Lista de Animaciones En Español



 
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 Lista de Animaciones En Español

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AutorMensaje
xXZelltaxX


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Rep : 264
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MensajeTema: Lista de Animaciones En Español   Jue Mar 21, 2013 6:24 pm

Hola amigos del foro hoy les traigo las animaciones en español


AUTOR de lista traducidas a español xXZELLTAXx
AUTOR ORIGINAL: El autor original es Enrico Marini, y Algunas cosas añadidas por D.R EMULER y xXZELLTAXx


ANIMACIONES :affraid:
*******************************************************************

BUOHNERO
** No juegues Leon Hasta **
016_em18.fcv Permanente
017_em18.fcv Escudo de apertura
018_em18.fcv pie Coat Open
019_em18.fcv Escudo de Clausura
020_em18.fcv Muerte
Regenerador (tiende a convertir en una jirafa leon)


REGENERATORES (em36.dat)


034_em36.FCV Permanente
035_em36.FCV caminar hacia adelante
037_em36.FCV Walk Fast Forward
039_em36.FCV vuelta a la derecha
Sacudiendo
041_em36.FCV caminando hacia adelante
043_em36.FCV Caminar hacia adelante 2 (diferente)
045_em36.FCV Inclinarse hacia delante (mordida)
Fall
047_em36.FCV a Leg piso Tiro fuera
Lunge
049_em36.FCV a jugador a morder? ** No juegues Leon Hasta **
Lunge
051_em36.FCV vuelta a la izquierda ** No juegues Leon Hasta **
053_em36.FCV Alterne adelante
055_em36.FCV Bite
Bite
056_em36.FCV desgarrando
Bite
058_em36.FCV desgarrando (empujado lejos por jugador)
060_em36.FCV Lunge Forward
Sacudiendo
062_em36.FCV mordida (podria ser la mordedura enriquecidas o amputado)
064_em36.FCV Brazo derecho usado para golpear jugador
066_em36.FCV Gire hacia la izquierda


*******************************************************************


VILLAGER (em10.dat)


001 = Base
002 = caminar (que cubre la cabeza)
004 = caminar hacia adelante
010 = caminar hacia adelante
017 = caminar hacia atras
018 = 180 vuelta
020 = 90 vuelta
023 = Tambaleandose hacia atras (no por danos)
025 = Tambaleandose hacia adelante (no por danos)
027 = Escalada sobre la ventana
029 = saltar de una cornisa
031 = Escalada sobre la cerca
033 = aterrizaje
034 = Dano (retroceden ligeramente)
036 = Dano (Tambaleandose ligeramente, danos hombro)
038 = Danos (danos Staggering, hombro mas perjudicial)
040 = Danos Face (yendo hacia adelante)
042 = Dano Face (torneado y va hacia delante)
044 = Dano Face (yendo hacia atras y dura mas)
046 = tiro del brazo (cayendo arma)
047 = tiro del brazo (no lo suficiente para dejar caer armas)
049 = pierna tiro
051 = pierna tiro
053 = La caida de las rodillas
055 = volcado (también la muerte)
057 = derribado (tiro de rodillas)
059 = mas noqueo
061 = volcado (la muerte)
063 = mas de Leon embarazoso (que cae en el estomago)
065 = Dano (no se puede confirmar con exactitud)
067 = tropezar con él (posiblemente por disparo de pierna)
069 = El aterrizaje en tierra
071 = El aterrizaje en tierra
073 = El aterrizaje en tierra
075 = El aterrizaje en tierra
076 = El aterrizaje en tierra
077 = La caida
079 = El aterrizaje en tierra ... otra vez
080 = Ser golpeado fuertemente (no derribado)
081 = Ser golpeado fuertemente (no derribado)
083 = Caida de una plataforma (desordena Leon después)
085 = noqueo otra vez (un poco mas)
087 = Disparo y aterrizar en el est?mago
091 = La caida hacia adelante
093 = muerte lenta
095 = On Fire
097 = El aterrizaje en la cabeza
099 = muerte mas rapida
101 = Muerte En la parte posterior
103 = Muerte El estomago
104 = Levantarse (de nuevo)
105 = Levantarse (estomago)
107 = Sacar un arma
109 = Apuntando a jugador
111 = Side Stepping
114 = Eyacular
116 = Golpear a la puerta
117 = obstaculo Breaking
120 = Dinamita iluminaci?n y se prepara para ejecutar
122 =???
124 = Ataque con arma
126 = Lanzar arma
128 =??? (Un poco hacia delante armas puntos y paradas)
130 = Realizar una captura rapida
132 = Haciendo una rapida apropiacion de giro 90
134 = Realizar un rapido giro de 180 asir
136 = Salto hacia delante (va bastante lejos)
138 = jugador Chasing mientras tratan de arrebatar
140 = Empujando
142 = Escalada sobre la cerca en el ejercicio de Ashley
144 = Saltando en el ejercicio de Ashley
146 = Aterrizaje en el ejercicio de Ashley
147 = De pie en el ejercicio de Ashley
148 = Agacharse mientras mantiene horca?
150 = Detener Crouching
151 = Sosteniendo dinamita
152 = Ashley para ser recogido
154 = Ashley dejando llevar
155 = Ashley dejando llevar
156 = Ashley dejando llevar

157 = Soporte Merchant
160 Merchant = Apertura Escudo
161 Merchant = celebracion abrigo abierto
162 Merchant = Escudo de cierre
163 Merchant = caminar hacia adelante
164 Merchant = marcha adelante (Fue el comerciante disenado para ser jugable)
165 Merchant = cuclillas y levantarse
166 Merchant = caminar hacia adelante
170 Merchant = Ejecutar de nuevo hacia delante

176 = Caminar hacia adelante
182 = Ganado Raising Ladder
184 = Ladder inicio ascenso
186 = Climb Escalera
188 = Ladder final de ascenso
190 = subida de escalera sobre la ventana
192 = escalera de pared subida inicial
194 = Muro de escalada escalera
196 = escalera de pared subida final
198 = Cara éxito
200 = tiro hacia atras y caer (no va a ninguna parte)
202 = caminar hacia adelante como zombis
208 = Primeros Suplexed!
210 = Suplex!
211 = Permanente arma transporte
212 = caminar avance que lleva arma
218 = Marcha adelante llevar arma
224 = caminar hacia atras llevando armas
226 = Soporte Salvador
227 = Comenzando Chainsaw
229 = Swinging Chainsaw
231 = Chainsaw rapido giro
233 = Caminando con motosierra
235 = Correr con motosierra (peligroso)
237 = mas lento con motosierra
243 = dano pequeno
245 = hacia atras Staggering
247 = Empezando a ver a través Leon
249 = Nadando" por Leon
250 = Parar de Nadar Leon
252 = Como golpe hacia atras
253 = Leon lucha contra la motosierra
254 = Leon empujar la motosierra lejos
255 = Perder con motosierra Salvador y morir

otros ganados: em11.dat,em12.dat,em13.dat,em15.dat,em16.dat

*******************************************************************

GARRADOR

260 = Garrador Permanente
261 = Garrador Caminar hacia adelante (brazo de Leon se tuerce aqui)
263 = Garrador Alterne ligeramente hacia adelante
265 = Garrador Sprinting hacia adelante (brazo de Leon se tuerce aqui)
267 = Garrador Alterne hacia atras y caer de rodillas
269 = Garrador Tambaleandose hacia adelante y cae hasta las rodillas
271 = Garrador Plagas heridos
273 = desenvaina Garrador Claws
274 = Garrador da la vuelta
276 = Charge Garrador Begin
278 = Garrador Claw pegado en la pared
280 = Garrador se vuelve loco (moviendo sus garras por todas partes)
282 = Garrador apunala adelante
284 = Garrador Muerte leon (apunala a través de la cara y el estomago)
285 = Garrador Claw Combo
287 = Leon Muerto por Garrador
288 = Ganado Permanente con ballesta

