Algunos de mis mods - Página 2

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados

xGoD-Mo5t-HaTeDx

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 30315 miembros registrados
El último usuario registrado es DeWeskah

Nuestros miembros han publicado un total de 95501 mensajes en 12201 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Algunos de mis mods  - Página 2 I_vote_lcapAlgunos de mis mods  - Página 2 I_voting_barAlgunos de mis mods  - Página 2 I_vote_rcap 
nelson_boss
Algunos de mis mods  - Página 2 I_vote_lcapAlgunos de mis mods  - Página 2 I_voting_barAlgunos de mis mods  - Página 2 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Algunos de mis mods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1399
Windows 8.1 Chrome

Algunos de mis mods  - Página 2 Vip10
Algunos de mis mods  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis mods    Algunos de mis mods  - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2019 6:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , está bien no te preocupes, solo vuelva editar sus temas e intentar escribirlo en español así la gente podría ayudarle (si se da el caso) . Suerte!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Algunos de mis mods  - Página 2 Blogger_logo2017 | Algunos de mis mods  - Página 2 Yt_logo2017
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1253
Windows 10 Opera

Algunos de mis mods  - Página 2 Vip10
MensajeTema: Re: Algunos de mis mods    Algunos de mis mods  - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2019 12:23 am

@ "Zermainegamer" 

Amigo, eu não falo português, mas eu uso um tradutor, você deve fazer o mesmo, as regras indicam que você deve escrever em espanhol, enfim na parte inferior do fórum à esquerda existe um sistema que traduz o que escrevemos, você só toque no google translator para traduzir sua mensagem para o espanhol.

desde que nós não entendemos exatamente o que você quer.

Bem vindo ao site pelo caminho! saudações

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Algunos de mis mods  - Página 2 Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Zermainegamer

Zermainegamer

Miembro desde : 04/12/2017

Rep : -1
Windows 10 Firefox

MensajeTema: Re: Algunos de mis mods    Algunos de mis mods  - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2019 7:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GRACIAS, YO SOY UN GRAN FAN DE USTED
Zermainegamer

Zermainegamer

Miembro desde : 04/12/2017

Rep : -1
Windows 10 Firefox

MensajeTema: Re: Algunos de mis mods    Algunos de mis mods  - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 1:22 pm

Mira detrás de las plantas, mis cajas allí también.Aquí ya no tenía el enlace en mediafire, siempre tuve problemas con la carga ... Así que pedí ayuda también, solo pude publicar una vez hace mucho tiempo los enlaces y no tengo más, tal vez se hayan eliminado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunos de mis mods    Algunos de mis mods  - Página 2 Empty

Algunos de mis mods
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2