.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Longevidad del foro, cuanto hemos vivido!

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Longevidad del foro, cuanto hemos vivido! Vip10

    Longevidad del foro, cuanto hemos vivido! Empty Longevidad del foro, cuanto hemos vivido!

    Mensaje por Mushrah Lun Feb 11, 2019 12:19 pm

    Me estaba poniendo a pensar en la longevidad que gracias a dios hemos tenido en el foro, llevamos ya 7 años online contra todo pronóstico! somos una comunidad activa en Latinoamérica y tenemos visitantes de todas partes del mundo USA, RUSIA, CHINA,ESPAÑA, RUMANIA, GRECIA y demás lugares del otro lado del charco.  ada

    Invisión cerró sus puertas hace ya bastante tiempo, por ahi del 2013 me parece es decir elllos iniciaron en 2007 y duraron solo 6 años online y se perdieron muchos aportes, de los cuales varios siguen vivos aqui, gracias a todos ustedes.  cry2
    Como mencioné arriba, el foro ya superó las expectativas de vida de muchas personas y superó en longevidad al GIGANTE invisión, que sin ese foro, este nunca hubiera existido, todos aprendimos interesantes cosas ahi, y trajimos interesante material y tutoriales, incluso aportes nuestros.

    Esta comunidad, efectivamente ya no es lo que era antes, pero no importa! Sigue siendo nuestro espacio y nuestra casa y mientras esté en nuestras posibilidades la voy a mantener viva para que todos ustedes se expresen, y compartan su trabajo, veré la forma de integrar otro tipo de juegos y atraer a toda clase de público, pronto haré una junta con el staff a ver que estrategias podemos tomar para crecer un poco.

    Aunque bueno, todos sabemos que los foros ya pasaron de moda! lo de hoy es Facebook.
    Pero bueno veamos que podemos hacer al respecto!

    Los quiero mucho! gracias por todoes estos años! y que vengan más!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Longevidad del foro, cuanto hemos vivido! Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Longevidad del foro, cuanto hemos vivido! Vip10

    Longevidad del foro, cuanto hemos vivido! Empty Re: Longevidad del foro, cuanto hemos vivido!

    Mensaje por david flores Lun Feb 11, 2019 1:58 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Es lo mejor que me ha pasado al entrar a mundomodre4 cuando lo conocí por primera vez XD. Ya pronto llega el 7to aniversario.
    Estaré al pendiente good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Longevidad del foro, cuanto hemos vivido! Blogger_logo2017 | Longevidad del foro, cuanto hemos vivido! Yt_logo2017

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:12 am