Autodesk Maya para hacer mods es posible?

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Hunk Fkc.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 6:54 am.
Estadísticas
Tenemos 28739 miembros registrados.
El último usuario registrado es PandyCake

Nuestros miembros han publicado un total de 94993 mensajes en 12085 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Autodesk Maya para hacer mods es posible? I_vote_lcapAutodesk Maya para hacer mods es posible? I_voting_barAutodesk Maya para hacer mods es posible? I_vote_rcap 
nelson_boss
Autodesk Maya para hacer mods es posible? I_vote_lcapAutodesk Maya para hacer mods es posible? I_voting_barAutodesk Maya para hacer mods es posible? I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mexicanzombie

mexicanzombie

Autodesk Maya para hacer mods es posible? Empty
Miembro desde : 24/08/2018

Rep : 18
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Autodesk Maya para hacer mods es posible?   Autodesk Maya para hacer mods es posible? EmptyLun Mar 04, 2019 1:36 pm

hola amigos, pues mi pregunta es si existe algun script para importar los modelos del resident 5 o 6 para Maya, pues solo he visto que existen para 3dsMax, pregunto esto por que me gustaria aprender a hacer mods pero mis conocimientos basicos de modelaje en 3d son solo en maya Sad

existe alguna esperanza? desconozco de cosas de rigeo y animacion, pues solo aprendi a modelar escenarios (enviromental modeling) cajas, puertas, casas, lapices, etc.. puras cosas estaticas, pero solo en maya nada mas, que esperanzas me quedan o alternativas tengo

PD tambien tengo conocimientos en crear texturas y en mapear los UV de los modelos

Saludos
Ver perfil de usuario
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1384
Windows 8.1 Chrome

Autodesk Maya para hacer mods es posible? Vip10
MensajeTema: Re: Autodesk Maya para hacer mods es posible?   Autodesk Maya para hacer mods es posible? EmptyLun Mar 04, 2019 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hace tiempo algún modder que poseían Maya querían un script para el mismo, el autor del script para 3dmax consideró que no podría hacerlo, a lo mejor porque el no lo usa, o porque 3dmax era más usado en modding para re5, re6 rer , y podría corregir algunos errores que los usuarios de 3dmax reportaban. Desde entonces no ha habido algo al respecto.

fuente : foro inglés

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Autodesk Maya para hacer mods es posible? Blogger_logo2017 | Autodesk Maya para hacer mods es posible? Yt_logo2017
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.