Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)



 
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 Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)

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Gersson Escorcia


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MensajeTema: Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)   Lun Feb 12, 2018 12:43 am

Hola amigos de Mundo Mod Re4 Smile , como aprecian en el título tengo inconvenientes al adoptar un modelo que tenga una pose ¨A¨ o alguna otra pose que sea distinta a la pose ¨T¨, quisiera pasar un modelo de pose ¨A¨ u otra pose a la pose¨T¨, no se cuales son las medidas exactas para llegar a la pose ¨T¨, siempre me queda un poco disparejo al ir probando con las medidas manualmente, lo que hace que tenga problemas al realizar el mod, si alguién podría facilitar alguna referencia de como asignar un modelo que tenga una pose cualquiera y como pasarla a la pose ¨T¨ seria genial si me ayudan en esto, ¡gracias de antemano! Wink

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MensajeTema: Re: Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)   Lun Feb 12, 2018 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Usas Xnalara o XPS? , tengo un modelo de Leon re4-original como referencia , este puede ser abierto en xps o xnalara . Te sirve ?

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MensajeTema: Re: Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)   Lun Feb 12, 2018 8:17 pm

no siempre los modelos se pueden poner en pose T con XNA lara, a veces hay que abrirlos con milkshape y hacerlo manualmente.

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MensajeTema: Re: Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)   Mar Feb 13, 2018 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  david flores: Hola amigo me da mucho gusto que hayas respondido Smile , yo uso el XPS pues si uso solo el xnalara tengo problemas al cargar mis modelos, pero si me pasas el modelo de Leon ¿como me guío luego?, es decir, claro que está que el modelo que me pasarías adoptaría una pose T, pero aún así no me sería de mucha utilidad, esto se debe a que ya he descargado algunos modelos que tienen pose T y no me doy una idea de cual es la medida, puesto que cada parte de sus cuerpo están en default, ejemplo si me voy al brazo derecho me marcará ¨0¨ (cero) tanto en X axis, Y axis, Z axis y Height, no hay una medida para guiarme aunque el modelo presente una pose T exacta, solo vería como tiene la posición, pero luego me tocaría ajustar manualmente cada parte del cuerpo a mi modelo que no está en pose T, y al final no me queda muy parejo que digamos, no me queda muy recto y esto hace complicar un poco el proceso de adapte y realizar el mod, no se si me entiendas, ¿habrá alguna otra referencia o forma de saber medidas exactas en cada brazos, piernas, antebrazos, etc?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  DrEmuler: ¡Que hay Doc! Very Happy , es un gusto volver a ponerme en contacto con usted después de mucho tiempo, gracias por responder Smile , ¿hay medidas para ajustar o posicionar mis modelos que no tienen pose T y pasarlos sin tanta complejidad a una posición exacta?, ¿con qué medidas puedo adoptar los brazos, antebrazos, piernas en milkshape?, por ejemplo en el brazo derecho ¿que medida asignarle en cuanto  a sus ejes X, Y, Z  y Height para adoptarle un postura rectilínea, uniforme, exacta y pareja?, de igual manera para poder adoptarle una posición T a mis modelos en milkshape creo que es necesario saber una medida o una guía para dar con una posición y pose exacta para que no me quede disparejo, siento que si empiezo a posicionarlo manualmente sin saber que medidas darles tendería a que me quede disparejo, y eso ya lo he comprobado varias veces al tener problemas con la creación de los mods Sad

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MensajeTema: Re: Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)   Miér Feb 14, 2018 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  : Hay modelos que no tienen forma de manipular y adoptar en pose T, me ha pasado con algunos, entonces solo sería ajustarlo en Milkshape manualmente, tomar vértices y moverlo, rotarlo, etc. Igual te dejo los archivos guía que se abre con xna o xps , copia y pega las carpetas dentro de la carpeta data o donde van los modelos de xps o xnalara. Estos mismo archivos también pueden ser abiertos en milkshape, solo importar como *.obj, suerte good . PD : en xps podrían aparecer grandes el modelo, solo has uso de scale con valor de 0.1 por ejemplo .

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