.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Four eyes reemplaza a ashley especial 1

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Four eyes reemplaza a ashley especial 1 - Página 2 Vip10

    Four eyes reemplaza a ashley especial 1 - Página 2 Empty Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1

    Mensaje por MinatoNamikaze Mar Feb 26, 2013 5:11 am

    skullener96 escribió:
    JonathanZav escribió:Se ve genial Four Eyes, aunque debo admitir que Rebecca Chambers acaparo mas mi mirada. Aportas mucho en esta comunidad, Skull, felicidades. Wink

    XD gracias jona esa rebecca es la que yo me invente a pura imaginacion x combinando modelos y recoloreando a mi gusto xD quizas la suba cuando la termine xD,salu2 y gracias denuevo xD

    Se que Rebecca Chambers y Rock Howard son tus personajes favoritos, y en este Mod los convinaste un poco; le pusiste la chaqueta de Rock a Rebecca. xD
    Es genial cuando trabajas en algo personal que te gusta.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Four eyes reemplaza a ashley especial 1 - Página 2 2mwto5y
    Four eyes reemplaza a ashley especial 1 - Página 2 Jfvx3a
    TrunksSSJ96
    TrunksSSJ96


    Four eyes reemplaza a ashley especial 1 - Página 2 Empty
    Mensajes : 190
    Miembro desde : 01/01/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Four eyes reemplaza a ashley especial 1 - Página 2 Empty Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1

    Mensaje por TrunksSSJ96 Mar Feb 26, 2013 5:21 am

    JonathanZav escribió:
    skullener96 escribió:
    JonathanZav escribió:Se ve genial Four Eyes, aunque debo admitir que Rebecca Chambers acaparo mas mi mirada. Aportas mucho en esta comunidad, Skull, felicidades. Wink

    XD gracias jona esa rebecca es la que yo me invente a pura imaginacion x combinando modelos y recoloreando a mi gusto xD quizas la suba cuando la termine xD,salu2 y gracias denuevo xD

    Se que Rebecca Chambers y Rock Howard son tus personajes favoritos, y en este Mod los convinaste un poco; le pusiste la chaqueta de Rock a Rebecca. xD
    Es genial cuando trabajas en algo personal que te gusta.

    me pillaste xD, see es muy genial y la verdad aun estoi trabajandola xD quizas me qude bien o no pero daaa le hare igual xD ,gracias man Wink
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Four eyes reemplaza a ashley especial 1 - Página 2 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Four eyes reemplaza a ashley especial 1 - Página 2 Empty Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Feb 26, 2013 12:36 pm

    Double Reppuken!!!!,jajajaja se ve bien ese skin de Rock Howard para rebecca,manita arriba por eso...espera,el post es sobre 4Eyes xD,buen Swap man Cool
    TrunksSSJ96
    TrunksSSJ96


    Four eyes reemplaza a ashley especial 1 - Página 2 Empty
    Mensajes : 190
    Miembro desde : 01/01/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Four eyes reemplaza a ashley especial 1 - Página 2 Empty Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1

    Mensaje por TrunksSSJ96 Mar Feb 26, 2013 4:07 pm

    VECTOR8919 escribió:Double Reppuken!!!!,jajajaja se ve bien ese skin de Rock Howard para rebecca,manita arriba por eso...espera,el post es sobre 4Eyes xD,buen Swap man Cool

    ajaja xDDD muchisimas gracias vector xD Wink,salu2 man (+)

    Contenido patrocinado


    Four eyes reemplaza a ashley especial 1 - Página 2 Empty Re: Four eyes reemplaza a ashley especial 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:58 pm