.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4

    elgamerdel2003
    elgamerdel2003


    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Empty
    Mensajes : 85
    Miembro desde : 27/08/2016

    Rep : 23
    Windows 7 Chrome

    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Empty Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4

    Mensaje por elgamerdel2003 Sáb Sep 23, 2017 9:30 pm

    Hola a todos les queria pedir ayuda para saber si me podrian pasar los codigos de las armas de re4 ya que pensaba modificar tanto el modo historia como los mercenarios para darle un toque mas al resident evil 5 como por ejemplo encontrar un arma en un cofre o en una caja y bueno si alguien los sabe por favor publique su comentario y los 3 primeros que sean los de mas de ayuda tendran la beta de mi mod de Leon in The Inferno ojala tengan la respuesta lol! lol! y bob sera feliz
    spongebob fantasy XD
    avatar
    liz torres


    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Empty
    Mensajes : 6
    Miembro desde : 25/04/2019

    Rep : 12
    Windows 7 Chrome

    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Empty Re: Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4

    Mensaje por liz torres Jue Abr 25, 2019 7:43 pm

    amigo todavia quieres esos codigos
    avatar
    liz torres


    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Empty
    Mensajes : 6
    Miembro desde : 25/04/2019

    Rep : 12
    Windows 7 Chrome

    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Empty Re: Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4

    Mensaje por liz torres Miér Mayo 29, 2019 1:45 pm

    CATEGORIAS: 

    1.- COMPLEMENTOS ARMAS: 
    AA = Mira del Lanzaminas 
    C5 = Mira Infraroja 
    42 = Culata de Red9 
    43 = Culata de TMP 
    44 = Mira del Rifle 
    45 = Mira del Rifle semiautomatico 

    2.- ARMAS: 
    2A = Killer 7 
    2B = Killer7 con Silenciador [Dice si lo quieres cojer y no aparecerá nada] 
    2C = Escopeta 
    2D = Striker 
    2E = Rifle 
    2F = Rifle Semiautomatico 
    3E = Custom TMP ( La de HUNK) 
    6A = Chicago Typewriter Ammo 50 LOL 
    6D = Lanzacohetes Municion Infinita 
    03 = Matilda 
    10 = Bowgun [Para ADA] 
    17 = Lanzacohetes Especial 
    21 = Castigadora 
    23 = Pistola 
    25 = Red9 
    27 = Blacktail 
    29 = Broken Butterfly 
    30 = TMP 
    34 = Chicago Typewriter 
    35 = Lanzacohetes 
    36 = Lanzaminas 
    37 = Cañon de Mano 
    40 = Castigadora para ADA 
    41 = P.R.L. 412 
    47 = Escopeta Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 16x16_4 de ADA 
    52 = Arco de Krauser 
    53 = Chicago Typewriter [20 de balas] (Version Mafia) [Funciona con Ada] 
    94 = Arma Antidisturbios 

    3.- Complementos [Granadas, huevos y hierbas,etc] NO BALAS: 
    0A = Huevo de Oro 
    0E = Granada Cegadora 
    A8 = Hierbas Mezcladas (Roja+Amarilla) 
    1C = Hierba Amarilla 
    01 = Granada de Mano 
    02 = Granada Incendiaria 
    05 = Spray de Primeros Auxilios 
    06 = Hierba Verde 
    08 = Huevo de Gallina 
    09 = Huevo Marron 
    12 = Hierba Verde (x2) 
    13 = Hierba Verde (x3) 
    14 = Hierbas Mezcladas (Verde+Roja) 
    15 = Hierbas Mezcladas (Verde+Roja+Amarilla) 
    19 = Hierba Roja 
    95 = Pez Pequeño 
    97 = Pez Grande 

    4.- Balas[o Flechas] de las armas: 
    A0 = Balas para el Rifle (Infrarojo) <-- ¿WTF? 
    1A = Balas para el Cañon de Mano 
    00 = Balas para la Magnum [.45] 
    04 = Balas para Pistola 
    07 = Balas para el Rifle 
    11 = Flechas Explosivas para el Arco de ADA 
    18 = Cartuchos de escopeta 
    20 = Balas de TMP 
    46 = Minas del Lanzaminas 
    72 = Flechas (Para el Arco de Krauser) 

    5.- Nada solo un codigo e-e: 
    DC = Nada 
    DD = Nada 
    DE = Nada 
    DF = Nada 
    EA = Nada 
    EB = Nada 
    EC = Nada 
    ED = Nada 
    EE = Nada 
    EF = Nada 
    FF = Nada 
    A9 = Nada 
    E0 = Nada 
    E1 = Nada 
    E2 = Nada 
    E3 = Nada 
    E4 = Nada 
    E5 = Nada 
    E6 = Nada 
    E7 = Nada 
    E8 = Nada 
    E9 = Nada 
    F0 = Nada 
    F1 = Nada 
    F2 = Nada 
    F3 = Nada 
    0B = Nada 
    7C = Nada 
    7D = Nada 
    7E = Nada.. 
    7F = Nada es lo mismo 
    16 = Nada 
    54 = Nada 
    55 = Nada 

    6.- Documentos [Como los que dicen "Luis Memo 2",etc] 
    AC = Documento 
    AD = Documento 
    AE = Documento 
    AF = Documento 
    FA = Documento 
    FB = Documento 
    FC = Documento todos en ingles da lata poner documento xD 
    FD = File Document 
    FE = File Document 
    B0 = File Document 
    B1 = File Document 
    B2 = File Document 
    B3 = File Document 
    B4 = File Document 
    B5 = File Document 
    B6 = File Document 
    B7 = File Document 
    F4 = File Document 
    F5 = File Document 
    F6 = File Document 
    F7 = File Document 
    F8 = File Document 
    F9 = File Document 
    4A = Un documento, se ve borroso, el juego se tilda despues de leer 
    4B = Otro Documento, lo mismo que el anterior. 
    4C = Otro es igual 
    4D = Otro 
    4E = OTRO 
    4F = Ya sabes, OTRO! 
    48 = Documento 
    49 = Documento 
    50 = Documento 

    7.- Cosas que tildan el juego, o sea no funcionan: 
    AB = Lanzaminas c/ Mira 
    0D = Cuchillo de Krauser 
    3F = Silenciador 
    6B = Rifle c/ Mira 
    6C = Rifle Semiautomatico c/ Mira 
    22 = Castigadora c/ Silenciador 
    24 = Pistola c/ silenciador 
    26 = Red9 con culata 
    28 = Blacktail c/Silenciador 
    32 = TMP con Culata 
    38 = Cuchillo de Combate 
    51 = Rifle Semiautomatico c/ mira Infrarroja 
    99 = Rifle c/mira infrarroja 

    8.- TESOROS: 
    A1 = Esmeralda 
    A2 = Chapas de Botella -Sin el audio LOL- 
    B8 = Lampara Mariposa 
    B9 = Ojo Verde 
    BA = Ojo Rojo 
    BB = Ojo Azul 
    BC = Lampara Mariposa c/(Verde) 
    BE = Lampara Mariposa c/(Azul) 
    BF = Lampara Mariposa c/(Verde,Rojo) 
    C0 = Lampara Mariposa c/(Verde,Azul) 
    C1 = Lampara Mariposa c/(Rojo,Azul) 
    C2 = Lampara Mariposa c/ (Rojo,Verde,Azul) 
    C6 = Mascara Elegante 
    C7 = Gema Verde 
    C8 = Gema Roja 
    C9 = Gema Purpura 
    CA = Mascara Elegante c/(Verde) 
    CB = Mascara Elegante c/(?) 
    CC = Mascara Elegante c/(Purpura) 
    CD = Mascara Elegante c/(Verde,Roja) 
    CE = Mascara Elegante c/(Verde,Purpura) 
    CF = Mascara Elegante c/(Rojo,Purpura) 
    D0 = Elegant Mask w / (R,G,P) (Treasure Item) 
    D1 = Lynx Dorado 
    D2 = Piedra Verde del Juramento-->Abreviado abajo es (V) 
    D3 = Piedra Roja del Angel--->Abreviado abajo es (R) 
    D4 = Piedra Azul del (treason)---> Abreviado abajo es (A) 
    D5 = Lynx Dorado c/(V) 
    D6 = Lynx Dorado c/(R) 
    D7 = Lynx Dorado c/(A) 
    D8 = Lynx Dorado c/(V,R) 
    D9 = Lynx Dorado c/(V,A) 
    DA = Lynx Dorado c/(R,A) 
    DB = Lynx Dorado c/(V,R,A) 
    5A = Tocador Elegante ( 10.000 PESETAS) 
    5B = Pipa Antigua 
    5C = Brazalete de oro con perlas 
    5D = Anillo Ambar 
    5E = Jarra de Cerveza 
    5F = Ojo de Gato Verde ---> (V) 
    8A = Reloj de Bolsillo Sucio 
    8F = Anillo Dorado (8500 Pesetas) 
    9A = Corona 
    9B = Joya de la Corona 
    9C = Insignia Royal 
    9D = Corona con Joyas 
    9E = Corona con Insignias 
    9F = Corona de la Familia de salazar(Completa) 
    56 = Lagrima Indigo 
    57 = Espinela 
    58 = Pendiente de Perlas 
    59 = Reloj de Bolsillos 
    60 = Ojo de Gato Rojo ---> (R) 
    61 = Ojo de Gato Amarillo ---> (A) 
    62 = Jarra de Cerveza c/ (V) 
    63 = Jarra de Cerveza c/(?) 
    64 = Jarra de Cerveza c/(A) 
    65 = Jarra de Cerveza c/(V,R) 
    66 = Jarra de Cerveza c/(V,A) 
    67 = Jarra de Cerveza c/(R,A) 
    68 = Jarra de Cerveza c/(V,R,A) 
    70 = Vara de la Realeza ($10.000) 
    77 = Ruby (Treasure) 
    89 = Pendiente de Perlas Sucio 
    90 = Botella de Perfume Elegante 
    91 = Espejo con Perlas y Rubies 
    93 = Ajedrez elegante 
    96 = Reloj de arena con decoración de oro 
    98 = Colgante de los Iluminados 

    9.- Objetos Claves: 
    A3 = Llave de la Galeria 
    A4 = Emblema (Parte derecha) 
    A5 = Emblema (Parte Izquierda) 
    A6 = Emblema Hexagonal ---> A4 y A5 combinados 
    A7 = Llave de la puerta del Castillo 
    C3 = Llave de la Prision 
    C4 = Espada de Platino 
    0F = Insignia de la familia de Salazar 
    1B = Reloj de arena con decoración de oro ----> ESTO ES EL TESORO PARA SEPARATE WAYS <---- 
    1D = Stone Tablet ---> PARA CUANDO JUEGAS COMO ASHLEY <--- 
    1E = Ornamento del Leon (Pieza para el puzzle del castillo) 
    1F = Ornamento de la Cabra (Pieza para el puzzle del castillo) 
    69 = Piedra de la Luna (Parte Izquierda) ---> Los COLMILLOS jardin de SALAZAR 
    3A = Piedra de la Luna (Parte Derecha) 
    3B = Llave Insignia (Para ir al subterraneo, donde esta la iglesia) 
    3C = Ronda Insignia (Para ir a la iglesia "salvar" a Ashley) 
    3D = Ojo de Vidrio (De bitores mendez) 
    6E = Copa del Rey 
    6F = Copa de la Reina 
    7A = Piedra de la Luna (Los dos combinados) 
    7B = Llave hacia la Mina 
    8B = Llave Antigua ( Para escapar del gigante) 
    8C = Llave del Campamento ( Para escapar de las Hermanas Bellas) 
    8D = Dinamita 
    8E = Llave Ascensores -------> Separate ways 
    31 = Llave Azul para Cañon -------> Separate Ways Barco gigante< 
    33 = Llave Roja para Cañon -------> Separate Ways Barco gigante< 
    39 = Pieza de serpiente ---------> Para el puzzle de salazar al llegar al castillo 
    74 = Otra Tarjeta de la Isla 
    76 = Ojo de Gato verde 
    80 = Espada Dorada 
    81 = Llave de Hierro ---->SEPARATE WAYS!! 
    82 = Piedra del sacrificio ( Luego de las Minas ) 
    83 = Tarjeta Roja de la Isla 
    84 = Tarjeta congelante para Mira infraroja 
    85 = Pieza de la bestia , Pantera -----> PELEA CON KRAUSER 
    86 = Pieza de la bestia, Serpiente 
    87 = Pieza de la bestia, Aguila 
    88 = Llave del Jet de ADA 
    92 = Una tarjeta amarilla que se usa en la Isla. 

    10.- OTROS: 
    0C = Muestra de Plaga ( Assignment ADA) 
    71 = 5000ptas 
    73 = Tiempo de mercenarios 
    75 = Tiempo de combo en mercenarios ( 30 segundos ) 
    78 = 300PTAS 
    79 = 3000PTAS 
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Vip10

    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Empty Re: Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4

    Mensaje por david flores Miér Mayo 29, 2019 10:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Buena información good , se agradece (+) . Saludos!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Blogger_logo2017 | Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Yt_logo2017
    elgamerdel2003
    elgamerdel2003


    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Empty
    Mensajes : 85
    Miembro desde : 27/08/2016

    Rep : 23
    Windows 7 Chrome

    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Empty Re: Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4

    Mensaje por elgamerdel2003 Miér Jun 12, 2019 12:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    GRACIAS¡¡¡¡ Los seguia buscando
    te ganaste ya la beta de leon in the inferno
    cuando ya tenga algo jugable te lo dare primero a ti y 1 o 2 semanas despues se publicara totalmente

    Contenido patrocinado


    Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4 Empty Re: Ayuda codigos de armas para editor hexadecimal RE 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:13 am