.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Leon mafia rojo

    Newhorizon
    Newhorizon


    Leon mafia rojo Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 19/01/2020

    Rep : 6
    Windows 8.1 Chrome

    Leon mafia rojo Empty Leon mafia rojo

    Mensaje por Newhorizon Jue Feb 20, 2020 12:04 am

    Descripción: Este mod cambia el color de la vestimenta leon mafia a rojo en casi todo aspecto


    Reemplaza: Vestimenta especial 2


    Autor: Yo (NewHorizon)

    Capturas:
    Leon mafia rojo Captur15
    Leon mafia rojo Captur16

    Servidor: Mega


    DESCARGA amazed



    Agradecimientos a: 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el tutorial y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el apoyo muchas gracias!!!




    PD: si os gusto hare otro post con leon mafia verde ,azul o magenta


    EL LINK NO APARECE ? , TUVE ALGÚN ERROR ? , HÁZMELO SABER SERIA DE MUCHA AYUDA  happy
    faraon573
    faraon573


    Leon mafia rojo Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 06/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Leon mafia rojo Empty Re: Leon mafia rojo

    Mensaje por faraon573 Jue Feb 20, 2020 6:55 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] genial que rapido Very Happy te felicito en poco tiempo ya estaras dominando los mods te pido permiso para publicarlo en mi canal de youtube, me dejas?
    Y tambien te queria pedir un favor y tomalo como una prueba, podrias hacer lo mismo con ashley del traje especial 1 y cambiarle el color de blanco a negro? Es decir cabello y ropa, solamente tenirla de negro, si el cabello es demasiado para ti dejala rubia pero la ropa podrias cambiarla de blanco a negro? Bueno felicidades por tu logro y espero que nos sigamos ayudando entre los 2 saludos
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Leon mafia rojo Vip10

    Leon mafia rojo Empty Re: Leon mafia rojo

    Mensaje por david flores Jue Feb 20, 2020 7:49 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , felicidades por tu reskin, de a poco dominarás como editar las texturas hasta mejorarlas +rep (+).

    PD : Esta vez lo muevo a Personajes/re4 normal, ya que es un mod que está dsiponible good .

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon mafia rojo Blogger_logo2017 | Leon mafia rojo Yt_logo2017
    faraon573
    faraon573


    Leon mafia rojo Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 06/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Leon mafia rojo Empty Re: Leon mafia rojo

    Mensaje por faraon573 Jue Feb 20, 2020 8:18 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amigo se me paso preguntarte por que rojo? Es decir por que ese color en particular, yo creo que se le veria mejor un gris oscuro tipo grafito seria genial, o invertirle los colores, las partes negras por blancas y  viceversa  eso estaria guapo, pero respondeme lo del rojo por que
    Newhorizon
    Newhorizon


    Leon mafia rojo Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 19/01/2020

    Rep : 6
    Windows 8.1 Chrome

    Leon mafia rojo Empty Re: Leon mafia rojo

    Mensaje por Newhorizon Jue Feb 20, 2020 11:21 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tiene mucho misterio solamente me gusta el rojo y luego de preguntar en el foro no encontré lo que buscaba pero descubrí que no era tan difícil al final me dije a mi mismo por que no?

    PD: Lo puedes subir a tu canal solo no te olvides de darme los créditos por el mod lol!  puedo hacer tu pedido pero estaba pensando en hacer leon mafia multicolor pero no se les interesa la verdad o no se si seria repetitivo

    Contenido patrocinado


    Leon mafia rojo Empty Re: Leon mafia rojo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 8:45 pm