.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Archivos correspondientes al traje de Ashley Normal de RE4 Versión 2007

    Deathgrindcore
    Deathgrindcore


    Archivos correspondientes al traje de Ashley Normal de RE4 Versión 2007 Empty
    Mensajes : 22
    Miembro desde : 19/05/2017

    Rep : 0
    Windows 8.1 Firefox

    Archivos correspondientes al traje de Ashley Normal de RE4 Versión 2007 Empty Archivos correspondientes al traje de Ashley Normal de RE4 Versión 2007

    Mensaje por Deathgrindcore Vie Sep 29, 2017 12:27 am

    Hola. Lamento tener que molestarles de nuevo, pero necesito su ayuda para un swap.

    Resulta que estoy intentando anexar algunas texturas a una Marie Rose (que por sí sola reemplaza a Ashley en todos los trajes), ya que le faltan las texturas de las manos. De otro mod, que reemplaza a Leon en los tres trajes por Marie Rose, estoy intentando anexarle las manos, de modo que la Marie Rose que reemplaza a Ashley quede completa; pero no se exactamente cómo es que debo renombrar los nuevos archivos de las manos que necesito para el primero (incluyendo los de los archivos tga).

    ¿Sería alguien tan amable de solicitarme el nombre de los archivos que necesito para las manos? Se los agradezco enormemente de antemano (y espero haberme sabido explicar  genius )

    Edit: Perdón. No es necesario que me digan los archivos de los tres trajes de Ashley. Me bastaría con el de únicamente el traje normal, que si no me equivoco es el pl01. Aprovecho la edición para agradecerles de nuevo por su valioso tiempo.

    Edit al 15/10/2017: Ya encontré la solución a mi problema. Quisiera por favor que un moderador si fuese tan amable pudiese cerrar este tema Very Happy .
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Archivos correspondientes al traje de Ashley Normal de RE4 Versión 2007 Vip10

    Archivos correspondientes al traje de Ashley Normal de RE4 Versión 2007 Empty Re: Archivos correspondientes al traje de Ashley Normal de RE4 Versión 2007

    Mensaje por david flores Sáb Dic 30, 2017 10:45 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : A solicitud del usuario, cierro el tema good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Archivos correspondientes al traje de Ashley Normal de RE4 Versión 2007 Blogger_logo2017 | Archivos correspondientes al traje de Ashley Normal de RE4 Versión 2007 Yt_logo2017

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:58 pm