ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse
Comparte | .

[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isabella Holt

Miembro desde: 24/10/2012

Rep: 150

MensajeTema: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:39 pm

Hol@ a todos como están disculpen la molestia pero tengo un problema muy grave cuando estoy jugando , llega un punto que el juego se me cierra, no se el porque nunca me había pasado esto, pero después de salvar a ashley y que ella entra a la puerta pues se pone a cargar el juego y se cierra ,lo cual me preocupa pues que nunca me había pasado esto, por favor necesito una solución espero que me puedan ayudar saludos.

Captura de la parte que estoy jugando y en la que el juego se cierra imagen # 3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lamento no poner las imágenes estuve intentando al rededor de 30 minutos pero no me deja ,no se el porque.

Última edición por Isabella Holt el Vie Nov 09, 2012 6:05 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
nelson_boss
Moderador Retirado

Miembro desde: 31/08/2012

Rep: 425

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:44 pm

se cierra solo? mm la verdad no se, tal ves tienes algun trainer activado u otra cosa

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
Ver perfil de usuario nelson_boss Anexus_B.O.S.S - -
Jille

Miembro desde: 27/10/2012

Rep: 14

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:45 pm

Esto lo puede ocacionar algún Mod que tengas incorporado al modo historia Intenta (NO BORRANDO) quitando la carpeta de los mods qué modifican el modo historia e intenta nuevamente , Sí no ya es el juego

Saludos :sunny:

EDIT :
O Como dijo Nelson puede esto ocasionarlo algún trainer también
nelson_boss escribió:
se cierra solo? mm la verdad no se, tal ves tienes algun trainer activado u otra cosa

Última edición por Jille el Vie Nov 09, 2012 3:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™
Satsui No Hadou

Miembro desde: 09/05/2012

Rep: 468

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:45 pm

mmm vaya que mal isabella,el problema puede ser algun mod mal instalado o algo,porque tu dices que nunca te habia pasado,usas mods en HD? Enb series?quizas esas cosas que puse pueden generar el error,o tambien puede ser un virus,aunque es poco probable(no te alarmes),trata desintalando algunos mods y viendo si te sigue pasando el error

Ver perfil de usuario Mr.VECTOR™ N/D N/D VECTORX8919
Isabella Holt

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:47 pm

nelson_boss escribió:
No no uso trainers, ni nada de eso, estaba jugando normalmente y de repente cuando ashley entro a la puerta el juego se puso a cargar normalmente y luego solo se cerro, no se el porque.
Ver perfil de usuario
Isabella Holt

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:48 pm

El unico mod que tengo instalado es el de Leon paquete HD, el de clarie por ashley eso es todo
Ver perfil de usuario
Jille

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:50 pm

Isabella Holt escribió:
nelson_boss escribió:
No no uso trainers, ni nada de eso, estaba jugando normalmente y de repente cuando ashley entro a la puerta el juego se puso a cargar normalmente y luego solo se cerro, no se el porque.

Vector y mí persona te dimos unos consejos , Intenta haber con lo qué te dijimos y Suerte

Saludos :tongue:

Isabella Holt escribió:
El unico mod que tengo instalado es el de Leon paquete HD, el de clarie por ashley eso es todo

Posiblemente lo ocacione algúno de esos 2 mods Trata desinstalandolo Los 2 Sí el error se va es uno de los mods quien te ocaciona eso , trata borrando el más reciente Mod qué descargaste . .

Ver perfil de usuario
Isabella Holt

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:52 pm

es que el re4, me a estado corriendo bien, desde anoche tengo el mod de león HD,y me estaba funcionando bien, ademas no tengo archivos de respaldo
Ver perfil de usuario
Saavedra2099
Mundo Mod RE4 Aniversario

Miembro desde: 20/06/2012

Rep: 54

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:53 pm

Es por el mod de Ashley, yo usaba un mod que la reemplazaba por ada vestido de rojo, y me sucedía lo mismo.
Si quitas la carpeta que la reemplaza se solucionara (creo no estoy 100% seguro de que lo solucionará Very Happy)

Saludos!

MediaFire Folder
You Tube Channel
FaceBook
Ver perfil de usuario
nelson_boss
Moderador Retirado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:55 pm

trata de desinstalar el CLAIRE O.R.C y fijate que pasa
saludos
PD:si ya no te tira ese error voy a reparar el SWAP que hice.

Isabella Holt

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:58 pm

Saavedra2099 escribió:
Es por el mod de Ashley, yo usaba un mod que la reemplazaba por ada vestido de rojo, y me sucedía lo mismo.
Si quitas la carpeta que la reemplaza se solucionara (creo no estoy 100% seguro de que lo solucionará Very Happy)

Saludos!
pero el mod de clarie es un regalo de Nelson_Boss, me gusta mucho no lo quiero quitar Sad
Ver perfil de usuario
nelson_boss
Moderador Retirado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 3:59 pm

Isabella Holt escribió:
Saavedra2099 escribió:

Saludos!
pero el mod de clarie es un regalo de Nelson_Boss, me gusta mucho no lo quiero quitar Sad
gracias Isabella eres muy buena onda :heart:

Jille

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 4:00 pm

Isabella Holt escribió:
Saavedra2099 escribió:

Saludos!

Twisted Evil O es el regalo o el RE 4 Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™
Satsui No Hadou

Miembro desde: 09/05/2012

Rep: 468

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 4:01 pm

Jille escribió:
Isabella Holt escribió:
Saavedra2099 escribió:

Saludos!

Twisted Evil O es el regalo o el RE 4 Evil or Very Mad

YOU CHOICE ISABELLA XDDDDD

Ver perfil de usuario Mr.VECTOR™ N/D N/D VECTORX8919
Isabella Holt

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   Vie Nov 09, 2012 4:01 pm

bien ya puse la carpeta original de ashley la pl01, pero igual se cierra no se porque , el mod traia otro archivo creo que era una animacion o algo asi pero de ese no tengo respaldo, estaba en la carpeta em
Ver perfil de usuario

[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente