se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30792 miembros registrados
El último usuario registrado es VenomSnake031

Nuestros miembros han publicado un total de 95663 mensajes en 12243 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 I_vote_lcapse cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 I_voting_barse cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 I_vote_rcap 
nelson_boss
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 I_vote_lcapse cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 I_voting_barse cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» RE4 a RE6 Conversión total
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyHoy a las 2:34 pm por david flores

» Bodies Never Disappear (trainer) - by Infernal
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyAyer a las 10:05 pm por flyegg

» Ada Wong Mask Alternativa
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyJue Dic 05, 2019 12:22 pm por david flores

» [OFFLINE] luminados Cientificos
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyMiér Dic 04, 2019 11:52 pm por david flores

» PARCHE DEL CASTILLO DE ANTI-VENOM
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyMiér Dic 04, 2019 5:07 pm por DARK ANGEL

» Super Pistolas (disparo rápido)
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyMar Dic 03, 2019 4:24 pm por david flores

»  Mensaje "You Are Dead" varios colores
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyLun Dic 02, 2019 11:41 pm por david flores

» [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyLun Dic 02, 2019 5:06 pm por krissel

» Momiji en bikini por leon
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyLun Dic 02, 2019 1:47 pm por Toriko_90

» Ada Descalza (Barefoot)
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyDom Dic 01, 2019 9:00 pm por david flores

» Ashley Descalza (Barefoot)
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyDom Dic 01, 2019 8:56 pm por david flores

» Reproducir archivos .FCV
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyDom Dic 01, 2019 7:14 pm por LuisOPJ

» [OFFLINE] Helena Harper Sexy Fashion V2
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyDom Dic 01, 2019 1:10 am por david flores

» 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyJue Nov 28, 2019 7:11 pm por D_Senpai

» Hunk HD por Leon (Normal, Especial 1 & Mercenarios)
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyJue Nov 28, 2019 12:09 am por denisalbir4

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1414
Windows 8.1 Chrome

se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 Vip10
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!   se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2018 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  : pero no se cerraba el juego (sin las animaciones) . Solo puedo pensar que algo estás haciendo mal. Te dejo otro vídeo tutorial en inglés . con otros personajes no te pasa lo mismo ?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 Blogger_logo2017 | se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 Yt_logo2017
SEELE

SEELE

Miembro desde : 19/01/2018

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!   se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 11, 2018 11:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede dar problemas fusionar dos modelos? El que te pase tiene el cuerpo y la cabeza de distintos modelos. Hice otro y creeeeeo que este va bien, solo me faltaría saber como hacer las manos. Alguna forma sencilla de hacerlo?
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!   se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 11, 2018 5:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si hay modelos fusionados si da problemas a parte de lag que provoca (en mi caso me pasa), las manos puedes usar los mismo archivos originales de re4,pero si quieres hacerlas completas con del modelo de tu personaje, te dejo esta guía : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 Blogger_logo2017 | se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 Yt_logo2017
SEELE

SEELE

Miembro desde : 19/01/2018

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!   se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyLun Abr 16, 2018 1:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque se me borrar partes del modelo en milkshape??? estaba por dar tamaño al modelo con uno que tengo de base, cargo el modelo base y se me borran partes de de los 2 (el modelo base y el que quiero manipular). probe con otros modelos base y seguia el mismo problema.

Última edición por SEELE el Vie Mayo 25, 2018 9:30 pm, editado 1 vez
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!   se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 EmptyMar Abr 17, 2018 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : la resolución de la textura que trabaja re4 es de 128x128 y 256x128 , de allí en adelante la proxima resolución es 256x256 , 512x256, la proxima es 512x512 y 1024x512, si es diferente resolución como 234x456 este no funcionará.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!   se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 4 Empty

se cierra el juego cuando uso mis mods!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4