.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Autodesk Maya para hacer mods es posible?

    mexicanzombie
    mexicanzombie


    Autodesk Maya para hacer mods es posible? Empty
    Mensajes : 152
    Miembro desde : 24/08/2018

    Rep : 52
    Windows 7 Explorer

    Autodesk Maya para hacer mods es posible? Empty Autodesk Maya para hacer mods es posible?

    Mensaje por mexicanzombie Lun Mar 04, 2019 1:36 pm

    hola amigos, pues mi pregunta es si existe algun script para importar los modelos del resident 5 o 6 para Maya, pues solo he visto que existen para 3dsMax, pregunto esto por que me gustaria aprender a hacer mods pero mis conocimientos basicos de modelaje en 3d son solo en maya Sad

    existe alguna esperanza? desconozco de cosas de rigeo y animacion, pues solo aprendi a modelar escenarios (enviromental modeling) cajas, puertas, casas, lapices, etc.. puras cosas estaticas, pero solo en maya nada mas, que esperanzas me quedan o alternativas tengo

    PD tambien tengo conocimientos en crear texturas y en mapear los UV de los modelos

    Saludos
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Autodesk Maya para hacer mods es posible? Vip10

    Autodesk Maya para hacer mods es posible? Empty Re: Autodesk Maya para hacer mods es posible?

    Mensaje por david flores Lun Mar 04, 2019 2:06 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hace tiempo algún modder que poseían Maya querían un script para el mismo, el autor del script para 3dmax consideró que no podría hacerlo, a lo mejor porque el no lo usa, o porque 3dmax era más usado en modding para re5, re6 rer , y podría corregir algunos errores que los usuarios de 3dmax reportaban. Desde entonces no ha habido algo al respecto.

    fuente : foro inglés


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Autodesk Maya para hacer mods es posible? Blogger_logo2017 | Autodesk Maya para hacer mods es posible? Yt_logo2017

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:10 am