.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2 - Página 2 Vip10

    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2 - Página 2 Empty Re: Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2

    Mensaje por MinatoNamikaze Vie Mar 08, 2013 1:21 pm

    NEGAARMAX escribió:
    JonathanZav escribió:Muy buen video, Negaarmax, lo vi todo completo.
    No sé si has notado que van saliendo armas nuevas conforme avanza el juego, pero hay un punto en el juego en donde el buhonero te muestra el total de armas en su inventario, y desde ahí en adelante ya no salen nuevas armas. Ese punto es después de derrotar a Méndez(iniciando El Castillo), bueno pues mi estrategia es no comprar ni trucar ningún arma hasta llegar al castillo(a excepción de la TMP ya que es la única arma en su género), ahí vendo la pistola y la escopeta para armarme con la mejor pistola(blacktaill, la más cara), la antidisturbios(la mejor escopeta) y el rifle semiautomático(el mejor rifle), tendrás tanto dinero que podrás trucar todo y te sobrará para el próximo "truqueo" que te permitirá el juego más adelante. Y como ya nunca saldrán mejores armas, eso quiere decir que siempre estarás armado hasta los dientes. xD
    Pero supongo que en una guía no es bueno hacer esta estrategia, ya que quienes siguen tu guía no podrán pasar El Pueblo con la pura pistola y escopeta sin trucar, y la TMP.
    Me encantó tu guía, ojalá puedas solucionar el inconveniente de hablar con el mic mientras juegas, pulgar arriba. n.n

    Te hace Falta Experiencia No Siempre Lo Mas Caro O Moderno Es Lo Mejor Con Forme Avance La Guía Explicare El Por Que De Estas Actualizaciones
    Y Lo Del Micro Pues No Se ya La Empece Con Loquendo Creo Que La Terminare Así

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2 - Página 2 2mwto5y
    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2 - Página 2 Jfvx3a
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2 - Página 2 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2 - Página 2 Empty Re: Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Mar 08, 2013 1:25 pm

    JonathanZav escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    JonathanZav escribió:Muy buen video, Negaarmax, lo vi todo completo.
    No sé si has notado que van saliendo armas nuevas conforme avanza el juego, pero hay un punto en el juego en donde el buhonero te muestra el total de armas en su inventario, y desde ahí en adelante ya no salen nuevas armas. Ese punto es después de derrotar a Méndez(iniciando El Castillo), bueno pues mi estrategia es no comprar ni trucar ningún arma hasta llegar al castillo(a excepción de la TMP ya que es la única arma en su género), ahí vendo la pistola y la escopeta para armarme con la mejor pistola(blacktaill, la más cara), la antidisturbios(la mejor escopeta) y el rifle semiautomático(el mejor rifle), tendrás tanto dinero que podrás trucar todo y te sobrará para el próximo "truqueo" que te permitirá el juego más adelante. Y como ya nunca saldrán mejores armas, eso quiere decir que siempre estarás armado hasta los dientes. xD
    Pero supongo que en una guía no es bueno hacer esta estrategia, ya que quienes siguen tu guía no podrán pasar El Pueblo con la pura pistola y escopeta sin trucar, y la TMP.
    Me encantó tu guía, ojalá puedas solucionar el inconveniente de hablar con el mic mientras juegas, pulgar arriba. n.n

    Te hace Falta Experiencia No Siempre Lo Mas Caro O Moderno Es Lo Mejor Con Forme Avance La Guía Explicare El Por Que De Estas Actualizaciones
    Y Lo Del Micro Pues No Se ya La Empece Con Loquendo Creo Que La Terminare Así

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Aja!! falto yo aqui xDD,no sere tan extenso en la respuesta como mi gran amigo JonathanZav...Buen Video NEGAARMAX,sigue asi joven Cool
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2 - Página 2 Vip10

    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2 - Página 2 Empty Re: Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2

    Mensaje por MinatoNamikaze Vie Mar 08, 2013 1:26 pm

    VECTOR8919 escribió:
    JonathanZav escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    JonathanZav escribió:Muy buen video, Negaarmax, lo vi todo completo.
    No sé si has notado que van saliendo armas nuevas conforme avanza el juego, pero hay un punto en el juego en donde el buhonero te muestra el total de armas en su inventario, y desde ahí en adelante ya no salen nuevas armas. Ese punto es después de derrotar a Méndez(iniciando El Castillo), bueno pues mi estrategia es no comprar ni trucar ningún arma hasta llegar al castillo(a excepción de la TMP ya que es la única arma en su género), ahí vendo la pistola y la escopeta para armarme con la mejor pistola(blacktaill, la más cara), la antidisturbios(la mejor escopeta) y el rifle semiautomático(el mejor rifle), tendrás tanto dinero que podrás trucar todo y te sobrará para el próximo "truqueo" que te permitirá el juego más adelante. Y como ya nunca saldrán mejores armas, eso quiere decir que siempre estarás armado hasta los dientes. xD
    Pero supongo que en una guía no es bueno hacer esta estrategia, ya que quienes siguen tu guía no podrán pasar El Pueblo con la pura pistola y escopeta sin trucar, y la TMP.
    Me encantó tu guía, ojalá puedas solucionar el inconveniente de hablar con el mic mientras juegas, pulgar arriba. n.n

    Te hace Falta Experiencia No Siempre Lo Mas Caro O Moderno Es Lo Mejor Con Forme Avance La Guía Explicare El Por Que De Estas Actualizaciones
    Y Lo Del Micro Pues No Se ya La Empece Con Loquendo Creo Que La Terminare Así

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Aja!! falto yo aqui xDD,no sere tan extenso en la respuesta como mi gran amigo JonathanZav...Buen Video NEGAARMAX,sigue asi joven Cool

    Jajajajaja, que sarcástico, y "joven"(como en youtube). Me gusta mucho tu humor, camarada. xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2 - Página 2 2mwto5y
    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2 - Página 2 Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2 - Página 2 Empty Re: Video-Guia Resident Evil 4 HD PC Capitulo 1-2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:07 am