.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
robie
AnthonyZeraah
Misaki Mei
Sniper Master
Glasius999
Charly12
LeonSKeneddyxD
11 participantes

    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX

    Glasius999
    Glasius999


    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 Empty Re: Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX

    Mensaje por Glasius999 Miér Mar 13, 2013 6:34 am

    Los sonidos en HQ tambien son de mi parte Very Happy. Fue uno de mis primeros aportes. Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    LeonSKeneddyxD
    LeonSKeneddyxD


    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 Empty
    Mensajes : 117
    Miembro desde : 05/02/2013

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 Empty Re: Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX

    Mensaje por LeonSKeneddyxD Miér Mar 13, 2013 2:40 pm

    Rodolf escribió:Los sonidos en HQ tambien son de mi parte Very Happy. Fue uno de mis primeros aportes. Smile
    gracias por publicarlo amigo Very Happy
    Sniper Master
    Sniper Master


    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 Empty Re: Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX

    Mensaje por Sniper Master Jue Mar 14, 2013 4:29 am

    Deberías poner algunas capturas de los Armas, Personajes y Programas ¿Porque? Porque esta bien nosotros los conocemos perfectamente a ellos, pero que pasa con un usuario nuevo quien los desconoce y no sabe cuales son los Mods en especifico que esta descargando; ¿Que pasara? El no sabrá ni tendrá una prevista a que esta descargando, yo me pongo en ese lugar y al menos yo me quedaría con la gran duda de que estaría descargando por lo tanto te pido por favor que agregues algunas capturas y información mas detallada de cada Pack.
    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    LeonSKeneddyxD
    LeonSKeneddyxD


    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 Empty
    Mensajes : 117
    Miembro desde : 05/02/2013

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 Empty Re: Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX

    Mensaje por LeonSKeneddyxD Vie Mar 15, 2013 10:55 am

    Sniper Master escribió:Deberías poner algunas capturas de los Armas, Personajes y Programas ¿Porque? Porque esta bien nosotros los conocemos perfectamente a ellos, pero que pasa con un usuario nuevo quien los desconoce y no sabe cuales son los Mods en especifico que esta descargando; ¿Que pasara? El no sabrá ni tendrá una prevista a que esta descargando, yo me pongo en ese lugar y al menos yo me quedaría con la gran duda de que estaría descargando por lo tanto te pido por favor que agregues algunas capturas y información mas detallada de cada Pack.
    Salu2 Very Happy
    Gracias por la recomendación amigo la seguiré!
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 Empty Re: Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX

    Mensaje por Misaki Mei Dom Sep 22, 2013 4:00 pm

    Los Links Estan Caidos Resubelos Por Favor ; Te Recomiendo Mediafire (+) Buen Aporte Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 76561198090522703
    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )

    Contenido patrocinado


    Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX  - Página 2 Empty Re: Aportazo Para el RE4 Creadores: Dr.Emuler Y NEGAARMAX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:01 pm