.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Sniper Master
Agustinho20
Darkdragon98
luisgarzaporras
cozano20
9 participantes

    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado)

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 Vip10

    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 Empty Re: Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado)

    Mensaje por Mushrah Mar Abr 10, 2012 1:01 am

    cozano20 escribió:
    Agustinho20 escribió:muy bueno lamentablemente no se ven las imágenes..

    ya arregle las imagenes

    pues yo sigo sin verlas XD
    Sniper Master
    Sniper Master


    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 18/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 Empty Re: Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado)

    Mensaje por Sniper Master Mar Abr 10, 2012 6:52 pm

    Amigos lo que me he dado cuenta del error que cometen muchos de ustedes al copiar el url de la imagen en imageshack, el error que ustedes cometen es copiar el ''Enlace'' que se les ve así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con ese url los lleva a la web de imageshack y hace que no se les vea en los foros, pero al copiar el ''Directo'' se les visualiza así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con este url se les visualiza sin ningún problema en los foros obviamente agregando los códigos.
    Código:
    [img] url de imagen [/img]

    Nota Importante:
    En imageshack solo puedes tener acceso a copiar el url ''Directo'' solo si estas registrado como usuario en mencionada pagina, de lo contrario te blockea el acceso a copiar el url ''Directo''.



    Espero les sea de utilidad mi comentario y mini tutorial xD. Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    Agustinho20
    Agustinho20


    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 Empty Re: Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado)

    Mensaje por Agustinho20 Mar Abr 10, 2012 7:43 pm

    Sniper Master escribió:Amigos lo que me he dado cuenta del error que cometen muchos de ustedes al copiar el url de la imagen en imageshack, el error que ustedes cometen es copiar el ''Enlace'' que se les ve así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con ese url los lleva a la web de imageshack y hace que no se les vea en los foros, pero al copiar el ''Directo'' se les visualiza así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con este url se les visualiza sin ningún problema en los foros obviamente agregando los códigos.
    Código:
    [img] url de imagen [/img]

    Nota Importante:
    En imageshack solo puedes tener acceso a copiar el url ''Directo'' solo si estas registrado como usuario en mencionada pagina, de lo contrario te blockea el acceso a copiar el url ''Directo''.



    Espero les sea de utilidad mi comentario y mini tutorial xD. Salu2 Very Happy
    yo ni siquiera pude ver las imágenes en ningún momento ni abriéndolas haci que no pude hacer nada.. que vergüenza Embarassed Embarassed


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 Empty Re: Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado)

    Mensaje por cozano20 Miér Abr 11, 2012 1:44 am

    Sniper Master escribió:Amigos lo que me he dado cuenta del error que cometen muchos de ustedes al copiar el url de la imagen en imageshack, el error que ustedes cometen es copiar el ''Enlace'' que se les ve así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con ese url los lleva a la web de imageshack y hace que no se les vea en los foros, pero al copiar el ''Directo'' se les visualiza así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con este url se les visualiza sin ningún problema en los foros obviamente agregando los códigos.
    Código:
    [img] url de imagen [/img]

    Nota Importante:
    En imageshack solo puedes tener acceso a copiar el url ''Directo'' solo si estas registrado como usuario en mencionada pagina, de lo contrario te blockea el acceso a copiar el url ''Directo''.



    Espero les sea de utilidad mi comentario y mini tutorial xD. Salu2 Very Happy

    Muchas gracias la verdad ya no sabia que hacer con eso de las imagenes que las corregia pero una hora despues algun miembro del foro me decia que no las visualizaba correctamente

    espero ya no tener ningun problema con las imagenes
    Sniper Master
    Sniper Master


    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 18/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 Empty Re: Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado)

    Mensaje por Sniper Master Miér Abr 11, 2012 2:25 am

    cozano20 escribió:Muchas gracias la verdad ya no sabia que hacer con eso de las imagenes que las corregia pero una hora despues algun miembro del foro me decia que no las visualizaba correctamente

    espero ya no tener ningun problema con las imagenes
    No hay nada que agradecer amigo, todos los días aprendemos algo nuevo Razz y a mi me gustaría aprender hacer Mods, pero todo a su tiempo. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 22288

    |  Carpeta MediaFire  |

    Contenido patrocinado


    Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado) - Página 3 Empty Re: Nuevo Mod Oscuro versión 2.1 (Actualizado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:19 pm