Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkdragon98

Moderador Retirado

Miembro desde : 22/03/2012

Rep : 128
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Jue Mar 22, 2012 8:07 pm

Hola a todos

¿Que les traigo?

MODS PARA RESIDENT EVIL 4 (LOL)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VECTOR

voy a poner primero el mod de vector (reemplaza leon con traje normal, sin chaqueta y con el chaleco antibalas)
Tambien lo reemplaza en mercenarios.

Aclaro que el modelo es de Satyr, yo lo unico que hice fue que reemplace a el traje normal y bla,bla,bla...

MEDIAFIRE
Smile
VECTOR TRAJE NORMAL

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VECTOR 2

El segundo es de Vector pero con un atuendo diferente
Veanlo ustedes mismos

Texturas mas oscuras, el logo de Umbrella, etc, etc...

Descarga:
MEDIAFIRE Smile
VECTOR (MI VERSIÓN)

Spectre

Ahora, Spectre (reemplaza al traje especial 2)
Solo le oscurecí las texturas el modelo es sacado de Satyr

Descarga:
MEDIAFIRE Smile
SPECTRE

Bertha

Bueno y para ir terminando les dejo a Bertha!!!
Reemplaza a ada en merdenaries, en separate ways y en assignement ada (pero solo la cabeza)

Descarga:

MEDIAFIRE Smile

BERTHA

Bueno, me voy despidiendo gente...
Gracias por el espacio

Nos veremos...

Última edición por Darkdragon98 el Miér Jul 04, 2012 4:54 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización)
Ver perfil de usuario
DarkWolfRecon

Moderador Retirado

Miembro desde : 19/03/2012

Rep : 70
Yosemite Chrome

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Jue Mar 22, 2012 10:26 pm

se ven bien el reeskin que les hiciste pero aun asi a muchos les quita textura y demaciado rendimiento al juego
igualmente la resolucion de las texturas son demaciado grandes pero demaciado buen ee men te felicito

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1129
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Jue Mar 22, 2012 11:53 pm

se ven bien te doy el + Very Happy
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
IvanLeonCruz2000

Miembro desde : 21/05/2012

Rep : 1
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Mar Mayo 22, 2012 6:27 am

exelentes mods amigo lol!
Ver perfil de usuario
IvanLeonCruz2000

Rep : 1
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Mar Mayo 22, 2012 6:37 am

se ve mal porque??? :?:
Ver perfil de usuario
Darkdragon98

Moderador Retirado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Mar Mayo 22, 2012 12:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Que cosa se ve mal?

"Mucha Policía, Poca Diversión"
Ver perfil de usuario
tx365

Miembro Veterano

Miembro desde : 19/03/2012

Rep : 259
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Mar Mayo 22, 2012 9:55 pm

ORC en RE4 Gran aporte Cool

Cool TX365 Cool TX365 Cool TX365 Cool TX365 Cool TX365 Cool
Ver perfil de usuario
Gabiito

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Miér Mayo 23, 2012 5:46 am

Buenos Mods .. En Especial El de Vector Con los logos de Umbrella
Ver perfil de usuario
Darkdragon98

Moderador Retirado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Miér Mayo 23, 2012 4:23 pm

Buenos Mods .. En Especial El de Vector Con los logos de Umbrella
Si, es creacion mia, tambien hice uno con el modelo de emuler y sinceramente me gusta mas xD

Ver perfil de usuario
SebastiXD

Miembro desde : 01/05/2012

Rep : 3
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Jue Mayo 24, 2012 7:21 am

Muy buenos los mods!! Te llevas el +. Estoy escribiendo esto desde mi tablet y me recordaste jugar al REORC XD

Ganar no lo es todo, es lo unico Cool
Ver perfil de usuario
dj6320

Miembro desde : 02/06/2012

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Lun Jun 11, 2012 9:34 pm

porque hay q iniciar una nueva partida
Ver perfil de usuario
Glasius999

Miembro desde : 10/06/2012

Rep : 80
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Miér Jun 20, 2012 8:27 am

Esta excelent!!! tiene buenos de talles se nota que te esmeraste Smile un + para ti

Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
Ver perfil de usuario
ni_konik

Miembro desde : 14/06/2012

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Miér Jun 20, 2012 12:10 pm

Hola amigo muy buen mod pero por que el pelo de Leon me traspasa la capucha? plis me gusta mucho el mod y quiero que me ande bien
Ver perfil de usuario
Darkdragon98

Moderador Retirado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Miér Jun 20, 2012 12:19 pm

Hola amigo muy buen mod pero por que el pelo de Leon me traspasa la capucha? plis me gusta mucho el mod y quiero que me ande bien

Mira, lo que pasa con eso es que para el traje normal, y el especial 1 usan el mismo modelo de cabeza, (creo que es pl00b o algo asi) tienes que blanquear el modelo de la cabeza que hay en la carpeta "pl00" (osea, el pl00b) agarrá cualquier archivo .PMD que pese 0 kb y cambiale el nombre por "pl00b.pmd" y envialo a la carpeta "pl00" (obviamente vas a enviar una copia, no el real, te recomiendo que pases una copia, y luego le cambies el nombre Wink )

Por cierto, cuando hagas esto, te va a dejar de aparecer la cabeza de Leon normal, pero ya no va a molestar en el traje 1 (a menos que hallas bajado los dos)

Espero haberte ayudado

Ver perfil de usuario
PABLOTEN

Miembro desde : 20/11/2012

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Mar Nov 20, 2012 9:38 am

men tienes correo o algo es que me pasa lo mismo y no entiendo como arreglarlo ayuda porfabor
Ver perfil de usuario
Jille

Miembro desde : 27/10/2012

Rep : 15
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Mar Nov 20, 2012 5:35 pm

Una pregunta , Podrías hacer un Swapen la cual Bertha Remplaze Solamente a Hunk en Mercenarios ?
Y El Otro Reeskin de Vector con el Logo de Umbrella qué remplaze a Wesker? Por favor Sí pudieras :c

Ver perfil de usuario
Darkdragon98

Moderador Retirado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Vie Dic 28, 2012 1:23 pm

Una pregunta , Podrías hacer un Swapen la cual Bertha Remplaze Solamente a Hunk en Mercenarios ?
Y El Otro Reeskin de Vector con el Logo de Umbrella qué remplaze a Wesker? Por favor Sí pudieras :c

Disculpame que responda tarde, ya no hago mas mods, pero hay varios tutoriales para que lo puedas hacer por vos misma Wink

Ver perfil de usuario
nathantem

Miembro desde : 27/12/2012

Rep : 2
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Vie Dic 28, 2012 3:39 pm

hola amigo, muy buen tema pero cuando lo pongo en mi re4 el pelo de león sobre sale su capucha, ayuda plis!!!
Ver perfil de usuario
Darkdragon98

Moderador Retirado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Miér Ene 02, 2013 9:13 pm

hola amigo, muy buen tema pero cuando lo pongo en mi re4 el pelo de león sobre sale su capucha, ayuda plis!!!

Buenas, la explicacion esta mas arriba...

Ver perfil de usuario
utiposidetis

Miembro desde : 03/07/2013

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Jue Jul 04, 2013 1:08 pm

Gracias, ahora mismo los descargo lol :face: :affraid: 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ver perfil de usuario
noxhvd

Miembro desde : 25/06/2013

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Sáb Jul 06, 2013 4:18 pm

exelentes mods me encantaron Twisted Evil (+) amazed
Ver perfil de usuario
ZERO

Miembro desde : 07/06/2012

Rep : 113
Windows 7 Explorer

MensajeTema: archivos areglados   Dom Jul 07, 2013 3:23 pm

Hola a todos los saluda leon'sways

Me ganaron la idea pero seguire intentando algo nuevo

Estava revisando el mod y esta genial gran aporte Darkdragon98 y gracias a Satyr por los mods.

Note que a ni_konik, PABLOTEN, y a nathantem les sale el bug del cabello. Yo cheque el mod y esta bien pero note que algunos archivos estavan perdidos y tenia algunos otros extras. Tambien que el mod de leon rpd tenia la textura de el cuchillo al reves.
Decualquier forma aqui les dejo un link con los archivos areglados y les recomiendo que antes de instalar un nuevo mod agan una copia de seguridad y remuevan por completo el otro mod porque algunas veces a la hora de merger dos folders iguales pero con archivos differentes pueden causar problemas o bugs como le quieran llamar. Gracias y hasta luego

leon con y sin chaqueta y chaleco

leon rpd

Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
Ver perfil de usuario
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: mod swap wesker y hunk   Dom Jul 07, 2013 3:32 pm

Hola Jille el swap mods es algo facil pero como a mi tambien me costo trabajo entenderlo te comprendo.
De cualquier manera aqui te dejo el swap de vector x wesker y berta x hunk. Te recomiendo que busques animasiones femeninas para el swap de hunk ya que se ve algo raro con animasiones masculinas. Gracias a Satyr por los mods y a Darkdragon98 por aportarlos.

wesker vector

hunk berta

wesker x vector

berta x hunk

gracias

Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

Ver perfil de usuario
ZERO

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas   Dom Jul 07, 2013 3:33 pm

Hola Jille me tome la molestia de hacer el swap. esta en el nuevo comentario que lo disfrutes

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.