondido a tu pregunta y que estés bien. Ojala y encuentres lo que buscas  Very Happy (+) Suerte y buen año! 05.21.2020 15:44:04

    Contenido patrocinado


    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones - Página 2 Empty Re: Aumentar la capacidad de las cajas de municiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:29 am