Saludos! Soy nuevo por aquí

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

Exoduss08

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 31742 miembros registrados
El último usuario registrado es Dead_Space

Nuestros miembros han publicado un total de 95962 mensajes en 12308 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Saludos! Soy nuevo por aquí I_vote_lcapSaludos! Soy nuevo por aquí I_voting_barSaludos! Soy nuevo por aquí I_vote_rcap 
nelson_boss
Saludos! Soy nuevo por aquí I_vote_lcapSaludos! Soy nuevo por aquí I_voting_barSaludos! Soy nuevo por aquí I_vote_rcap 
david flores
Mr.VECTOR™
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JojiGad95

JojiGad95

Saludos! Soy nuevo por aquí Empty
Miembro desde : 12/02/2020

Rep : 0
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Saludos! Soy nuevo por aquí   Saludos! Soy nuevo por aquí EmptyJue Feb 13, 2020 1:57 pm

Hola gente de Mundo Mod RE4, soy JojiGAD95, tengo 24 años, fan de Resident Evil desde que veía a mi padre jugar la trilogia original en el PS1 desde que tenía yo como 5 años  xD mi favorito es el RE1 HD Remaster.

Un amigo llamado Cooperdown me recomendó este foro.

La verdad es que no tengo nada de conocimiento de como modear ningun RE, pero me gusta ver lo que otros crean, además tengo un par de ideas para MOD de RE2 remake y nada me agradaría más que presentar mis ideas proximamente y ver si alguien de la comunudad quiera animarse con el desarrollo.  Very Happy (+)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Saludos! Soy nuevo por aquí 2d081211
https://steamcommunity.com/profiles/76561198009727806/
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1471
Windows 8.1 Chrome

Saludos! Soy nuevo por aquí Vip10
MensajeTema: Re: Saludos! Soy nuevo por aquí   Saludos! Soy nuevo por aquí EmptyJue Feb 13, 2020 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bienvenido por acá good , pásala de lo mejor. Esperemos prontos tus aportes (+) . Hay tutoriales para re4 normal principalmente, pero si deseas aprender mods de los juegos más recientes, visita el foro inglés, link en el pie de esta página.

Saludos!!

Saludos! Soy nuevo por aquí Blogger_logo2017 | Saludos! Soy nuevo por aquí Yt_logo2017
JojiGad95

JojiGad95

Miembro desde : 12/02/2020

Rep : 0
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Saludos! Soy nuevo por aquí   Saludos! Soy nuevo por aquí EmptyMar Feb 18, 2020 5:15 pm

Hola! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias, pues si, mis ideas son principalmente para RE2 remake, gracias por la recomendación, igual me doy una vuelta por el otro foro.  Very Happy (+)

Saludos! Soy nuevo por aquí 2d081211
https://steamcommunity.com/profiles/76561198009727806/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos! Soy nuevo por aquí   Saludos! Soy nuevo por aquí Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.