Paquete Rebecca Chambers HD - Página 6

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 30296 miembros registrados
El último usuario registrado es yasser hidalgo

Nuestros miembros han publicado un total de 95497 mensajes en 12201 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 I_vote_lcapPaquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 I_voting_barPaquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 I_vote_rcap 
nelson_boss
Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 I_vote_lcapPaquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 I_voting_barPaquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Paquete Rebecca Chambers HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
NEGAARMAX

Moderador Global

NEGAARMAX

Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 Empty
Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 749
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Paquete Rebecca Chambers HD    Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 EmptyMiér Sep 11, 2013 3:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

q Bonito Me encanta el traje de pantalon negro y la blusa chika roja como cafe esta increible  esta increible el mod podrias subir el hud de rebecca...?

de igual te llevas mi 10 (+)  Smile Smile Smile Smile Smile ada ada
Gracias Que Disfrutes Del MOD, Ahora Con respecto Al HUD Yo No Lo Tengo, Como Puedes Ver El Vídeo Es Del Usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Así Que El Es El Que Te Lo Podría Proporcionar. 
Salu2x ada

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Claro, Porque No?  Cool
Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 Firma Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 76561198088104228
Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://account.xbox.com/es-MX/Profile?xr=NEGARMAX http://steamcommunity.com/id/NEGAARMAX
TortugaMetal

Miembro desde : 20/02/2015

Rep : 0
Windows 8 Chrome

MensajeTema: Re: Paquete Rebecca Chambers HD    Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 EmptySáb Feb 21, 2015 11:58 am

EL mod se ve que esta bueno, pero no he podido cargar bien los archivos ya que algunas carpetas se repiten como la carpeta "em" que aparece varias veces y me confunde, me pueden explicar bien como lo debo de hacer, ya que la primera vez que coloque todas las carpetas solo me aparecía el arma volando y en otra si me aparecía Rebecca pero sin los sonidos, me explicarían como debo de poner las carpetas se los agradeceria
nob_saibot

Moderador Global

nob_saibot

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 998
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Paquete Rebecca Chambers HD    Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 EmptySáb Feb 21, 2015 12:23 pm

la carpeta XFILE contiene todo lo que sea modelos (enemigos, armas, personajes, accesorios)
la carpeta OGG contiene sonidos ( voces , disparos y demas )
la carpeta SS estan el menu de mercenarios , menu principal , etc
la carpeta XSCR estan las texturas de todos los escenarios
la carpeta EM ahi esta las animaciones ( NO CONFUNDI CON LA CARPETA "em" QUE BIENE DENTRO DE LA CARPETA XFILE)

para mas info busca en tutoriales

Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
WilliamRedfield

WilliamRedfield

Miembro desde : 10/09/2014

Rep : 2
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Paquete Rebecca Chambers HD    Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 EmptyMar Feb 24, 2015 8:35 am

Muy buen mod Negaarmax :DD puede ser que lo descargue

La vida no siempre va a darte lo que tu quieres,por eso debes aceptar lo que tienes.[/font]
kuro

kuro

Miembro desde : 13/04/2015

Rep : 1
Windows 8 Explorer

MensajeTema: Re: Paquete Rebecca Chambers HD    Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 EmptyLun Abr 13, 2015 10:03 pm

Excelente mod amigo, esta genial y yo si prefiero que corra con la animacion de Ada con la pistola, es que con la de Leon queda un poco masculina, en fin muchas gracias por este aportazo. (+) (+) (+)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paquete Rebecca Chambers HD    Paquete Rebecca Chambers HD  - Página 6 Empty

Paquete Rebecca Chambers HD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente