{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ricardo Somoza

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29734 miembros registrados
El último usuario registrado es DavidGameplays16

Nuestros miembros han publicado un total de 95364 mensajes en 12170 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 I_vote_lcap{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 I_voting_bar{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 I_vote_rcap 
nelson_boss
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 I_vote_lcap{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 I_voting_bar{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Onechanbara Z - Kagura RE4 UHD
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyHoy a las 12:20 pm por drmgero

» RE4 UHD: Golden Axe Tyris - Super Pelirroja
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyHoy a las 12:15 pm por drmgero

» Carla Vestida de Zorrita Sexy
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyHoy a las 7:13 am por david flores

» Laura Victoriano Sexy (Evil Within)
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyHoy a las 7:12 am por david flores

» Leon HD 4K 2.0
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyHoy a las 7:10 am por david flores

» The Mercenaries UHD (package) - RECOMENDABLE
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyAyer a las 9:56 pm por david flores

» Momiji en bikini por leon
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyAyer a las 5:08 pm por Chino77

» Unos mods del RE4 que me guntán
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyAyer a las 1:25 pm por Zermainegamer

» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyAyer a las 1:23 pm por Zermainegamer

» Algunos de mis mods
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyAyer a las 1:22 pm por Zermainegamer

» Ada RE6 MK3 skin rojo
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptySáb Ago 17, 2019 10:41 pm por david flores

» Algun mod de Sebastian Michaelis
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptySáb Ago 17, 2019 8:38 pm por Kaneki0677

» Eileen Galvin HD V.1 - Silent Hill 4
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptySáb Ago 17, 2019 3:51 pm por Gersson Escorcia

» Nuevas texturas para la aldea Mercenarios RE4
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptySáb Ago 17, 2019 3:50 pm por Gersson Escorcia

» Eileen Galvin X Ashley Graham y Ada Wong (RE4)
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptySáb Ago 17, 2019 1:27 pm por Gersson Escorcia

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lady PurpleHeart

Lady PurpleHeart

{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 Empty
Miembro desde : 08/10/2016

Rep : 1
Steam OS Chrome

MensajeTema: {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4   {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyMar Feb 12, 2019 1:26 pm

Hola a tod@s, que tal?

Estoy intentando crear un mod para RE4 en el cual quiero vestir a una chica como una geisha japonesa. Esa parte ya la tengo hecha y asi es como se ve en milkshape3d:

IMG1
IMG2
IMG3
IMG4

El problema viene ahora, en el juego hay partes del traje que no aparecen, dejo un screenshot para que se vea:
IMG5

Alguien sabria como solucionar ese problema? Llevo 3 dias intentando arreglarlo pero no consigo nada.
Gracias de antemano.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 76561198331487071
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 MoYuYe

Última edición por Lady PurpleHeart el Miér Feb 13, 2019 6:22 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario https://my.playstation.com/RaidenJTR http://steamcommunity.com/id/cuterom
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1396
Windows 8.1 Chrome

{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 Vip10
MensajeTema: Re: {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4   {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyMar Feb 12, 2019 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  , puedes intentar invertir esos polígonos y volver asignar. A veces suele resolverse, otra cosa podría ser las alphas de las texturas, se usa DDS, pero eso no sé como se hace ya que no puedo usar ese programa en mi pc .

Forma de invertir los polígonos

En pestañas
Face/ Reverse Order Vertex (CTRL + SHIFT + F)

Imagen de muestra
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 Sin%2Bt%25C3%25ADtulo

Se selecciona esa parte del modelo o bien usar el boton de Select modo Face y seleccionar esas zonas.

pd : Intenta usar algún host de imágenes a la hora de mostarnos algo para futuros temas, es más fácil y nos ahorramos tiempo good .

{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 Blogger_logo2017 | {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 Yt_logo2017
Ver perfil de usuario
Lady PurpleHeart

Lady PurpleHeart

Steam OS Chrome

MensajeTema: Re: {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4   {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyMar Feb 12, 2019 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias!! probaré a ver que tal funciona eso, cuando lo haga te aviso tanto si funcionó como si no (que espero de verdad que funcione  xD) Gracias de nuevo.

pd: Que host de imagenes me recomiendas usar? Yo es que suelo usar Mega para todo por lo facil que me es, pero si sabes de algun host de imagenes dimelo y lo uso xD

Ver perfil de usuario https://my.playstation.com/RaidenJTR http://steamcommunity.com/id/cuterom
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1396
Windows 8.1 Chrome

{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 Vip10
MensajeTema: Re: {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4   {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyMar Feb 12, 2019 2:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Usa este : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 Blogger_logo2017 | {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 Yt_logo2017
Ver perfil de usuario
Lady PurpleHeart

Lady PurpleHeart

Steam OS Chrome

MensajeTema: Re: {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4   {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 EmptyMar Feb 12, 2019 3:30 pm

Hice lo que me dijiste pero...no funcionó por desgracia  Crying or Very sad
{RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 2qxau60

No se si será el modelo o incluso el formato o incluso no sé si haré yo algo mal.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4   {RESUELTO} Partes invisibles en modelo RE4 Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente