.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Marta-002
jonathanargim
Mr.VECTOR™
nelson_boss
MinatoNamikaze
753951j
This is Wesker?
11 participantes

    Lisa Trevor, Yawn, T-Alligator y Alexia Dragonfly

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Lisa Trevor, Yawn, T-Alligator y Alexia Dragonfly - Página 4 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Lisa Trevor, Yawn, T-Alligator y Alexia Dragonfly - Página 4 Empty Re: Lisa Trevor, Yawn, T-Alligator y Alexia Dragonfly

    Mensaje por This is Wesker? Mar Feb 05, 2013 6:02 am

    DarkWolfRecon escribió:buenos mods amigo los hiciste bien y algo mas me pasarias el modelo original de los murcielagos con todo y nombre yo tambien quiero hacer un mod de ellos e.e porfavor

    Te refieres al Giant Bat de RE0? o a los murcielagos de RE4, si quieres el modelo del Giant Bat te lo paso aqui: Giant Bat espero que te sirva Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Lisa Trevor, Yawn, T-Alligator y Alexia Dragonfly - Página 4 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Mr.Srlpsoad
    Mr.Srlpsoad


    Lisa Trevor, Yawn, T-Alligator y Alexia Dragonfly - Página 4 Empty
    Mensajes : 64
    Miembro desde : 18/06/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Lisa Trevor, Yawn, T-Alligator y Alexia Dragonfly - Página 4 Empty Re: Lisa Trevor, Yawn, T-Alligator y Alexia Dragonfly

    Mensaje por Mr.Srlpsoad Vie Jun 21, 2013 7:52 pm

    estan muy buenos :affraid: sin duda me los llevo gracias por compartirlos (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Lisa Trevor, Yawn, T-Alligator y Alexia Dragonfly - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTH2bxo96CnFEk3V3FDIZNd7jP_uVp3QcjZFZoab5W6KCuY_8z4jg 
    BOIHAZARD 4

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:01 am