como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 6:54 am.
Estadísticas
Tenemos 28733 miembros registrados.
El último usuario registrado es tatu_croft

Nuestros miembros han publicado un total de 94982 mensajes en 12083 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? I_vote_lcapcomo puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? I_voting_barcomo puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? I_vote_rcap 
nelson_boss
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? I_vote_lcapcomo puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? I_voting_barcomo puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Custom Classic Ammoboxes (cajas de munición) - by Cerberus - RECOMENDABLE
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyAyer a las 1:56 pm por david flores

» Ambiente Neblina Denso [todos los escenarios de mercenarios]
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptySáb Mayo 18, 2019 11:42 pm por kaog

» Ada Wong [Sexy Red Suit] Mercenaries & Separate ways
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptySáb Mayo 18, 2019 11:28 pm por kaog

» Haz tus botones de re4 con ARGB Converter MFC Version
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptySáb Mayo 18, 2019 11:20 pm por kaog

» Dragon Ball Series Edition
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptySáb Mayo 18, 2019 11:14 pm por kaog

» Resubir Mods Ada Wong Red dress para resident evil 6
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptySáb Mayo 18, 2019 3:43 am por mexicanzombie

» Ada Dante (sin medias)
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptySáb Mayo 18, 2019 12:16 am por david flores

» [OFFLINE] Carla Radames Red Dress
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyVie Mayo 17, 2019 8:42 pm por david flores

» Parche de velocidad Resident Evil 2 Remake v2
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyVie Mayo 17, 2019 8:23 pm por kaog

» Ada nude (+18)
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyVie Mayo 17, 2019 3:38 pm por alucart1000

» Ada Wong Desnuda +18
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyJue Mayo 16, 2019 8:29 pm por david flores

» Leon in casual look shirt
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyJue Mayo 16, 2019 8:28 pm por david flores

» Resident Evil 5 Gold Edition "La reunión de los Mercenarios" Cambiar Música
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyJue Mayo 16, 2019 1:00 pm por Javier3233

» Sherry Encuerada +18
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyJue Mayo 16, 2019 12:11 pm por mexicanzombie

» [OFFLINE] New mercenarios music
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyJue Mayo 16, 2019 7:06 am por Symbol

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexis_kennedy011

como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty
Miembro desde : 25/02/2019

Rep : 0
Windows XP Chrome

MensajeTema: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?   como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyVie Mar 01, 2019 8:34 pm

holaaa estuve hace meses descargando increibles mods que cabe destacar que estan excelentes ademas de la pagina que esta muy buena,principalmente queria preguntar como puedo poner varios mods a la vez?,por ejemplo estaba jugando con un mod de Claire que reemplazaba a Ada y no sabia como poner otro mod para reemplazar las armas que tenia,si me pueden ayudar con esto se los agradeceria muchisimo asi que eso,buena pagina de Mods Por Cierto Wink
Ver perfil de usuario
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1384
Windows 8.1 Chrome

como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Vip10
MensajeTema: Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?   como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyVie Mar 01, 2019 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , instalar otros mods, es solo copiar, pegar , lo cual combina las carpetas con las otras, eso es todo (no olvidar que hay que darle "sí" a todo cuando remplazas o combinas archivos).

Muevo este tema a soporte técnico good .

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Blogger_logo2017 | como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Yt_logo2017
Ver perfil de usuario
alexis_kennedy011

Miembro desde : 25/02/2019

Windows XP Chrome

MensajeTema: Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?   como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptyVie Mar 01, 2019 9:48 pm

Muchisimas Gracias por Responder y Ayudarme con esa Duda, Razz
Ver perfil de usuario
Brindell

Miembro desde : 15/11/2012

Windows 7 Opera

MensajeTema: Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?   como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? EmptySáb Mar 02, 2019 9:18 pm

Como agregado a lo que dijo el admin solo dale si al combinar carpetas (ej: xfile, ogg, em), si remplazas archivos tendras fallas en mods instalados antes. Con la prueba aprenderas que hay mods que no podras combinar. Suerte y te recomiendo no borrar los .rar que descargues para que sepas como quitar o reparar ese mod
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?   como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.