Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

gui-6976544

Hubieron 120 usuarios en línea en la fecha Jue Jul 18, 2019 8:33 am
Estadísticas
Tenemos 29479 miembros registrados
El último usuario registrado es psphanss232

Nuestros miembros han publicado un total de 95226 mensajes en 12136 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios I_vote_lcapReparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios I_voting_barReparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios I_vote_rcap 
nelson_boss
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios I_vote_lcapReparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios I_voting_barReparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Any characters with big ass and huge tits (like ada/sherry in resident evil 6)
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyHoy a las 6:20 am por Frankenstein

» Helena Nude MOD
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyHoy a las 6:07 am por david flores

» Introducing myself
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyHoy a las 6:03 am por david flores

» Busco - Resident Evil 4: Welcome to Hell de MetalGlory666
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptySáb Jul 20, 2019 2:28 pm por PaYrO212

» Fusil de Asalto AK-12
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptySáb Jul 20, 2019 10:56 am por UnderlaidFrame

» Paquete de Armas En HD
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptySáb Jul 20, 2019 9:54 am por Angel8673

» Kula Diamont
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptySáb Jul 20, 2019 3:28 am por krissel

» Momiji (vestido rojo)
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptySáb Jul 20, 2019 12:05 am por david flores

» [OFFLINE] Tommy Vercetti (GTA VICE-CITY) HD x wesker
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyVie Jul 19, 2019 11:53 pm por david flores

» Leon Camouflaged HD
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyVie Jul 19, 2019 11:51 pm por david flores

» Claire Redfield Battle skin MK
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyVie Jul 19, 2019 11:47 pm por david flores

» Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyVie Jul 19, 2019 11:42 pm por david flores

» Zombis Clásicos para los Majinis
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyVie Jul 19, 2019 11:34 pm por david flores

» Como arreglar modelos con partes en negro con Milkshape 3D
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyVie Jul 19, 2019 11:33 pm por david flores

» Akira Persona 5
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyVie Jul 19, 2019 8:48 pm por Kaneki0677

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cristian96OG

Cristian96OG

Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios Empty
Miembro desde : 07/06/2012

Rep : 391
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios   Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyVie Sep 21, 2012 11:16 pm

Hola a todos como están espero que bien, bueno disculpen la molestia quería saber si me podrían decir como puedo arreglar o como podemos arreglar los error que tiene el mod de luis sera en mercenarios, ya que varios errores de ese mod, hacen que aveces el juego se cierre o que se pegue, entonces quería saber si juntos podemos repara esos errores de luis sera para poder disfrutar mercenarios al máximo xd..
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios 0%5B1%5D4
Ver perfil de usuario
albert amador

albert amador

Miembro desde : 25/05/2012

Rep : 38
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios   Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyDom Sep 23, 2012 6:00 pm

ola amigo bueno yo creo q se cierre ya q luis te sigue y si tu saltas acia bajo(es decir saltar) el no tiene es movimiento ya q solo sale en una pequena casa dond no hay q saltar XD no creo q se pueda arreglar seria muy dificil no
Ver perfil de usuario
Claire de Griffo

Moderador Retirado

Claire de Griffo

Miembro desde : 07/10/2012

Rep : 99
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios   Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyLun Oct 15, 2012 12:50 am

Cuales son esos errores? y me podrian pasar ese mod por favor

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios Firma1w
No me gusta defender lo indefendible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Mr.VECTOR™

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 611
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios   Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyLun Oct 15, 2012 1:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

como dice albert amador,luis sera no tiene algunos movimientos como bajar de un salto,si lo haces con tu personaje el juego de cierra,y creo que tienes otros bugs tambien.

Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios 42738343_10217359211197488_6402671803013005312_n
Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
Claire de Griffo

Moderador Retirado

Claire de Griffo

Miembro desde : 07/10/2012

Rep : 99
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios   Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios EmptyLun Oct 15, 2012 1:07 am

VECTOR8919 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

como dice albert amador,luis sera no tiene algunos movimientos como bajar de un salto,si lo haces con tu personaje el juego de cierra,y creo que tienes otros bugs tambien.

Osea que no em puedo aventar de ningun lado? ni saltar ventanas?

Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios Firma1w
No me gusta defender lo indefendible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios   Reparar errores del mod luis sera compañero en mercenarios Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente