[SONIDO] instakill cuando haces headshoot

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dekx

Miembro desde : 14/05/2012

Rep : 13
Windows 7 Chrome

MensajeTema: [SONIDO] instakill cuando haces headshoot   Vie Sep 14, 2012 1:36 am

hola amigos les traigo un mod de sonido (YA QUE TODAVIA NO SE HACER SKINS) se trata de cuando le destrozas la cabeza o haces rompecuellos a los enemigos se escucha (INSTAKILL) como en nazi zombies aqui les dejo un video de demostracion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESCARGAR

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ver perfil de usuario
RER

Moderador Retirado

Miembro desde : 27/06/2012

Rep : 228
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [SONIDO] instakill cuando haces headshoot   Vie Sep 14, 2012 9:03 am

Esta muy bueno, te dejo la manita arriba, si queres aprender a hacer Skins (NO MODS, SOLO EL CAMBIAR EL COLOR DE LA ROPA, EL PELO, AGREGAR LOGOS, ETC ), podes seguir mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si queres hacer mods, segui este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hizo Dr.Emuler, y si queres alguna otra cosa anda a la seccion Tutoriales xD

We get there, and I'm like "WHERE IS THE PIZZA?!"

Jennifer Lawrence
Ver perfil de usuario
dekx

Miembro desde : 14/05/2012

Rep : 13
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [SONIDO] instakill cuando haces headshoot   Dom Sep 16, 2012 4:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esta muy bueno, te dejo la manita arriba, si queres aprender a hacer Skins (NO MODS, SOLO EL CAMBIAR EL COLOR DE LA ROPA, EL PELO, AGREGAR LOGOS, ETC ), podes seguir mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si queres hacer mods, segui este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hizo Dr.Emuler, y si queres alguna otra cosa anda a la seccion Tutoriales xD

me parece muy bueno tu tutorial pero yo me referia a los de DR emuler (no me supe explicar) pero como tengo muy pocos recursos en mi PC por que se descompuzo y tube que cambiarle partes voy a seguir tu tutorial pero empezare ya que tenga un poco de tiempo libre

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.