.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gamer Cruzade Re4
RER
nelson_boss
7 participantes

    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales)

    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 4 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 4 Empty Re: Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales)

    Mensaje por Claire de Griffo Jue Dic 06, 2012 3:33 pm

    nelson_boss escribió:
    Claire de Griffo escribió:
    nelson_boss escribió:
    Claire de Griffo escribió:
    nelson_boss escribió:
    trololoxD escribió:q mod mass groso te mereces un like xD me enseñas a hacer mods???
    lleva mucho tiempo hacer un mod amigo invluso aprender a hacerlo
    Bueno con un poco de dedicación y ganas en un dia aprendes ^^ por cierto no lo tendras con alguna frasesilla? Para darle más vida al mod y no este tan cuadrado... (literalemnte)
    mmm puedes hacerlo tu amiga buscando un audio pero si..... yo tengo todos los audios de el para el modo historia que subire pronto,,en uno dice SSSHIIT cuando muere ashley
    saludos ❤
    ❤ yo lo esperare con ancias ^^
    puedo subirlo ya que el mod pack esta hecho muy nada mas que cuesta corregir las partes jaladas de chris samurai en espcial en la parte del musculo donde tiene el tatuaje de las flores
    oh que bien, son flores? siempre pense que era un dragon xD jeje es que yo no he jugado con Chris Samurai por que no trae cuchillo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 4 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nelson_boss
    nelson_boss


    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 4 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 4 Empty Re: Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales)

    Mensaje por nelson_boss Jue Dic 06, 2012 4:16 pm

    Claire de Griffo escribió:
    nelson_boss escribió:
    Claire de Griffo escribió:
    nelson_boss escribió:
    Claire de Griffo escribió:
    nelson_boss escribió:
    trololoxD escribió:q mod mass groso te mereces un like xD me enseñas a hacer mods???
    lleva mucho tiempo hacer un mod amigo invluso aprender a hacerlo
    Bueno con un poco de dedicación y ganas en un dia aprendes ^^ por cierto no lo tendras con alguna frasesilla? Para darle más vida al mod y no este tan cuadrado... (literalemnte)
    mmm puedes hacerlo tu amiga buscando un audio pero si..... yo tengo todos los audios de el para el modo historia que subire pronto,,en uno dice SSSHIIT cuando muere ashley
    saludos ❤
    ❤ yo lo esperare con ancias ^^
    puedo subirlo ya que el mod pack esta hecho muy nada mas que cuesta corregir las partes jaladas de chris samurai en espcial en la parte del musculo donde tiene el tatuaje de las flores
    oh que bien, son flores? siempre pense que era un dragon xD jeje es que yo no he jugado con Chris Samurai por que no trae cuchillo
    jaja xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 4 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:58 pm