[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30874 miembros registrados
El último usuario registrado es SirWeatson

Nuestros miembros han publicado un total de 95680 mensajes en 12248 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 I_vote_lcap[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 I_voting_bar[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 I_vote_rcap 
nelson_boss
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 I_vote_lcap[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 I_voting_bar[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 I_vote_rcap 
david flores
Mr.VECTOR™
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyVie Dic 13, 2019 8:24 pm por david flores

» Busco skin para remplazar Ashley armadura (RE4 Version Clasica de PC)
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyJue Dic 12, 2019 10:27 pm por Dual1993

» Moira Burton RER2+Voces x Ada Mercenarios
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyMiér Dic 11, 2019 2:01 pm por BrainPatticool12

» hola busco algo que te interesaria desarrollar jejeje
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyLun Dic 09, 2019 11:24 pm por david flores

» Wesker Sin Camisa
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2019 10:33 pm por david flores

» [NO DISPONIBLE] Cómo hacer Reskins para el RE6
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2019 10:19 pm por david flores

» Texturas Pueblo Mercenarios
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2019 12:55 pm por UnderlaidFrame

» Jake - reskin
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptySáb Dic 07, 2019 7:49 pm por GokuBlue44

» [OFFLINE] Jake Asia Camo
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptySáb Dic 07, 2019 7:36 pm por GokuBlue44

» RE4 a RE6 Conversión total
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptySáb Dic 07, 2019 2:34 pm por david flores

» Bodies Never Disappear (trainer) - by Infernal
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyVie Dic 06, 2019 10:05 pm por flyegg

» Ada Wong Mask Alternativa
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyJue Dic 05, 2019 12:22 pm por david flores

» [OFFLINE] luminados Cientificos
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyMiér Dic 04, 2019 11:52 pm por david flores

» PARCHE DEL CASTILLO DE ANTI-VENOM
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyMiér Dic 04, 2019 5:07 pm por DARK ANGEL

» Super Pistolas (disparo rápido)
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyMar Dic 03, 2019 4:24 pm por david flores

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
nelson_boss

Moderador Retirado

nelson_boss

[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 Empty
Miembro desde : 31/08/2012

Rep : 452
Windows 8.1 Chrome

[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyVie Nov 09, 2012 8:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
entonces solo copia el la carpeta OGG y la carpeta XFILE y el otro no
si muchas gracias eso hice,gracias por el mod de clarie Very Happy
de nuevo DE NADA Wink

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 Fjv7
]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
pedrolipicz1985

Miembro desde : 31/07/2013

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyDom Nov 03, 2013 5:18 am

hola . a mi el error que me suele arrojar el resident evil 4, es un cartelito bien lindo como este :

[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 Cdof

error de visual studio c++ .. es una lastima porque me gusta usar el re4 con mods.. alguien sabe de un  buen pack de mods que no tenga bugs??? lo agradeceria muchisimo de verdad ..
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Mr.VECTOR™

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 612
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyDom Nov 03, 2013 9:43 am

Moveré este Tema a Soporte Técnico.

Y Respecto a tu error, creo que existe un tema que soluciona en parte el problema, busca en Soporte Técnico para mas Información.

Salu2 Cool

[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 42738343_10217359211197488_6402671803013005312_n
https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1254
Windows 10 Opera

[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 Vip10
MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyDom Nov 03, 2013 9:31 pm

Para resolver, hay que installar microsoft visual c++ runtime 2010

[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
pedrolipicz1985

Miembro desde : 31/07/2013

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 EmptyLun Nov 04, 2013 5:51 pm

muchas gracias colegas !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida   [Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida - Página 6 Empty

[Resuelto]Problema mi resident evil 4 se cierra Razón Desconocida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6