.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Matias_Esf
This is Wesker?
krauzer
Leon-Kennedy-R.P.D
brock lesner
RER
javiiboedo
Agustinho20
Gizmo 9314
Darkdragon98
Mr.VECTOR™
15 participantes

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    RER
    RER


    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por RER Jue Jul 26, 2012 3:29 pm

    Darkdragon98 escribió:
    javiiboedo escribió:che idota pelotdo dr.emule como vas a poner cosas así, mira esta bien que pongas cosas así de ashle,y ada, rebeca, sherry, etc, Pero No te voy a aceptar que lo hagas con Jill Valentine es la personaje mas importante de resident evil y no te lo viy a aceptar te mereces 1.000.000 (-)

    Si te vas a quejar de esa manera hacelo por privado, no rompan mas las bolas en los temas...
    Ademas es muy extraña tu queja, es la primera vez que alguien se queja con uno de estos mods

    Si tenes razon, sea el mod que sea no puede saltar a quejarse insultando a los demas, porque nadie le dijo nada malo, ademas, si el mod esta bien hecho no hay porque quejarse, y vos no podes decidir sobre lo que hagan los demas, si yo quiero hacer un mod para que Ashley pueda volar lo voy a hacer, te guste o no, ademas de que el mod lo comparto con todos, esta bien, a algunos les va a gustar, a otros no, pero no por eso voy a insultar al creador del mod, porque como dije antes, cuesta hacer mods asi, si a vos no te gusta bueno es tu problema pero no hagas lo que hiciste, porque el no te hizo nada malo, hay mods que no me gustan pero no insulto porque se lo que cuesta, asi que directamente ni comento, ¿Entendes lo que te quiero decir?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    avatar
    Darkdragon98


    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por Darkdragon98 Jue Jul 26, 2012 3:39 pm

    No creo que esté defendiendo el prestigio de un modelo en 3D ficticio no? porque eso si sería lamentable...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    RER
    RER


    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por RER Jue Jul 26, 2012 3:41 pm

    Darkdragon98 escribió:No creo que esté defendiendo el prestigio de un modelo en 3D ficticio no? porque eso si sería lamentable...

    Si es asi, creo que si es muy lamentable, yo soy fanatico de Jill, pero tampoco para criticar un mod de esa forma, ademas, hay un mod de Jill BSAA, que se llama Jill Wounded, o algo asi, en el que esta toda lastimada, yo no salte a criticar al autor del mod por eso Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Vip10

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por Mushrah Lun Jul 30, 2012 4:00 pm

    no hagan caso el chaval se va banneado y listo; es una falta de respeto directo al administrador no vale la pena que discutan con el simplemente reportenlo e ignorenlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Jul 31, 2012 12:55 am

    el mod del Dr.Emuler es uno de los qe mas me gusta,le da un"toque" al minijuego,siempre juego bien con este mod.

    Contenido patrocinado


    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 3 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:23 am