*******************************************************************


290 = Ganado caminar con ballesta
296 = Ganado comienzo apuntar con ballesta
298 = Ganado apuntando con ballesta
299 = Ganado disparo con ballesta
301 = Ganado Reloading Ballesta
303 = Ganado Con el objetivo de seguridad con ballesta
304 = Ganado Con el objetivo de Down con ballesta
306 = Ganado balazos con ballesta
307 = parada Ganado apuntando con ballesta
309 = Ganado en pie con guadana
310 = Ganado caminar con guadana
311 = Guadana columpio / tirar
313 = Ganado corriendo con guadana
316 = Ganado caminar hacia atras con guadana
318 = Ganado asombroso hacia atras con guadana
320 = Ganado tambalenadose hacia adelante con guadana
324 = Guadana oscilacion a la baja
326 = Ganado en pie con el pitchfork
327 = Ganado caminar con el pitchfork
333 = Ganado corriendo con trinche
339 = Ganado caminar hacia atras con el pitchfork
341 = Ganado corriendo con trinche
343 = Ganado asombroso hacia atras con el pitchfork
345 = Ganado tambaleandose hacia adelante con horquilla
347 = Ganado corto punalada con el pitchfork
349 = Ganado lenta estocada baja con horquilla
353 = Ganado de pie con escudo
354 = Ganado lento caminar con escudo
356 = Ganado lenta ejecucion con proteccion
358 = Ganado caminar lentamente hacia atras con escudo
360 = Ganado giro de 180 con escudo
362 = Ganado Azote de escudo
364 = Ganado maza ataque mientras mantiene escudo
366 = Ganado Tambale?ndose hacia atras con escudo
368 = Ganado caer sobre una rodilla con escudo
370 = Ganado Tambaleandose hacia atras lejos con escudo
372 = Ganado girando y girando maza

374 = Leon ser golpeado por maza
376 = Ganado en pie con lanzacohetes
377 = Ganado corriendo con lanzacohetes
379 = Ganado caminar con lanzacohetes
381 = Ganado comienzo apuntar con lanzacohetes
383 = Ganado apuntando con lanzacohetes
384 = Ganado tambaleandose con lanzacohetes
386 = Ganado apuntando con lanzacohetes de nuevo
387 = Ganado tambaleandose con lanzacohetes de nuevo
388 = Ganado Agachado con lanzacohetes
389 = Ganado Caminar hacia atras con lanzacohetes
390 = Ganado caida lanzacohetes

JJ (em14.dat)

395 = JJ pie
396 = JJ caminar
398 = JJ Ejecutar
400 = JJ Alterne las versiones anteriores
402 = JJ Alterne Forward
404 = JJ Comienza el objetivo Minigun
406 = JJ objetivo Minigun
407 = JJ Disparo Minigun
408 = JJApuntar Minigun Arriba
409 = JJ Minigun disparando
410 = JJ Apuntar Minigun de Down
411 = JJ Disparo Minigun de Down
412 = JJ Jumping (avanza)
414 = JJataque con arma de fuego

417 = balanceo de aturdimiento baton
419 = Como Electrocutado
420 = Agarrar y asfixia jugador
421 = ser expulsado por Leon (escapar de la cuchara)

423 =Ashley Ahogado luego arrojando sobre ella el hombro
424 = Ashley conseguir ahogado
425 = Ashley escapar asimiento de la estrangulacion
426 = Ashley quedar estrangulado luego colgada sobre el hombro
427 = Dando la vuelta sin precaucion
429 = Caminando lentamente hacia adelante


431 = La agricultura, vertiendo algo de un cubo
433 = La agricultura, con el tridente en el heno
435 = La agricultura, agotado con el pitchfork (también frente toallitas)
436 = La agricultura, caminando con carretilla
438 = Sentado piernas cruzadas
439 = Impaled

650 = balanceo Ganado
651 = Ganado asfixia Leon
652 = Ganado portazos Leon
654 = Ganado cae desp q leon se safa de agarre
656 = Ganado agarrando por espaldas
657 = Ganado cayendo por safe de leon codazo
659 = Como levantar
660 = Leon Cayendo de ahorcamiento
661 = Leon rodillazo Escape de horcamiento
662 = Leon tratando de escapar de agarre
663 = Leon Codazo para safarze de agarre!
664 = Leon en Fuego"
665 = Leon Patada Alta!
667 = Ganado recoger Ashley
668 = Ganado que lleva Ashley
669 = adelante asombroso
670 = Ashley para ser recogido
671 = Ashley dejando llevar
672 = Ashley cae de las manos de Ganado

676 = Ganado ametrallamiento derecho
678 = Ganado tour lento
680 = Ganado ametrallamiento Izquierda
682 = Ganado ciego comenzar
684 = Ganado Ciegos
686 = Ganado Blind final

688 = Wesker Golpe! Thrust Punch!
689 = Ganado volando! (Reaccion de Thrust punch)
690 = aterrizaje de la reaccion de empuje golpe
691 = La caida directamente sobre el estomago
693 = Interruptor Cuello
694 = Cuello de reaccion del interruptor
696 = oscilacion Chainsaw psicopata


******************************************************************



KRAUSER (em 39.dat (Editados y probados por mi xXZELLTAXx)
054 = Krauser Soporte
056 = caminar hacia adelante
058 = Marcha adelante
060 = Salto Adelante
062 = vuelta (similar a la de Leon)
064 = Derecha rueda de carro
066 = Izquierda rueda de carro
068 = Activar
070 = Krauser Saltar por encima de
072 = Alto voltereta frontal (igual que Krauser caida hacia abajo, salvo que sube)
076 = voltereta frontal (va un poco hacia delante)
078 = voltereta Hacia tras (va un poco hacia atras)
080 = in Tierra
084 = Alterne hacia atras cuando leon le pega a kruser
086 = derribado hacia atras
088 = Krauser Alterne adelante
090 = Tumbado hacia adelante
092 = Krauser golpea cara
094 = Agachado ejecutar

096 = Dash hacia adelante Derecho
098 = Dash hacia adelante Izquierdo
100 = Volver lenta voltereta
104 = gallito "venir obtener algunos" Taunt

105 = Dash de Izquierda
107 = Dash de derecho
109 = hombro barcaza
111 = bombardear
113 = Volver regate salto mortal
115 = Levantate
117 = Levantese de estomago
119 = Agachado Hug pared izquierda
120 = Krauser objetivo TMP
146 = postura intimidante
151 = Krauser stun granada
153 = postura Cuchillo
155 = caminar hacia adelante con cuchillo
157 = Roza cuchillo duro
159 = Barra invertida cuchillo hacia arriba
167 = con los brazos cruzados Soporte (hace captura de pantalla buenas poses)
172 = Como lanzado
174 = Cuchillo Combo, barra invertida, frontslash, upperslash y un giro
176 = Krauser levantarse (rueda trasera)
178 = Krauser Derribo (de drop kick)
180 = tala hasta Cuchillo
190 = Ender preperation Combo
192 = Ender Combo, barra frontal Hard
201 = Krauser Agachado
205 = Caida de la rodilla

Krauser:trasformado

207 = Soporte
208 = Caminando asia delant
211 = correr hacia delante
215 = golpe con brazo asia arriba
217 = Brazo golpe doble
219 = golpe de brazo empujando el brazo
221 = Patadas dobles (no hace dos Golpes)
223 = patadas para tirar a leon
225 = krauser golpe mortal con bolteretas
227 = pecho Krauser explotar (animacion de la muerte)
229 = Krauser pecho explotar (animacion de la muerte)
230 = pecho Krauser explotar (animacion de la muerte, caminos separados)
232 = krauser golpe mortal sin boltereta
234 = Krauser pisando fuerte a la mano de Leon
236 = Krauser Piernas conseguir recortado
238 = escalar escaleras brincando
244 = Aturdido
246 = Alterne las versiones anteriores
248 = Derecha r?pido dash!
264 = Esquivar Derecha Rollo
266 = regate voltear hacia atr?s
267 = Alterne derecho
269 = regate agacharse
270 = Buceo de digerir
271 = salto hacia atras
272 = agarro por Krauser
273 = garganta hendidura muerte
274 = Saliendo de apropiacion de Krauser
275 = Perperation Knife (Krauser)
276 = Apunalado y muriendo lentamente
277 = jugada (esto se ve bien)
278 = Cabeza de Slash
279 = Apunalado Cuchillo
280 = secuencia preperation Cuchillo
281 = Cabeza de acuchillar esquivar (inclinacion hacia atras)
282 = Estomago de Rozar y Esquivar
283 = Hombro barra Esquivar
284 = Disparo y quedar empalado por el brazo de Krauser
285 = en movimiento y mover de un tiron una copia de seguridad
286 = Colgando de una cornisa y cayendo finalmente
287 = Krauser roza las piernas
288 = voltear de nuevo en una repisa
289 = Krauser Intro regate
295 = regate Crouch
296 = voltereta de ada esquiva golpe
297 = esquivar leon asia delante
301 = leon esquiva golpe mortal con vueltas en el suelo
306 = kruser se burla de leon (vamos)
307 = Krauser postura de Tmp

