Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)   Miér Feb 20, 2013 12:13 am

Esta solucion no esta sacado de ninguna paguina lo saque yo , digamos que estando al pedo en mi pc y siempre me salia ese error , MUCHOS DICEN QUE , solo con volver a instalar el Games for Windows Live te lo soluciona pero nada que ver muchas personas se han quejado de ese problema y yo les traigo una solucion puede que algunos no les funcione pero ami Very Happy me funciono y me quede contento ajjajaja bueno empieso es SUPER SENCILLO.

ponen su DVD DE RE5 en el lector de CD/DVD

Van a MI PC o Equipo , van a la unidad de DVD (E:) y dan click derecho Abrir

Buscamos el archivo que se llama Data1.cab lo abrimos con Winrar o con otro programa.

Nos apareceran un monton de archivos los que nesecitamos para corregirlo estan hasta abajo del todo

Copiamos el ultimo archivo que seria: re5dx9.exe.cfg hasta el re5dx10.exe son 6 archivos en total

Los copian y los pegan en la carpeta madre del juego y eso es todo.

Tambien copien y pegen el Crack pero no el original si no el que los deja jugar Very Happy

Ojala les alla funcionado si tienen un problema avisenme SALU2
PMCG

Miembro desde : 21/10/2012

Rep : 35
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)   Mar Feb 26, 2013 2:30 pm

muy buen tuto ahora lo pruebo

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?

Firma:EL ELEGIDO
Ver perfil de usuario
PMCG

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)   Vie Mar 01, 2013 11:20 pm

me podrias pasar los archivos por favor

SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?

Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)   Sáb Mar 02, 2013 9:12 pm

@PMCG escribió:
me podrias pasar los archivos por favor
xDDDDD no tenes el dvd ? xP , hai te los dejo libre de virus Hai los tenes
rakion1993

Miembro desde : 05/03/2013

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)   Mar Mar 05, 2013 5:55 pm

JAJAJAJA me saco la cuenta el pete del admin gay jaja pero como le dije me creo otra para ver las descargas jaja que tarado
Ver perfil de usuario
PMCG

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)   Mar Mar 05, 2013 10:26 pm

y porque te las cerro
PD: el archivo del dvd tiene otro nombre y es otro archivo y el winrar no lo agarra por eso te lo pedi

Ver perfil de usuario
rakion1993

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)   Miér Mar 06, 2013 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
y porque te las cerro
PD: el archivo del dvd tiene otro nombre y es otro archivo y el winrar no lo agarra por eso te lo pedi
pero lo que importa es , te andubo lo que te pase ?
Ver perfil de usuario
PMCG

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)   Miér Mar 06, 2013 8:17 pm

tengo que ir a lo de mi abuela, ahi es donde lo tengo, mañana te informo

Ver perfil de usuario
PMCG

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)   Lun Mar 11, 2013 5:42 pm

no no me andubo
debe ser porque mi plaza de video es intel Mad
y ya me advirtieron sobre esa placa Crying or Very sad

Ver perfil de usuario
rakion1993

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)   Mar Mar 12, 2013 3:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
no no me andubo
debe ser porque mi plaza de video es intel Mad
y ya me advirtieron sobre esa placa Crying or Very sad

Capo me lo tenias que decir desde el principio del post xD , y si la intel jamas te va andar el re5 si o si nesecita placa de video minimo una de 512 te anda de lujo pero en : Todo los graficos bajos Ej : la resolucion dejasela en 640x420 en pantalla completa , dejarle los graficos altos menos las sombras ya que eso te saca mucha pc xD , y solo dejale detalles y texturas en maximo y el juego te anda perfecto , yo te digo esto por que antes tenia una de 512 Salu2
Ver perfil de usuario
PMCG

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Solucion al re5 dx9 error xliveinitialize :)   Mar Mar 12, 2013 4:28 pm

bueno gRACIAS igual por la ayuda capo , groso, negro villero, paraguayo, no mentira es joda
gracias por la ayuda es que yo vi en internet que una de 256 andaba como minimo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.