Como crear un mod de personage con 3ds max 2009



 
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 Como crear un mod de personage con 3ds max 2009

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-MarKosRC -RE-

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MensajeTema: Como crear un mod de personage con 3ds max 2009   Miér Oct 11, 2017 6:31 am

Espero que usted preste mucha atención en este método de rig con 3ds max:


ah si: por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienen problemas para descargar hagan esto:
1.-Click al enlace
2.-En la parte de arriba del navegador donde viene la direccion dirá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.-Copia ese texto y elimina la parte que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.-Ve al enlace y ya no tendrás problema, si continúa es que borraron el archivo.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS! ES PARA EL BIEN DEL FORO 


aviso:
Las texturas de tu modelo debes ser en tga 32bits

El plugin smd sólo funciona con el 3ds max 2009

SMD plugin+Base modelos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

necesita descargar el PMD to SMD por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Magnum:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descargar otros plugins smd para los otros 3ds max
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como instalar los plugins:
ubicación de tu 3ds max, en mi caso es de 3ds max 2009
C:\Program Files (x86)\Autodesk\3ds Max 2009\plugin


Tutorial





aquí tengo la primera corrección, siempre hago dos correcciones cuando estoy dispuesto a crear un bien hecho, pero como era sólo un tutorial, sólo hice una corrección;

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juan171


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MensajeTema: Re: Como crear un mod de personage con 3ds max 2009   Vie Nov 17, 2017 9:56 am

Hola yo hice un mod para resident evil 4 uhd y cuándo corrijo él modelo en el 3ds Max 2009 que reemplaza a ada en modo historia y intentó generar el archivo .bin y él tpl la herramienta deja de funcionar por qué? Esperó qué me puedas ayudar me
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