.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Soy nuevo , pensaba subir un mod y no me deja subirlo

    Newhorizon
    Newhorizon


    Soy nuevo , pensaba subir un mod y no me deja subirlo Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 19/01/2020

    Rep : 6
    Windows 8.1 Chrome

    Soy nuevo , pensaba subir un mod y no me deja subirlo Empty Soy nuevo , pensaba subir un mod y no me deja subirlo

    Mensaje por Newhorizon Lun Ene 20, 2020 8:13 pm

    Hola soy nuevo en la plataforma y pensaba subir un mod pero me dice que no puedo subir vinculos externos o emailes durante 7 días , por favor me pueden dar mas información ???  Embarassed Embarassed
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Soy nuevo , pensaba subir un mod y no me deja subirlo Vip10

    Soy nuevo , pensaba subir un mod y no me deja subirlo Empty Re: Soy nuevo , pensaba subir un mod y no me deja subirlo

    Mensaje por david flores Lun Ene 20, 2020 11:26 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no publicar links externos excepto los que son descarga del mod, es decir si tienes subido a mediafire o en Mega, puedes publicar eso (como se ha especificado). Hay personas que colocan links no directos del mod, y terminamos visitando otras páginas ajeno al modding, por eso la regla y excepciones.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Soy nuevo , pensaba subir un mod y no me deja subirlo Blogger_logo2017 | Soy nuevo , pensaba subir un mod y no me deja subirlo Yt_logo2017

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:02 am