.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
ryuken
Isabella Holt
jack_kauser
Lamh0902
locococo12
nelson_boss
10 participantes

    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE)

    jack_kauser
    jack_kauser


    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Empty Re: LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE)

    Mensaje por jack_kauser Sáb Dic 15, 2012 3:23 pm

    yo hize la primer parte pero mi hermano me quito mi computadora y lo subio a mediafire


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Lamh0902
    Lamh0902


    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Empty Re: LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE)

    Mensaje por Lamh0902 Sáb Dic 15, 2012 3:24 pm

    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:oye....esto podria servir para hacer la campaña de chris......chris andara en el puesto de leon y piers en el puesto de louis
    creo que si....a ver has lo siguiente pon a mi piers como esta en la carpeta XFILE / EM y luego usa este mod...
    si al empezar te aparece piers es porque si sirvio
    solo pruebalo

    pues estava porvando el mod y me salio dos piers.......y cuando me meti en la cavaña donde se agarra la escopeta se me tilda el juego
    nelson_boss
    nelson_boss


    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Empty Re: LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE)

    Mensaje por nelson_boss Sáb Dic 15, 2012 3:34 pm

    jack_kauser escribió:yo hize la primer parte pero mi hermano me quito mi computadora y lo subio a mediafire
    no entendi lo de mediafire


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    nelson_boss
    nelson_boss


    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Empty Re: LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE)

    Mensaje por nelson_boss Sáb Dic 15, 2012 3:34 pm

    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:oye....esto podria servir para hacer la campaña de chris......chris andara en el puesto de leon y piers en el puesto de louis
    creo que si....a ver has lo siguiente pon a mi piers como esta en la carpeta XFILE / EM y luego usa este mod...
    si al empezar te aparece piers es porque si sirvio
    solo pruebalo

    pues estava porvando el mod y me salio dos piers.......y cuando me meti en la cavaña donde se agarra la escopeta se me tilda el juego
    se tilda el juego....mmmm la verdad no se que podemos hacer pero dos piers? en el pueblo?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Lamh0902
    Lamh0902


    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Empty Re: LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE)

    Mensaje por Lamh0902 Sáb Dic 15, 2012 3:41 pm

    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:oye....esto podria servir para hacer la campaña de chris......chris andara en el puesto de leon y piers en el puesto de louis
    creo que si....a ver has lo siguiente pon a mi piers como esta en la carpeta XFILE / EM y luego usa este mod...
    si al empezar te aparece piers es porque si sirvio
    solo pruebalo

    pues estava porvando el mod y me salio dos piers.......y cuando me meti en la cavaña donde se agarra la escopeta se me tilda el juego
    se tilda el juego....mmmm la verdad no se que podemos hacer pero dos piers? en el pueblo?

    si....dos piers................raro.....muy raro

    Contenido patrocinado


    LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE) - Página 2 Empty Re: LUIS como COMPAÑERO en modo historia (NO SIRVE)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:45 am