Four eyes reemplaza a ashley especial 1

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TrunksSSJ96

Miembro desde : 01/01/2013

Rep : 63
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Four eyes reemplaza a ashley especial 1   Mar Feb 26, 2013 12:12 am

Hola gente! queria publicar este swap que hice de ashley especial 1 a four eyes, me gustaria poder hacer esto con todas las chicas de re orc pero no encuentro a lupo por ninguna parte xD, bueno sin mas el mod.

Mod: mod aqui

Algunas cap (mi fraps vive denuevo xD):

Eso es todo xD,un salu2
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 946
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1   Mar Feb 26, 2013 2:18 am

exelente man , y ojala que puedas con lupo ,, XD rep +
Ver perfil de usuario
TrunksSSJ96

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1   Mar Feb 26, 2013 3:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
exelente man , y ojala que puedas con lupo ,, XD rep +

muchas gracias man xD y si, estioy tratando con lupo jaja salu2 Wink
Ver perfil de usuario
MinatoNamikaze

Usuario dorado
Miembro desde : 11/09/2012

Rep : 202
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1   Mar Feb 26, 2013 4:48 am

Se ve genial Four Eyes, aunque debo admitir que Rebecca Chambers acaparo mas mi mirada. Aportas mucho en esta comunidad, Skull, felicidades. Wink

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/Zavqui/
TrunksSSJ96

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1   Mar Feb 26, 2013 4:53 am

JonathanZav escribió:
Se ve genial Four Eyes, aunque debo admitir que Rebecca Chambers acaparo mas mi mirada. Aportas mucho en esta comunidad, Skull, felicidades. Wink

XD gracias jona esa rebecca es la que yo me invente a pura imaginacion x combinando modelos y recoloreando a mi gusto xD quizas la suba cuando la termine xD,salu2 y gracias denuevo xD
Ver perfil de usuario
MinatoNamikaze

Usuario dorado
Miembro desde : 11/09/2012

Rep : 202
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1   Mar Feb 26, 2013 5:11 am

skullener96 escribió:
JonathanZav escribió:

XD gracias jona esa rebecca es la que yo me invente a pura imaginacion x combinando modelos y recoloreando a mi gusto xD quizas la suba cuando la termine xD,salu2 y gracias denuevo xD

Se que Rebecca Chambers y Rock Howard son tus personajes favoritos, y en este Mod los convinaste un poco; le pusiste la chaqueta de Rock a Rebecca. xD
Es genial cuando trabajas en algo personal que te gusta.

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/Zavqui/
TrunksSSJ96

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1   Mar Feb 26, 2013 5:21 am

JonathanZav escribió:
skullener96 escribió:
JonathanZav escribió:

Se que Rebecca Chambers y Rock Howard son tus personajes favoritos, y en este Mod los convinaste un poco; le pusiste la chaqueta de Rock a Rebecca. xD
Es genial cuando trabajas en algo personal que te gusta.

me pillaste xD, see es muy genial y la verdad aun estoi trabajandola xD quizas me qude bien o no pero daaa le hare igual xD ,gracias man Wink
Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 567
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1   Mar Feb 26, 2013 12:36 pm

Double Reppuken!!!!,jajajaja se ve bien ese skin de Rock Howard para rebecca,manita arriba por eso...espera,el post es sobre 4Eyes xD,buen Swap man Cool

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
TrunksSSJ96

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1   Mar Feb 26, 2013 4:07 pm

VECTOR8919 escribió:
Double Reppuken!!!!,jajajaja se ve bien ese skin de Rock Howard para rebecca,manita arriba por eso...espera,el post es sobre 4Eyes xD,buen Swap man Cool

ajaja xDDD muchisimas gracias vector xD Wink,salu2 man (+)
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.