.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
MinatoNamikaze
Saavedra2099
Mr.VECTOR™
Isabella Holt
8 participantes

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real Empty Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por Isabella Holt Lun Mar 11, 2013 8:44 am

    Hola les quiero compartir este video de resident evil 4, me gusta mucho como se ve y tambien los videos en tiempo real, espero que les guste.

    POR JONATHANZAV


    Última edición por Isabella Holt el Lun Mar 11, 2013 1:46 pm, editado 1 vez
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real Empty Re: Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por Isabella Holt Lun Mar 11, 2013 8:49 am

    Creo que hay muchas cosas que mejoraron en esta versión todo tiene mejores detalles, y algunos ángulos se ven mejores que los de la versión de PC
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real Empty Re: Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Mar 11, 2013 8:58 am

    No he jugado la version de consola del RE4(version HD)no se ve mal,pero obviamente me quedo con la ver de PC,todos sabemos que es mucho mejor que la ver de consola,dado a que es moddeable,y hay una cantidad considerable de mods en HD,lo de las cinematicas en tiempo real,bueno,eso claramente es un punto para la ver de consola,pero pronto eso quedara en el olvido xD Cool
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real Empty Re: Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por Isabella Holt Lun Mar 11, 2013 9:02 am

    VECTOR8919 escribió:No he jugado la version de consola del RE4(version HD)no se ve mal,pero obviamente me quedo con la ver de PC,todos sabemos que es mucho mejor que la ver de consola,dado a que es moddeable,y hay una cantidad considerable de mods en HD,lo de las cinematicas en tiempo real,bueno,eso claramente es un punto para la ver de consola,pero pronto eso quedara en el olvido xD Cool
    si tienes razon
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real Empty Re: Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por Saavedra2099 Lun Mar 11, 2013 9:11 am

    Saben, me di cuenta que también en las cinemáticas en tiempo real se ve el dinero que te deja Sadler xDDDD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real Empty Re: Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:45 am