Hunk con armas en la espalda- por Satyr

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkdragon98

Moderador Retirado

Miembro desde : 22/03/2012

Rep : 128
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Hunk con armas en la espalda- por Satyr   Dom Abr 15, 2012 5:38 pm

Buenas tardes amigos del foro!!!

Hoy les traigo uno de mis mods favoritos de Satyr, como dice el titulo, es Hunk, con armas en la espalda, ademas de una nueva mascara y una pistola en la pierna

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que contiene?
_Nuevo skin (armas montadas al cuerpo y nueva mascara)
_Nuevas texturas (camuflado)
_Hecho por Satyr

***ACLARACIÓN: Las armas presentes en el modelo no son utilizables, solo son parte del modelo.***
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen:

DESCARGA
CLICK AQUÍ

Wiiiii :cheers:

Disfrutenlo!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

"Mucha Policía, Poca Diversión"

Última edición por Darkdragon98 el Miér Jul 04, 2012 7:00 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización)
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 14/03/2012

Rep : 1130
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr   Dom Abr 15, 2012 5:40 pm

buen mod, aunque el autor venga en el titulo debe de venir en el post tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
             REVISA MIS APORTES PARA PC Y MAC
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Darkdragon98

Moderador Retirado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr   Dom Abr 15, 2012 5:44 pm

Dr.Emuler escribió:
buen mod, aunque el autor venga en el titulo debe de venir en el post tambien
Listo, corregido Smile

Ver perfil de usuario
tx365

Miembro Veterano

Miembro desde : 20/03/2012

Rep : 259
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr   Dom Abr 15, 2012 6:03 pm

y las armas en la espalda y en la pierna las puedes usar o nadamas son como de adorno :|

Cool TX365 Cool TX365 Cool TX365 Cool TX365 Cool TX365 Cool
Ver perfil de usuario
Darkdragon98

Moderador Retirado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr   Dom Abr 15, 2012 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
y las armas en la espalda y en la pierna las puedes usar o nadamas son como de adorno :|

Son de adorno, es solo un modelo

Ver perfil de usuario
agustines289

Miembro desde : 11/08/2012

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr   Jue Ago 16, 2012 3:56 pm

me lo llevo rep+ :cheers:

AGUSTINES289
Ver perfil de usuario
Joseph S Kennedy

Miembro desde : 25/07/2012

Rep : 7
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr   Jue Ago 16, 2012 7:40 pm

me lo llevo y tu te quedas con el (+) rep a ver si hacen un mod para que leon tenga un modelo de escopeta en la espalda no el de stars sino algo como el rifle ak-47 se veria bien gracias x este mod

Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
Ver perfil de usuario
los baf

Miembro desde : 06/08/2012

Rep : 4
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr   Lun Ago 20, 2012 1:07 pm

muchas gracias por el mod andava tiempo buscandolo jajaj y por fin lo encontre me gusta sigue asi , y te queria hacer una pregunta si no te sirve de molestia tu puedes hacer el mod de wesker stars esque ese mod venia incluido en en el pack mercenarios stras v.1.0 pero los links an caido, mira pon en gogle mod wesker stras y ve las imgenes del mod que te digo sale con un chaleco antibalas en verde y camisa azulmarino de manga corta y en los dos lados lleva el escudo de los stras pero eso ya lo verias tu xd velo porfa aver si tu puedes hacermele el mod gracias
Ver perfil de usuario
Darkdragon98

Moderador Retirado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr   Lun Ago 20, 2012 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
muchas gracias por el mod andava tiempo buscandolo jajaj y por fin lo encontre me gusta sigue asi , y te queria hacer una pregunta si no te sirve de molestia tu puedes hacer el mod de wesker stars esque ese mod venia incluido en en el pack mercenarios stras v.1.0 pero los links an caido, mira pon en gogle mod wesker stras y ve las imgenes del mod que te digo sale con un chaleco antibalas en verde y camisa azulmarino de manga corta y en los dos lados lleva el escudo de los stras pero eso ya lo verias tu xd velo porfa aver si tu puedes hacermele el mod gracias

Sisi, si no me parece ya hicieron el pedido en el foro que modero xD
Fijate en el tema que hicieron el pedido, que creo que hay un pack, sino, lo busco Very Happy

Ver perfil de usuario
los baf

Miembro desde : 06/08/2012

Rep : 4
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr    Mar Ago 21, 2012 11:56 am

si lo vi el pack de mercenarios lo que pasa que ese mod de wesker stars ese no es el que digo yo jajajaj yo el que digo es otro vistes las imagenes en en gogle del mod que digo xd
Ver perfil de usuario
vigmix

Miembro desde : 13/08/2012

Rep : 2
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr   Mar Oct 09, 2012 1:45 am

me parese muy interesante este mod asi que me lo llevo,muchas gracias men.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.