.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
thearielmejor
loboazul1998
Sniper Master
RER
Mr.VECTOR™
Isabella Holt
10 participantes

    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar

    Sniper Master
    Sniper Master


    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Empty Re: Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar

    Mensaje por Sniper Master Jue Nov 08, 2012 6:11 pm

    VECTOR8919 escribió:entonces SNIPER MASTER,deberia poner en el titulo del post que es una resubida o no?
    No amigo, así esta bien ya que me refería que no era un Mod nuevo ya que existía antes acá en temas anteriores y es mas si falla 1 acá hay otro tema.
    No hay nada de malo en que este repetido, ni creo que sea necesario renombrarlo como resubido, salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    thearielmejor
    thearielmejor


    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Empty
    Mensajes : 67
    Miembro desde : 28/02/2013

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Empty Re: Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar

    Mensaje por thearielmejor Lun Abr 01, 2013 8:51 pm

    Me podrias pasar la pagina en donde encontraste el MOD
    Muchas gracias si me lo pasas


    Última edición por Sniper Master el Mar Abr 02, 2013 9:43 am, editado 1 vez (Razón : Edición de MAYÚSCULAS)
    Sniper Master
    Sniper Master


    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Empty Re: Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar

    Mensaje por Sniper Master Mar Abr 02, 2013 9:47 am

    thearielmejor escribió:ME PODRIAS PASAR LA PAGINA EN DONDE ENCONTRASTE EL MOD
    MUCHAS GRACIAS SI ME LO PASAS
    Amigo no es la primera vez que edito tus escrituras con MAYÚSCULAS y aquí te dejo el reglamento para que lo leas por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], siguiente falta del mismo tipo Eliminación Inmediata.
    Avisado por MP de igual manera, salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Empty Re: Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar

    Mensaje por DarkWolfRecon Mar Abr 02, 2013 10:54 am

    este mod es demaciado bueno xD si no me equivoco usan las animaciones de krauser cuando corre ya que es muy rapido excelente aporte Isabella (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 2nte45v
    Miguel16310
    Miguel16310


    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Empty Re: Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar

    Mensaje por Miguel16310 Lun Mayo 13, 2013 6:10 pm

    ¿me das el leon de la foto? esta de aqui Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 741se


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener

    Contenido patrocinado


    Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar - Página 4 Empty Re: Fantasma de los garfios 3.5, Mod encontrado por mi + Link de descargar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:56 am