.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
theking45
Giovanny
javier27
Gladiador6
nelson_boss
MinatoNamikaze
NEGAARMAX
ariel_cazador_revil
demonaz099
angelo1810
XLR8
Glasius999
WILL_D
merioxd
caliel
spektr0
cristian15cr
miotrist
DarkWolfRecon
Sniper Master
Agustinho20
darkjorsh
Mushrah
cozano20
28 participantes

    [OFFLINE] Videos HD 720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados)

    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Videos HD 720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados)

    Mensaje por cozano20 Dom Mar 25, 2012 7:38 pm

    Sniper Master escribió:Muy buen aporte amigo, te dejo un (+) y gracias por los vídeos versión HD. Very Happy


    PD: Bueno gente me tome el tiempo para editar los errores de los códigos que pudo tener nuestro amigo cozano20 con el fin de tener un mejor aspecto en la publicación ya que este aporte es muy bueno y yo hago uso de el.

    Muchisimas gracias y la verdad es que aunque les parezca estraño a un no me acostumbro al foro ya que no habia publicado ningun otro te ma fuera de taringa y mi mayor decesperacion fueron los videos de youtube ya que no me los reconocia como tal sino que como simples urls

    Pareciera que fuese un novato no es asi? :bom:

    Y gracias Nuevamente a Sniper Master por corregir esos errores tratare de no volver a cometerlos en el futuro
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Videos HD 720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados)

    Mensaje por DarkWolfRecon Mar Mayo 01, 2012 4:33 pm

    gracias me ayudaste a hacer algo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 2nte45v
    avatar
    miotrist


    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Videos HD 720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados)

    Mensaje por miotrist Miér Mayo 16, 2012 9:53 pm

    ...muchas gracias por el aporte, pero los baje por MF y la contraseña inextreme no es...

    ...me ayudas?

    ...ya me los baje del Uploader oficial...

    Gracias!
    avatar
    cristian15cr


    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 19/05/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Videos HD 720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados)

    Mensaje por cristian15cr Sáb Mayo 19, 2012 6:40 pm

    YO LOS ESTOY DESCAGANDO YA PERO SI QUE SON MUCHOS LINK , LA VERDAD, EN CADA LINK CUANTOS MOVIES VIENEN, DISCULPA LA MOLESTIA
    avatar
    miotrist


    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Videos HD 720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados)

    Mensaje por miotrist Sáb Mayo 19, 2012 11:21 pm

    cristian15cr escribió:YO LOS ESTOY DESCAGANDO YA PERO SI QUE SON MUCHOS LINK , LA VERDAD, EN CADA LINK CUANTOS MOVIES VIENEN, DISCULPA LA MOLESTIA

    ...hay que descargar todas las partes y unir, pero no sirve el pass...

    Contenido patrocinado


    [OFFLINE] Videos HD  720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados) - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Videos HD 720 para el juego Resident Evil 4 (Actualizados)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:55 am