******************************************************************

SADDLER (em3f.dat)
010 = Base
011 = Caminar hacia adelante
012 = Ir abajo
013 = gancho de tiro Arma
014 = Date la vuelta
015 = Caminar hacia adelante mas rapido
016 = Saltar hacia abajo (en un tren)
017 = Inicio Dash
018 = Dash hacia adelante (distancia se controla en otros lugares)
019 = extremo Dash
020 = gancho de tiro brazo hacia adelante
021 = gancho de tiro brazo hacia arriba
022 = gancho de tiro brazo hacia abajo
023 = Armado ampliar
024 = empuje de Palm Comenzar
025 = Ramos guion de empuje (distancia se controla en otros lugares)
026 = Fin de Palm empuje
027 = balas Plaga Comenzar
028 = Plaga disparando balas
029 = Plaga Final balas
030 = balas Plaga Hasta comenzar
031 = Plaga disparando balas
032 = Plaga Bullets hasta el Final
033 = balas Plaga de Down Comience
034 = Plaga Balas de Down tiro
035 = Plaga Balas de Down End
036 = convertir l?tigo
037 = Conexion Pu?alada
038 = Punalada brazo
039 = Punalada brazo hacia abajo
040 = Agachado
041 = Armado retraer
042 = Conexion latigo
043 = agarrar el brazo
044 = Sadlers acuchillado
045 = Armado grab muerte
046 = golpe de Palm
047 = palma golpe golpear
048 = palma golpe de muerte (cara aplastada)
049 = Danos
050 = Danos estomago
051 = stun comenzar
052 = Stun Lazo
053 = Stun Fin
054 = Ojo Danado
055 = hombro Dano
056 = Soporte
057 = caminar
058 = caminar
059 = Girar a la derecha
060 = Muerte
061 = caminar
062 = caminar
063 = Cara Apunalado
064 = Saborea
065 = Whip abajo
066 = Volver Dash
067 = slap Arm
068 = Saddler introduccion
069 = Neck grieta
070 = Dash hacia adelante
095 = regate derecho rollo
096 = Crouch regate
097 = voltereta hacia atras
098 = abatimiento
099 = agarro por Saddler
100 = Ada punza el ojo de sadlers para escapar
101 = Primeros wang-palidecia
102 = Apunalada de Ada cuando Sadlers esta Aturdido
103 = Como se estrella contra el suelo y luego hacia atras rueda de carro
104 = Obteniendo cerro de golpe y después de haber aplastado la cara
105 = palma reaccion al empuje
106 = golpear la pared
107 = Levantese de hit pared
108 = Alterne derecho

VERDUGO (em2c.dat)
003 = Base
004 = caminar
006 = Ejecutar
008 = Sprint
009 = caminar (espasmos)
010 = caminar (espasmos)
011 = Salto hacia atras
013 = Izquierda salto
015 = vuelta Slow
017 = Uppercut de Slash
019 = Salto Slash
021 = 360 Roza
023 = cola de latigo
025 = Danos Pequeno
027 = Medio Danos
029 = Dano Pesado
031 = Detras de Danos
039 = stand Débil
040 = Caminar Débil
042 = Inicio Congelacion
044 = Fin de congelacion
046 = caminar Debilidad y temblores
047 = caminar débil y poco a poco
048 = activando débil
050 = deslizar lenta, débil garra
052 = Uppercut golpe pesado
054 = congelacion o fuego? Comenzar
056 = congelacion o fuego? Final
058 = desprendemalla Backward
060 = impacto Ground
062 = Levantate
064 = Finger Taunt onda
065 = Verdugo brinco asia tras
067 = Agachado Turn
069 = pasmar
071 = Pase Salto
073 = corte superior
079 = Alterne adelante
083 = Salto Adelante
092 = Agachado (cuando te acecha desde el techo?)
111 = regate Crouch
112 = regate rodillo izquierdo
120 = Patada
127 = Danos Alterne derecho
129 = regate Backflip
144 = Verdugo Intro

*******************************************************************


LEON (PL00/PL08/PL09/PL10/PL19)



023 = Base
024 = Abrir la puerta Kick 1 madera
025 = Abrir la puerta Kick 2 metal
026 = Abrir la puerta Kick 3 empuje la puerta

027 = vuelta
028 = Inicio Empuje
029 = Empujando algo como cajas
030 = leon para de acer algo

031 = leon saca el cuchillo
033 = Kick / patada baja
035 = leon empieza a escalar la escalera
036 = leon escalando la escalera
037 = Escalera Fin Escalada
038 = Deslizar arriba Escalera
039 = Caminar Escalera bucle

040 = Escalera de salida en comparacion
041 = caida hasia abajo larga caida
043 = recalada
045 = Fallo
046 = Lesionado Soporte
048 = Lesionado caminar hacia adelante

050 = Lesionado caminar hacia atras
052 = Marcha adelante Herido
054 = 180 heridos vuelta
056 = Lesionado derecho vuelta
058 = Lesionado Izquierda vuelta

066 = Marcha adelante Heridos
068 = cara golpeada (Tambalear hacia atras)
069 = Hit Respaldo Superior (Tambalear adelante)

070 =Golpe Estomago
071 = Inferior de la espalda golpe
072 = Leon Muere y cae de Rodilla
074 = Muy Derribo
075 = Levantate
077 = Derribo Corto
078 = Explosion Cubierta
079 = saltar sobre la cerca

081 = saltar sobre la cerca
083 = Mission Failed (muerte de Ashley)
086 = agacharse empezar
087 = agacharse Loop
088 = agacharse Final

090 = Caida hacia abajo! larga
091 = Caida da Abajo Tierra

100 = levantarse despues de cubrirse con la caja en explosivos
101 = Crouch vuelta
117 = Radio Contestador
= 120 silba
125 = Cuchillo postura
126 = Cuchillo de Slash

127 = Posicion cuchilla superior
128 = cuchilla superior de Slash
129 = Posicion cuchilla inferior
130 = Roza cuchilla inferior

131 = Lesionado Soporte


*******************************************************************

EL GIGANTE (em2b.dat)


176 = Danos (volando hacia atras)
177 = Golpear la pared y caer al estomago
178 = Levantarse de estomago
180 = en el suelo (muerto)
181 = Carga y escalada en El Gigante (de espalda)

183 = pu?alada El Gigante
184 = conseguir estrell?en el suelo
187 = regate Crouch
188 = ser golpeado
189 = Esquivar Derecha Rollo
191 = Cortante El Gigante
192 = Saltar de El Gigante
193 = Como Slammed en el suelo
194 = Carga y escalada en El Gigante (de frente)
207 = Get up (Ada o Ashley)
208 = Como se estrella contra el suelo
209 = Acostado sobre el estomago
223 = tirado en la piscina de la fundicion
228 = El escalonamiento en la plataforma
229 = Como pisoteo
230 = Caerse de plataforma


Novistador (em2d.dat)

091 = Grab Acid = begin
092 = saltar patada
093 = Acid = Grab dolor
094 = Grab Acid tiro
095 = Grab Acid tiro
096 = Muerte por apropiaci?n de ?cido
098 = ???? (Se pone las manos en alto)

Mendez (em35.dat)

006 = Base
007 = caminar hacia adelante
009 = caminar hacia adelante (mas rapido)
011 = Izquierda vuelta
013 = Derecha vuelta
015 = vuelta de 180

017 =??? (Retorciéndose en forma)
019 =??? (Se retuerce un poco)
021 =??? (Se retuerce un poco)
023 = 180 Quick Turn
025 =??? (Se retuerce un poco)
027 =??? (Se retuerce un poco)
030 = Forward Da?o (Stagger Back)
032 = Danos
034 =???
036 Paso Lateral = Izquierda
038 =???
040 =???
042 Da?o = Atr?s (Stagger Forward
044 = Aturdido (Méndez pierde el equilibrio)
046 =???
048 =???
050 = Alterne Volver
052 = Alterne m?s atr?s
054 =???
056 Hombro = garra columpio
058 = Alterne hacia atr?s
060 =???
062 = Salto Adelante lejos
064 = Salto Adelante corto
066 = Cuerpo Superior conseguir cortado

