.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Re5 no responde

    avatar
    Maagn


    Re5  no responde Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 28/11/2018

    Rep : 0
    Windows 8 Chrome

    Re5  no responde Empty Re5 no responde

    Mensaje por Maagn Jue Nov 29, 2018 12:03 pm

    Buenas soy nuevo en el foro y me gustaría pedir ayuda.
    Ayer estaba jugando muy tranquilamente toda la tarde, en la noche me puse a jugar otro game y cuando quise entrar de nuevo ya no iniciaba, abria el launcher y salia "No responde" despues de intentar configuracion de compatibilidad y cambiar el archivo de config ("soluciones" que encontre) me di por vencido lo desinstale y lo instale de nuevo pero nada, seguia saliendo sin responder y se cierra pero no hace absolutamente nada, espero puedan ayudarme, intentare reinstalando nuevamente
    maurito1993
    maurito1993


    Re5  no responde Empty
    Mensajes : 25
    Miembro desde : 15/08/2016

    Rep : 11
    Windows 7 Chrome

    Re5  no responde Empty Re: Re5 no responde

    Mensaje por maurito1993 Jue Nov 29, 2018 8:14 pm

    Que version es ?

    GOLD EDITION O la NORMAL ?


    Yo tenia un problema con la versión normal de "No responde" o "Cerrar el programa"


    Trata de abrirlo en modo Administrador muchas veces tengo juegos que si no le das en "Modo Administrador" no te funcionan.


    Otra cosa que puede llegar a pasar que es demasiado raro que me ah pasado muchísimo, hace unos años era que ciertos "ARCHIVOS" de la carpeta de instalación del juego se AUTO CORROMPÍAN y no me dejaba jugar y me salia errores al ejecutar la versión directx 9 o 10.


    Los archivos corruptos eran estos en mi caso y de muchos también.Re5  no responde 12310


    Yo lo que hacia era........ volver a instalar el juego y sin perder nada de tiempo agarrar esos 6 archivos y meterlos en una carpeta WINRAR para que no se auto corrompieran.


    Esto que te cuento es para la versión vieja que se usaba el WINDOWS LIVE.


    Con el tema de la GOLD EDITION DE STEAM, jamas en mi vida eh tenido problemas al ejecutar el juego, uso windows 7 ultimate 64 bits.


    Yo "Pienso" no abras instalado algo sin querer ? tu antivirus no lo abra bloqueado o algo por el estilo ?


    Espero tu respuesta.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Re5  no responde Descar10

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:53 am