.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
NEGAARMAX
xXZelltaxX
Mr.VECTOR™
dirkmasticatored
8 participantes

    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!)

    siberius
    siberius


    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Empty
    Mensajes : 318
    Miembro desde : 12/04/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Empty Re: Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!)

    Mensaje por siberius Vie Ene 25, 2013 3:46 pm

    amigo esta genial tu mod Shocked te dejo el Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 4259162959pero hazme un favor sube el leon re6 que aparece en tus imagenes me gusta como se ve Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Game10t
    No tengo Xbox,ni PS3,ni una PC muy potente, pero estoy jugando el
    Resident Evil 6
    avatar
    dirkmasticatored


    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Empty
    Mensajes : 42
    Miembro desde : 19/10/2012

    Rep : 24
    Windows 7 Explorer

    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Empty Re: Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!)

    Mensaje por dirkmasticatored Vie Ene 25, 2013 11:10 pm

    NEGAARMAX escribió:veo Que Empiezas A Postear Tu Mismo los Mods Aquí, Me Alegra Asi Habrá Menos Inconvenientes.
    Excelente Mod Man (+)

    Sí, yo también decidí a publicar aquí para evitar que vuelva a ocurrir cosas malas como el de ayer: D


    siberius escribió:amigo esta genial tu mod Shocked te dejo el Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 4259162959pero hazme un favor sube el leon re6 que aparece en tus imagenes me gusta como se ve Very Happy

    gracias: D

    ¿qué quieres decir? Cómo que cómo podría aparecer Leon así, o cómo la aparición de la mirada del conjunto que podría aparecer de esa manera? si tu pregunta va a la primera, la respuesta es que mezclan algunas de las texturas hd de algún mod personas, por ejemplo, yo uso el pelo hd por Negaarmax (de su traje Leon China) y la camisa y los pantalones son de alguna personas que me olvidé sus nombres: p
    sino para toda la apariencia, yo uso la herramienta FXAA: D
    Vector Kennedy
    Vector Kennedy


    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 07/03/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Empty Re: Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!)

    Mensaje por Vector Kennedy Sáb Mar 15, 2014 10:03 am

    hey tengo un problema cuando la reemplazo solo en el maletin aparece haci y mientras juego aparece como la chicago normal
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Vip10

    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Empty Re: Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!)

    Mensaje por KITSUNE ™ Sáb Mar 15, 2014 10:47 am

    Excelente Arma, En Verdad Esta Buenisima, Me La Llevo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 1zqpjqoSilenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 33tmgqo
    Gatomaster
    Gatomaster


    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Empty
    Mensajes : 40
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 23
    Windows 10 Chrome

    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Empty Re: Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!)

    Mensaje por Gatomaster Sáb Jun 14, 2014 5:59 pm

    I was looking for this,thanks!  amazed donwloading right now sir!  determined 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Luis Sera tiene poderes psiquicos..

    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 76561198107185344

    Mi Canal De Shutuf

    Contenido patrocinado


    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) - Página 2 Empty Re: Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:43 pm