.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders)

    JojiGad95
    JojiGad95


    RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 12/02/2020

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) Empty RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders)

    Mensaje por JojiGad95 Miér Feb 19, 2020 5:20 pm

    ¡Saludos a todos!, he realizado previamente un post sobre esto en el foro en inglés, sin embargo quise también tomarme la libertad de hablar al respecto por aquí también.


    Estoy publicando esto como un mod en progreso ya que realmente no tengo ningún conocimiento de modding, (lo encuentro demasiado complejo para mí RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) 1253498736 ) pero he trabajado en la idea por un tiempo, y sería bueno encontrar personas que puedan apoyarme y ayudarme a convertirlo en algo real.


    ¿Como surge la idea?:


    Soy de pensar que la banda sonora de RE2 Remake no está mal, pero solo se puede apreciar en ciertos puntos del juego, carece de esa nostalgia y sensación única que tiene la banda sonora clásica, solo ciertas pistas se destacan y se sienten memorables, sin mencionar algunas pistas deberían repetirse constantemente y no solo por un momento la primera vez que entras en la habitación, como el vestíbulo principal del R.P.D. y la sala de guardar.


    Por supuesto existe el DLC que ofrece la banda sonora clásica en el remake y es bastante bueno, pero jugar de esta manera me hizo sentir nuevamente que la banda sonora debería haberse reinventado de una manera moderna pero sin perder la esencia de la banda sonora clásica.


    Creo que Resident Evil 1 hizo un gran trabajo en esto, le dio a la banda sonora un estilo moderno y atmosférico a la música, pero aún conserva la esencia del original.


    Existen varios fans y artistas de RE que han hecho versiones sobresalientes de las canciones originales y han logrado lo que creo que la banda sonora de RE2 Remake debería haber sido.




    Entonces, ¿qué se supone que deba hacer este mod ?:


    La idea es hacer que el juego sea una experiencia completamente nueva reemplazando la mayor parte de la banda sonora del juego (a través del DLC de banda sonora clásico) integrando una selección de covers  realizadas por varios artistas (por supuesto, pediré permiso para usar estas pistas y daré los créditos respectivos a los propietarios), junto con estas se combinarían también algunos temas tanto del RE2 Remake como de el clásico, así como la música de otros juegos de la franquicia como Outbreak y Dark Side Chronicles, algunas canciones de remake y clásicas se mantendrían de la misma manera, algunos otras serían modificadas o aparecerían en diferentes donde suenan de manera más apropiada.


    Bien, eso suena interesante ... muéstrame:


    Les muestro a continuación una pequeña prueba que hice:


    NOTA - Esto aún no se ha integrado en el juego, ya que no tengo ninguna habilidad ni conocimiento en modding para RE2 Sad , lo que hice fue unicamente grabar gameplay sin banda sonora  y usar un editor de video para integrar la música, pero debería dar una idea bastante clara del propósito de lo que el mod pretende hacer. La única forma de ver el video es a través de este enlace, ya que no me parece pertinente subirlo públicamente hasta su lanzamiento.






    Me agradaría leer pronto sobre sus opiniones sobre  esta idea y me complacería mucho si alguien gustase trabajar en este mod, Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) 2d081211
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) Vip10

    RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) Empty Re: RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders)

    Mensaje por david flores Miér Feb 19, 2020 6:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , suena muy bien tu proyecto. Ojalá encuentres la ayuda que necesitas, yo no podría puesto que ese re2 remake para mi pc no lo soporta XD.

    Suerte! good.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) Blogger_logo2017 | RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) Yt_logo2017
    JojiGad95
    JojiGad95


    RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 12/02/2020

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) Empty Re: RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders)

    Mensaje por JojiGad95 Miér Feb 19, 2020 6:46 pm

    Se agradece aún así tu apoyo e interés [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!  Very Happy ojala que el proyecto si pueda ver la luz en algún momento, me tiene entusiasmado xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) 2d081211

    Contenido patrocinado


    RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders) Empty Re: RE2 REMAKE - soundtrack reimaginado (se buscan modders)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:43 am