¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D?

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

black2016, Kike

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30785 miembros registrados
El último usuario registrado es black2016

Nuestros miembros han publicado un total de 95660 mensajes en 12243 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? I_vote_lcap¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? I_voting_bar¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? I_vote_rcap 
nelson_boss
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? I_vote_lcap¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? I_voting_bar¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Bodies Never Disappear (trainer) - by Infernal
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyHoy a las 11:53 am por david flores

» Ada Wong Mask Alternativa
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyAyer a las 12:22 pm por david flores

» [OFFLINE] luminados Cientificos
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyMiér Dic 04, 2019 11:52 pm por david flores

» PARCHE DEL CASTILLO DE ANTI-VENOM
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyMiér Dic 04, 2019 5:07 pm por DARK ANGEL

» Super Pistolas (disparo rápido)
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyMar Dic 03, 2019 4:24 pm por david flores

»  Mensaje "You Are Dead" varios colores
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyLun Dic 02, 2019 11:41 pm por david flores

» [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyLun Dic 02, 2019 5:06 pm por krissel

» Momiji en bikini por leon
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyLun Dic 02, 2019 1:47 pm por Toriko_90

» Ada Descalza (Barefoot)
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyDom Dic 01, 2019 9:00 pm por david flores

» Ashley Descalza (Barefoot)
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyDom Dic 01, 2019 8:56 pm por david flores

» Reproducir archivos .FCV
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyDom Dic 01, 2019 7:14 pm por LuisOPJ

» [OFFLINE] Helena Harper Sexy Fashion V2
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyDom Dic 01, 2019 1:10 am por david flores

» 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyJue Nov 28, 2019 7:11 pm por D_Senpai

» Hunk HD por Leon (Normal, Especial 1 & Mercenarios)
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyJue Nov 28, 2019 12:09 am por denisalbir4

» [Resuelto]Animaciones de RE4
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyMiér Nov 27, 2019 6:09 pm por LuisOPJ

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HookHunk

HookHunk

¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? Empty
Miembro desde : 15/02/2019

Rep : 12
Windows 7 Chrome

MensajeTema: ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D?   ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyLun Feb 18, 2019 4:25 pm

Muy buenas a todos, hoy les vengo con una pequeña duda que puede que sea muy tonta pero en verdad me importa. Estoy pensando en hacer mis propios mods para RE 4 en vista de que aquí esta todo lo necesario al alcance de un click, y para empezar a modear decidí hacer un mod de solid snake por wesker. (si ya sé que hay uno en el foro pero creo que puede quedar mucho mejor xd) el punto es que antes de empezar a ver los tutoriales básicos quiero saber si se pueden añadir  "huesos dinámicos" (creo que se llaman así) a una parte del modelo para que se mueva con el aire por así decirlo. Como la cinta que usa Ada en el cuello, quiero ese efecto para la bandana de Snake, ¿es posible hacerlo? de ser así me gustaría que me dijeran como.

Gracias por su atención.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EcJ3MfG       exito
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1414
Windows 8.1 Chrome

¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? Vip10
MensajeTema: Re: ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D?   ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyLun Feb 18, 2019 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se usaría los archivos *.BIN de los pl16.dat que contiene esos huesos (en caso de la cinta de ada del cuello sería "000_pl16.BIN") he inyectar a otros plxy.dat , pero yo no he podido hacerlo funcionar da bug al probarlo u.u .

Los *BIN contiene los huesos de los personajes y enemigos (están en partes) , si usas los Bin de un verdugo y lo implementas en HUNK este adoptara los huesos del verdugo, ya solo hay que implementar las animaciones del verdugo para hunk, y luego usar el modelo de Verdugo con el riggeo original. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hizo varios trabajos así.

¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? Blogger_logo2017 | ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? Yt_logo2017
HookHunk

HookHunk

Miembro desde : 15/02/2019

Rep : 12
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D?   ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyLun Feb 18, 2019 8:51 pm

Mmm... bueno quizás lo mejor sea saltarme eso y dejar la bandana rigida, yo que por ahora no sé mucho sobre modding dudo que pueda lograr algo así. Gracias por tu ayuda xD

¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EcJ3MfG       exito
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1414
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D?   ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyLun Feb 18, 2019 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es cuestión de mucha practica , mucha suerte good .

¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? Blogger_logo2017 | ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? Yt_logo2017
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1254
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D?   ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? EmptyMar Feb 19, 2019 12:52 am

No son huesos dinámicos, te explico.

Cada PL tiene huesos personalizados, y animaciones asignadas para cada PL.

Los bones son "coordenadas" del cuerpo que se mueven en relación a la animación.

Ahora el cuerpo de ada, con la bandita que vuela, tiene asignados ciertos colores para que la banda se mueva, si al cabello le asignas los bones de la banda para que ondeara con el aire, el mesh del cabello se va a mover automaticamente al lugar de la bandita (dejando a ada calva :v) y hará su función, es decir ondear, en resumen es una deformación horrible, es decir laúnica forma de hacer que snake tenga unas banditas que se muevan, serían solo desde el cuello y con los bones de mujer de ada, y un soldado no es femenino.

conclusión, te sugiero cambies la concentración de color (movimiento) en milkshape, si le quieres dar una movilidad mínima a la banda utilizando los joints que esten contiguos a la banda, es un asunto muy complicado. y de mucha prueba y error.

te aconsejo te vuelvas experto riggeando, luego swapeando animaciones y entendiendo lo de los huesos y despúes intentes hacer animaciones o accesorios custom.

saludos

¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D?   ¿Se pueden usar huesos dinámicos en un modelo 3D? Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente