.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
MinatoNamikaze
Saavedra2099
Mr.VECTOR™
Isabella Holt
8 participantes

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Mar 11, 2013 2:35 pm

    VECTOR8919 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    JonathanZav escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    JonathanZav escribió:
    Spoiler:

    Jajajajaja, Vector, invitas palomitas. Wink
    Mmmmmmm... creo que el cuchillo con Krauser es movimiento, y esta sí es cinemática en tiempo real, pero ok, tal ves tengas razón; no sé. Pero dime entonces alguna cinemática en tiempo real.

    En El De PC Ninguna
    En Las Otras Versiones Menos PS2 Ya Que Son Puros Videos Como En PC
    Casi Todas Menos El De Separate Ways El Prologo Y Los Endings Todas Son En Tiempo Real

    Lo que pasa es que los movimientos son cortos, Negi, y en el video muestra claramente que no es nada corto, además, también presenta cambios de camara en distintos angulos, estas son características propias de una cinemática en tiempo real.
    Jajajaja, Isabella, no te preocupes, que esto no es pelea. xD

    Pero Solo Es un Movimiento ¬_¬
    Ademas También Muestran Cambios De Cámara Cuando te Persigue El U-3

    Para evitar una discucion que puede que no llegue a buen puerto,digamos que son cinematicas en semi-tiempo real,les parece gentlemen?

    no
    Bueno Solo hay una Solución A Esto Hacer Que John Se Consiga La Versión HD Ya Sea 360 o PS3 O La Del Wii Por Lo menos Para Que Se De Cuenta De Lo Que Hablo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Firma Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 76561198088104228
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por This is Wesker? Lun Mar 11, 2013 3:04 pm

    Spoiler:

    Que interesante la pelea XD, y le doy la razon a Negaarmax lo siento Jhon pero tiene razon, los movimientos de poner el ojo de Mendez en la puerta y las que se parecen son animaciones con cambios de camara como disparar, o contestar a las comunicaciones, pero tambien a Jonh no le falta razon ya que las cinematicas en tiempo real de GC o Wii no son mas que animaciones que no tiene la version de PC y PS2, por eso en mi opinion los 2 teneis razon


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Mar 11, 2013 3:11 pm

    DiegoWesker escribió:
    Spoiler:

    Que interesante la pelea XD, y le doy la razon a Negaarmax lo siento Jhon pero tiene razon, los movimientos de poner el ojo de Mendez en la puerta y las que se parecen son animaciones con cambios de camara como disparar, o contestar a las comunicaciones, pero tambien a Jonh no le falta razon ya que las cinematicas en tiempo real de GC o Wii no son mas que animaciones que no tiene la version de PC y PS2, por eso en mi opinion los 2 teneis razon

    Por Fin Un Comentario Razonable Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Firma Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 76561198088104228
    avatar
    TLSurvivor


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por TLSurvivor Dom Mayo 12, 2013 11:51 pm

    NEGAARMAX escribió:
    DiegoWesker escribió:
    Spoiler:

    Que interesante la pelea XD, y le doy la razon a Negaarmax lo siento Jhon pero tiene razon, los movimientos de poner el ojo de Mendez en la puerta y las que se parecen son animaciones con cambios de camara como disparar, o contestar a las comunicaciones, pero tambien a Jonh no le falta razon ya que las cinematicas en tiempo real de GC o Wii no son mas que animaciones que no tiene la version de PC y PS2, por eso en mi opinion los 2 teneis razon

    Por Fin Un Comentario Razonable Sad

    Algo asi, pero no exactamente, las Cinemáticas como bien dice Negaarmax son movimientos preestablecidos, pero no jugables, ¿han escuchado de Valve Source Filmaker? asi hacen las cinemáticas (no precisamente con source filmaker) eso sucede porque en ese tiempo la NGC era la consola más potente y la PS2 la menos potente, por lo tanto, la GCN si soportava reproducir un video generado por ordenador, sin embargo la PS2 no podia, por eso ripearon los videos de la GCN en ese formato "solido" en realidad, si "habria" manera de hacer las cinemáticas en tiempo real, la version de PC esta basada en la de PS2, ahora, no se como extraigas tu las cosas de 360 Neggarmax, pero yo compre el RE4 HD en mi 360 y he extraido algunas texturas (que tiene razon, son solo texturas grandes pero es lo mismo) de esa version (pasas el juego a una USB y puedes extraerlo) para hacer las cinematicas en tiempk real seria muy complicado, el Engine "universal" para PC es XNA (o era, MS lo descontinuo con W8) con XNA se programan juegos de 360 y PC, para hacer esas cinematicas se requeririan altos y avanzados conocimientos de XNA, algo que requiere estudiar eso, (yo estoy estudiando programación, pero eso es le da carrera, yo apenas voy en la vocacional) aun asi, es algo muy complejo, para eso, mejor juntamos unas 20 personas, nos bajamos de Taringa! un Unity crackeado y hacemos el Remake (o port) de RE4 HD, pero para hacer "remakes" en Unity, yo optaria por hacer un RE2 remake.
    avatar
    Mathiun


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 22/12/2018

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por Mathiun Sáb Dic 22, 2018 7:25 pm

    Y el link?

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 HD Cinemática en tiempo Real

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:47 am