.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
residentleon
junior555garcia
embit meg@kill
Chris91
OVAN66
DarkWolfRecon
Gizmo 9314
Mushrah
tx365
13 participantes

    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras

    OVAN66
    OVAN66
    Miembro Veterano


    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Empty
    Mensajes : 50
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 11
    Windows 7 Explorer

    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Empty Re: Cambia la música de los mercenarios por la que quieras

    Mensaje por OVAN66 Mar Abr 03, 2012 1:58 am


    Genial! te ganaste el + !


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 0d5Dh
    Chris91
    Chris91


    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 23/04/2012

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Empty Re: Cambia la música de los mercenarios por la que quieras

    Mensaje por Chris91 Mar Abr 24, 2012 3:04 pm

    Esto suena bastante interesante lo probare, despues ahorita estoy tratando de averiguar como hacer mods, con los tutoriales que hay aquí jaja
    PD. Soy principiante pero si empieza a funcionar y me gusta mi trabajo tal vez lo suba.
    Chris91
    Chris91


    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 23/04/2012

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Empty Re: Cambia la música de los mercenarios por la que quieras

    Mensaje por Chris91 Miér Abr 25, 2012 1:30 pm

    Vaya si que funciona, pero una duda convertí una canción en mp3 al formato ogg y la puse en todos los personajes de mercenarios, pero al momento de iniciar el juego se escucha la música muy bajo,¿Me podrías decir que opciones elegir para poder hacer que la canción que quiero se escuche más fuerte que los disparos y gritos de los ganados?, por fa. Muchas gracias.
    tx365
    tx365
    Miembro Veterano


    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Empty
    Mensajes : 245
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 265
    Windows 8.1 Chrome

    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Empty Re: Cambia la música de los mercenarios por la que quieras

    Mensaje por tx365 Miér Abr 25, 2012 5:01 pm

    A que raro problema, la verdad a mí me pasa aunque pienso que es algo normal, ya que al parecer el juego emula la música a un cierto límite de nivel, lo que te puedo recomendar es ponerle una música que tenga fuerte volumen, o editar la música con algún programa para mejorarle el volumen, aunque no se si funcione, o puedes usar audífonos (a veces me los pongo, aveces por gusto, y otras para escuchar el juego bien bien) Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TX365

    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 GiphyCambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 GiphyCambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Giphy
    TX365
    embit meg@kill
    embit meg@kill
    Miembro Veterano


    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Empty
    Mensajes : 110
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Empty Re: Cambia la música de los mercenarios por la que quieras

    Mensaje por embit meg@kill Sáb Mayo 12, 2012 3:25 pm

    muy bueno,ya lo rpobe y le puse mi propia musica al juego Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 38401-40-images-3--6
    German Garmendia,eres jodidamente chistoso XD

    Contenido patrocinado


    Cambia la música de los mercenarios por la que quieras - Página 2 Empty Re: Cambia la música de los mercenarios por la que quieras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:14 am