.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Charly12
FeeDee
Leon x Ada
Saavedra2099
emualador
Bates12957
nathantem
DarkWolfRecon
Sniper Master
MinatoNamikaze
soyleandro2
nelson_boss
Lamh0902
PMCG
leofran123
ryuken
fede010203040506070809
Isabella Holt
jhontorisimo
Gamer Cruzade Re4
Claire de Griffo
siberius
26 participantes

    Camara estilo RE6 al apuntar.

    PMCG
    PMCG


    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Empty Re: Camara estilo RE6 al apuntar.

    Mensaje por PMCG Dom Dic 09, 2012 9:45 pm

    Claire de Griffo escribió:
    leofran123 escribió:me sale un error cuando voy a abrir el trainer dice(ERROR de iniciacion del .NET FRAMEWORK :|

    Actualiza tu NET framework a la version 4
    claire tiene razon actualizalo al 4.0 yo hice lo mismo y me andaron


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    siberius
    siberius


    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Empty
    Mensajes : 318
    Miembro desde : 12/04/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Empty Re: Camara estilo RE6 al apuntar.

    Mensaje por siberius Dom Dic 09, 2012 10:49 pm

    ryuken escribió:
    siberius escribió:
    ryuken escribió:pego la carpeta en el juego y ya o tengo que hacer algo???

    Amigo, dentro de la carpeta esta el archivo "camera" ese archivo lo copeas en la carpeta de instalacion de tu re4 Razz luego ejecutas el Melee trainer y te vas a la opcion que dice "camera" y despues le das clik en la opcion que dice "load camera" y buscan el archivo "CAMERA" y le das abrir. y ya. PERO ANTES¡¡¡¡ tienes que abrir tu RE4 y veras los cambios. gracias por descargarlo. Very Happy

    IMPORTANTE¡¡¡ el trainer solo te funcionara con la version 1.10
    Wink
    amigo dentro de la carpeta no viene ningun archivo llamado camara solo viene el ejecutabley dos archivos de audio y un block de notas????

    es "CAMERA" con E no con A XD XD XD ammm pero que raro porque yo mismo lo subi Wink , y viene un ejecutable (Resident Evil 4 Melee Trainer) un archivo "INI" (Camera.ini), y el block de notas con las instrucciones, solamente amigo Very Happy . pero 2 archivos de musica????? que raro :scratch:. o descargalo de nuevo. pero solo esos 3 archivos vienen
    Razz Surprised

    sabes ese fue un error mio :silent: XD XD XD hay dos links, el que de
    scargastes era solo el melee, el primer link lo tiene todo Surprised, el archivo "CAMERA" y el ejecutable ok, Very Happy? tambien el tutorial escrito para instalarlo. disculpa amigo :pale:


    Última edición por siberius el Lun Dic 10, 2012 2:10 am, editado 1 vez
    leofran123
    leofran123


    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 22/11/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Empty Re: Camara estilo RE6 al apuntar.

    Mensaje por leofran123 Dom Dic 09, 2012 11:15 pm

    gracias claire actualise mi framework y me funciono gracias Smile me funciono el mod Very Happy alguien sabe como dejar la rep (+) ?
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 25/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Empty Re: Camara estilo RE6 al apuntar.

    Mensaje por Isabella Holt Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

    leofran123 escribió:gracias claire actualise mi framework y me funciono gracias Smile me funciono el mod Very Happy alguien sabe como dejar la rep (+) ?
    ye yo tambien necesito actualizarlo me podrias decir como lo hicistes tu, por favor Sad
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Empty Re: Camara estilo RE6 al apuntar.

    Mensaje por Claire de Griffo Lun Dic 10, 2012 12:14 am

    Isabella Holt escribió:
    leofran123 escribió:gracias claire actualise mi framework y me funciono gracias Smile me funciono el mod Very Happy alguien sabe como dejar la rep Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 4259162959 ?
    ye yo tambien necesito actualizarlo me podrias decir como lo hicistes tu, por favor Sad

    Solo busca en google NEt framework 4.0 y listo o con el windows update et deberia descargar la actualización


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Camara estilo RE6 al apuntar. - Página 5 Empty Re: Camara estilo RE6 al apuntar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:09 am