Armas y municiones ORG(Versión Beta)

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glasius999

Miembro desde : 10/06/2012

Rep : 80
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Vie Sep 14, 2012 3:00 pm

Bueno aquí les traigo los ultimos adelantos en el pack de armas y objetos hd Aqui esta la versión beta de mi pack... junté varias armas del foro como la red 9 que subió VECTOR8919 (+) , la escopeta de caza hd de NEGARMAX (+) (MUY BUENOS POST) con las armas hd que encontré como el rifle con cerrojo,la striker, el Arma Arma anti-disturbios y la Matilda ... Tambien Incluí la tomson de Rose en el pack.
IMAGENES:

La razón por la que no les pido descargar todos estos mods por separado es simple, hay algunos mods que solo tienen archivos tga y cuando los mesclen con otros mods los "Archivos.pmd" incluidos en el mod base hace que se distorcione la figura, esto no se aplica generalmente pero cuando haces reskin de armas originales del juego generalmente no llevan "Archivos.pmd".

Si se fijan en el pack de Armas Enchanced que publicó NEGARMAX(Anterionmente publicado por Dr.Emuler en un pedido) se darán cuenta que aunque son Armas del juego llevan Archivos.pmd que al reemplazar las imagenes.tga por las de otros mods hd originales del RE4, hacen que la piel se distorcione devido a que están diseñadas de manera diferente.

Saliendo del tema puse unas armas reechas por mi como la pistola, la Castigadora y la Blacktail.
IMAGENE:

Tambien incluí Municiones en hd hechas por mí para un mejor acabado.
IMAGENES:

Para suplir las armas que me hacen falta coloqué unas armas en hd para no salir de la calidad.

Por ultimo pero no menos importante, los efectos de sonido de las armas los mejoré para una mejor calidad de juego ademas de otro pequeño detalle con las municiones(Descubranlo ustedes)

Como es una versión Beta eso significa que hacen falta muchas cosas como eliminar skins inecesarios, agregar otras armas hd originales, coregir defectos de skins, entre otras cosas.... pero eso lo termino dentro de 2 meses mas o menos si no tengo contratiempos, que lo disfruten Very Happy

DESCARGAR

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Okay, let's have a good time......Let`s ROCK

Última edición por Rodolf el Vie Sep 14, 2012 4:09 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
NEGAARMAX

Moderador Global

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 669
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Vie Sep 14, 2012 3:31 pm

Valla Están Excelentes Pero Creo Que Esto Debería de Ir En M:E:P pero Pero Igual Manera Espera A Que Termines El Proyecto.
Salu2x n_n

Claro, Porque No?  Cool
Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos

Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-MX/Profile?xr=NEGARMAX http://steamcommunity.com/id/NEGAARMAX
Glasius999

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Vie Sep 14, 2012 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Valla Están Excelentes Pero Creo Que Esto Debería de Ir En M:E:P pero Pero Igual Manera Espera A Que Termines El Proyecto.
Salu2x n_n
ya estoy subiendo la version beta Twisted Evil esperate un momento para que la descargues Very Happy

Ver perfil de usuario
NEGAARMAX

Moderador Global

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 669
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Vie Sep 14, 2012 3:40 pm

Rodolf escribió:
Salu2x n_n
ya estoy subiendo la version beta Twisted Evil esperate un momento para que la descargues Very Happy
a ya entendí jeje ok la esperare XD

Claro, Porque No?  Cool
Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos

Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-MX/Profile?xr=NEGARMAX http://steamcommunity.com/id/NEGAARMAX
Cristian96OG

Miembro desde : 07/06/2012

Rep : 381
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Vie Sep 14, 2012 3:54 pm

amigo te doy crédito sinceramente la que mas me gusto de todas fue la segunda escopeta esta genial...
Ver perfil de usuario
Glasius999

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Vie Sep 14, 2012 4:14 pm

CRIS1234 escribió:
amigo te doy crédito sinceramente la que mas me gusto de todas fue la segunda escopeta esta genial...
Bueno me tomó mucho tiempo encontrar todos estos mods ya que los links estaban caidos... las otras armas no se encontraban asique de poquito apoquito las fuí arreglando yo mismo.... Smile me falta la tpm y la escopeta de ada... pronto subiré la version completa asi que esperenla que esa vá Exclamation

Ver perfil de usuario
Glasius999

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Vie Sep 14, 2012 4:23 pm

ya está listo... pueden descargarlo cuanto gusten

Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 567
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Vie Sep 14, 2012 10:25 pm

esta super bueno el pack amigo,ojala puedas terminarlo pronto porque lo quiero usar ya jajaj XD

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
jack0609

Miembro desde : 04/12/2012

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Sáb Dic 29, 2012 4:38 pm

oye amigo no me puedes pasar solo escopeta antidisturbios, broken butterfy y striker porfa Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Glasius999

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Lun Ene 07, 2013 7:00 am

esperate a que suba la version nueva que las ponder individuales para gustos y colores Very Happy

Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Lun Ene 07, 2013 8:11 am

Rodolf escribió:
esperate a que suba la version nueva que las ponder individuales para gustos y colores Very Happy

Que bien Rodolf,esperaremos entonces Cool

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
MinatoNamikaze

Usuario dorado
Miembro desde : 11/09/2012

Rep : 202
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Lun Ene 07, 2013 10:39 am

Todos los aportes de Rodolf siempre me han parecido espectaculares, es la competencia de Negaarmax, jejejejejeje.
También esperaré la versión nueva. :bounce:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/Zavqui/
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Lun Ene 07, 2013 10:42 am

JonathanZav escribió:
Todos los aportes de Rodolf siempre me han parecido espectaculares, es la competencia de Negaarmax, jejejejejeje.
También esperaré la versión nueva. :bounce:

Puede ser John,pero por lo que veo Rodolf solo se dedica a crear reeskin de las Armas,ue por cieto son expectaculares Cool

jeremias vera rios

Miembro desde : 29/05/2013

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Sáb Jun 22, 2013 4:09 pm

no puedo descargar las armas
Ver perfil de usuario
jeremias vera rios

Miembro desde : 29/05/2013

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Sáb Jun 22, 2013 4:13 pm

a mi tambien megusto la segunda escopeta
Ver perfil de usuario
Charly12

Miembro desde : 29/01/2013

Rep : 177
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Sáb Jun 22, 2013 4:14 pm

no puedo descargar las armas
Si se puede, solo en el link de la descarga quitale la parte de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y listó, yo ya lo probé y si funciona (+).
Saludos

✪ ✪ ✪
Ver perfil de usuario
PMCG

Miembro desde : 21/10/2012

Rep : 35
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Sáb Jun 22, 2013 9:30 pm

este esta bueno

SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?

Firma:EL ELEGIDO
Ver perfil de usuario
LeonDark

Miembro desde : 13/10/2013

Rep : 8
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Dom Feb 09, 2014 12:28 pm

Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaau amazed ,no puedo creer lo que estoy viendo me lo llevo ahora.

Inactivo Por Estudios
Cualquier cosa contactarme en Steam

Resident Evil 6 y su extremada...ACCION!!
Ver perfil de usuario
Santistieger

Miembro desde : 21/03/2013

Rep : 13
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Miér Mar 19, 2014 7:23 am

Sabias que muchas armas de las que tu dices haber echo son del autor Cozano20,que estan publicadas y modeladas por el mismo en taringa !,osea que tenes que correjir el autor man ! apenas encuentre el post te lo muestro para que no digas que mientoo !,por que ese credito no te pertenese !

Waiting for the one
The day that never comes
When you stand up and feel the warmth
But the sunshine never comes, No
No the sunshine never comes

کpiЯ●z™
Ver perfil de usuario
Glasius999

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Mar Mayo 06, 2014 12:37 pm

pues la verdad yo no digo que las ago todas y es mas yo especifico las que ago y las que recopilo.... si vez las fechas de lanzamiento de daras cuenta de que las armas que yo hago tienen las fechas mas viejas.... ya que estos packs los ago depues que recopilo y ago algunas de las armas y las que hago las identifico... no me vengas a decir que plajio por que puede ser que me esten plajeando a mi ....

Ver perfil de usuario
Santistieger

Miembro desde : 21/03/2013

Rep : 13
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Lun Mayo 26, 2014 12:31 pm

Ah,bueno si vos lo decis,pero no creo que sea asi,yo te digo por que ya los tenia a todos desde antes ademas esos modelos que hace Cozano son unicos xD,perdon por que por ahi algunos si son tuyos,pero yo solo te lo digo para que pongas el autor de la mayoria Smile

Waiting for the one
The day that never comes
When you stand up and feel the warmth
But the sunshine never comes, No
No the sunshine never comes

کpiЯ●z™
Ver perfil de usuario
Glasius999

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Armas y municiones ORG(Versión Beta)   Vie Jun 06, 2014 12:29 pm

lo que pasa es que en algunos sitios web no ponen identificasion de autor.... y tambien les quitan los archivos txt... devido a eso no me pongo a escribir los autores por que en algunos casos son fail`s .... la verdad es que si lees detenidamente hay mucha gente que le gustó la Anti-Disturbios, y esa Arma tiene un autor desconocido , la encontre en lo recondito de los espacios del internet en una pagina sueca Very Happy , y como vez no la plajié.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.