.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
victormosesmoses
Misaki Mei
Glasius999
Sasuke Uchiha
Charly12
Diana
soyleandro2
xXZelltaxX
DeaththeKid159
Gamer Cruzade Re4
nelson_boss
15 participantes

    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan)

    nelson_boss
    nelson_boss


    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Empty Re: como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan)

    Mensaje por nelson_boss Jue Ene 24, 2013 3:47 pm

    DeaththeKid159 escribió:
    nelson_boss escribió:
    DeaththeKid159 escribió:
    nelson_boss escribió:
    DeaththeKid159 escribió:GRACIAAAAAS el Gca extractor q yo tenia se me daño gracias :cheers: :cheers:
    de nada amigo espero que te sirva mucho el tutorial
    Amigo pero pasa que cuando lo abro sale usted no tiene permiso de abrir este archivo o programa
    igual q el anterior no hay solucion o otro programas para poder extraer Sad Sad Sad Sad
    mmm que?? no entendi? podrias ser mas especifico asi te ayudo
    Lo q pasa esq al abrirlo sale una ventana que dice : "Usted no tiene permiso de abrir este programa"
    y no hay otro programa para extraer estos archivos DAT ??
    es el unico amigo. prueba descargando desde 4SHARED y si esque no lo descargaste de ai


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    DeaththeKid159
    DeaththeKid159


    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Empty
    Mensajes : 46
    Miembro desde : 14/11/2012

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Empty Re: como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan)

    Mensaje por DeaththeKid159 Vie Ene 25, 2013 6:32 pm

    si lo descargue de todos lados bueno q mal no podree crear moooodddds y skin para ustedes
    hasta q me compren una laptop ahi si amigos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Lomejor2
    Mi >> Firma <<
    nelson_boss
    nelson_boss


    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Empty Re: como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan)

    Mensaje por nelson_boss Vie Ene 25, 2013 7:07 pm

    DeaththeKid159 escribió:si lo descargue de todos lados bueno q mal no podree crear moooodddds y skin para ustedes
    hasta q me compren una laptop ahi si amigos
    u.U que mal


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    soyleandro2
    soyleandro2


    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Empty
    Mensajes : 113
    Miembro desde : 17/05/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Chrome

    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Empty Re: como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan)

    Mensaje por soyleandro2 Jue Feb 14, 2013 6:06 pm

    Groso nelson este tuto fue el unico k me sirvio saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 754C9FF17como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Residentevilafterlifemi
    ----RE 2------RE ORC------RE OJ----------RE 3.5-----------RE 4----------RE 6-------> y la historia todavia continua.......
    nelson_boss
    nelson_boss


    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Empty Re: como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan)

    Mensaje por nelson_boss Jue Feb 14, 2013 7:22 pm

    soyleandro2 escribió:Groso nelson este tuto fue el unico k me sirvio saludos.
    de nada friend me alegra que te sirva


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan) - Página 3 Empty Re: como extraer archivos.DAT (para los que no saben y lo necesitan)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:30 pm