* Torso estado *
068 = Colgando
069 = contoneo colgante
070 = Rastreo hacia delante
072 = Volviendo a la posici?n de suspensi?n
074 = Salto hacia adelante
076 = Colgando paso lateral izquierdo
078 = Colgando salto lateral izquierdo
080 = salto hacia atr?s
082 = salto hacia atr?s
084 = Left Turn
086 = Left Turn
088 Salto = Izquierda
090 = Spinning?
092 =???
094 = giro r?pido
096 = giro Hard R?pida
098 = hombro Claw Attack 1
100 = Shoulder ataque Garra 2
102 = Shoulder Claw Attack 3
104 = Shoulder ataque Garra 4
105 Hombro = ataque Garra 5
106 =???
108 = Shoulder ataque Garra 6
110 = Shoulder ataque Garra 7
112 = Falling
114 = En tierra
115 = impacto Ground
117 = recuperaci?n de tierra
119 = Dead
120 = Salto hacia adelante
122 = furiosos saltos hacia adelante
124 = 2 Furious salta hacia delante
126 = Crawl vez
128 = ?Lev?ntate
130 = 180 Turn
133 = Lev?ntese despacio


******************************************************************


* Jugador *
132 = Lev?ntese de est?mago
134 = La ca?da hacia adelante
136 = Obteniendo Slammed
137 = Getting Slammed (?ngulo de c?mara diferente)
138 = C?mo lanzado hacia arriba
139 = Escapar de agarre
140 = Primeros empalado
141 = Alterne Forward
142 = Caerse de plataforma
143 = Obteniendo abrazo del oso
144 = escape abrazo de oso
145 = hacia atr?s Fly (casi instant?nea)
146 = La tierra en el est?mago
147 = tierra en la parte posterior
148 = regate derecho rollo
150 = regate crouch



******************************************************************

BARCO pl0f
Animaciones Le?n
005 = inactivo en el barco
006 = giro a la derecha
007 = girar a la izquierda
008 = Preparando un arp?n
009 = Apuntar Harpoon
010 = Harpoon objetivo Arriba
011 = Harpoon Con el objetivo de Down
012 = Lanzar arp?n
013 = Lanzar arp?n hasta
014 = Lanzar arp?n de Down
015 = Poner Harpoon Abajo
016 = Piscina
026 = Staggering
028 = Knocked del barco
029 = Obteniendo vuelta en el barco
030 = Nadando
036 = Preparando un arp?n (cuando se oculta Del Lago)
037 = El conseguir en el barco desde el muelle
038 = Al bajar del barco

Animaciones de Barcos
025 = flotante para barcos
Barco = 027 volteado hacia arriba
035 = barco inactivo

Ashley Animaciones
039 = Obteniendo en el barco
040 = Inactivo en el barco
041 = Al bajar del barco
042 = Mover en el barco
043 = girar a la izquierda
044 = giro a la derecha

JET SKI Pl0e
017 = Subir a la moto de agua 1
018 = inactivo en el Jet Ski
019 = girar a la izquierda
020 = giro a la derecha
021 = Aumentar la velocidad de
022 = Ir m?s despacio
023 = volando de la Moto de agua 1
024 = Backflip
025 = Obteniendo en el Jet Ski 2
026 = Banca derecho
027 Banca = Izquierda
028 = vuelo de la estaci?n de esqu? Jet 2
029 = vuelo de la estaci?n de esqu? Jet 3
030 = vuelo de la estaci?n de esqu? Jet 4
031 = Barrel Rollo


******************************************************************

Analizador de Finds:
Animaciones en tiempo real de eventos. Estos se encuentran en el ST * dat.:

C?DIGO
r100

037_r100 = Sentado en cami?n (polic?a)
038_r100 = Conductores de camiones (polic?a)
040_r100 = 1 Ganado en la colina en el arranque (cuando se dan cuenta de Le?n y volver corriendo a la aldea)
041_r100 = 2 Ganado en la colina
042_r100 = 3 Ganado en la colina
046_r100 = Le?n caminando casualmente
047_r100 = Policeman reprendiendo Le?n
048_r100 = "Por ah? no, vaquero" - otro polic?a


R103

027_r103 = Le?n se traslada a su izquierda
028_r103 = Le?n termina inclin?ndose hacia su izquierda
029_r103 = Lo mismo que 27
030_r103 = Lo mismo que 27
031_r103 = Igual ...
032_r103 = Igual ....
033_r103 = Igual .....
034_r103 = Igual ......
035_r103 = Dios m?o, ?por qué necesitamos tantos archivos para la misma animaci?n?
036_r103 = Adivina ..


R104

027_r104 = Avisos roca, empieza a correr
031_r104 = Sprinting lejos de roca
040_r104 = Boulder dodge derecho
041_r104 = C?mo aplastado por roca
043_r104 = Empujando gabinete sobre
045_r104 = Empujando armario durante 2


r106

029_r106 = Avisos roca, empieza a correr
031_r106 = Sprinting lejos de roca
040_r106 = Boulder dodge derecho
041_r106 = C?mo aplastado por roca
043_r106 = Empujando gabinete sobre
044_r106 = Empujando armario durante 2
045_r106 = Empujando gabinete superior al 3
052_r106 = Le?n se estrell? en tierra
053_r106 = Le?n atascado en terreno tambaleante brazo
054_r106 = Se queda en tierra, gira 180 ? C, luego se levanta


R10A

029_r10a = Aviso roca, listo para funcionar
031_r10a Sprinting =!
040_r10a = Boulder dodge derecho
041_r10a = C?mo aplastado por roca
043_r10a = Empujando gabinete sobre
045_r10a = Empujando armario durante 2


R10b

028_r10b = Permanente de barco
029_r10b = Flotando en barco (m?s pesadas olas)
030_r10b = M?s flotante en el barco
031_r10b = M?s flotando en barco (m?s pesadas olas)


R10C

029_r10c = Ni idea
030_r10c = Ni idea
031_r10c = Subiendo por la cuerda
032_r10c = ?Qué diablos est? montando?
033_r10c = Le?n notar roca entonces prepar?ndose para correr
034_r10c = Primer Ganado que se re?na con Las Plagas convulsionando!


r10f

029_r10f = Ganado apuntando? Ni idea
033_r10f = Weird! Transportes usted fuera del mapa, tal vez viajando en barco / tranv?a?
034_r10f = nuevo, fuera del mapa.
035_r10f = Obteniendo en tranv?a
036_r10f = Ashley conseguir en tranv?a (se ve rara en Le?n)
037_r10f = M?s tranv?a en movimiento ..
038_r10f = Le?n bajarse del tranv?a
039_r10f = Ashley bajarse del tranv?a
040_r10f = Ni idea, Le?n se hunde en el mapa a continuaci?n, vuelve a aparecer 10 metros m?s adelante
041_r10f = Ganado saltando de saliente en la parte superior de tranv?a
042_r10f = Ganado cortar lejos en cable tranv?a
043_r10f = Ganado cortar lejos en cable 2 del tranv?a
044_r10f coche de tranv?a = enamorando de Ganado
045_r10f coche de tranv?a = enamorando de Le?n
046_r10f = tropezando en tranv?a


R113

027_r133 = Ashley Leon donaciones a cuestas
028_r133 = Ashley est? dando la lengüeta
030_r133 Camera = cacerolas hacia la izquierda r?pidamente
031_r133 = Lo mismo, pero Le?n termina inclin?ndose hacia su izquierda
032_r133 = Lo mismo que 32
033_r133 = Igual
034_r133 = Igual
035_r133 = Igual
036_r133 = Igual que el R103, en el fondo!


R117

029_r117 = Se queda en tierra luego termina inclin?ndose hacia atr?s si bien se mueve
030_r117 = Leon cuerpo se balancea hacia delante y hacia atr?s, pero él se mueve de lado a lado, as?
031_r117 = Le?n oscilaciones de todo el cuerpo hacia atr?s y hacia delante
032_r117 = Lo mismo que 31
033_r117 = saltar sobre chandalier
034_r117 = Swinging en chandalier
035_r117 = saltar desde chandalier
036_r117 = saltar desde chandalier (no llegan a un saliente)


r11b

029_r11b = parado m?s en un barco
032_r11b = balanceo m?s en un barco
031_r11b = parado a?n m?s en un barco
032_r11b = balanceo a?n m?s en un barco


r11c

029_r11c = Bastante divertido! Torso Le?n se estira y parece que se bloquea. Podr?a ser utilizado por el "Big Cheese" en la lucha granero.


r11d

031_r11d = Ganado mueve? Como si estuviera tirando algo duro y caminar hacia adelante.


r11e

032_r11e = Le?n s?lo desaparece por completo
033_r11e = Le?n volteretas hacia delante en el aire y luego termina en un ?ngulo divertido con los pantalones ampliado.
034_r11e = Le?n obtiene de golpe al suelo
035_r11e = Ashley obtiene de golpe al suelo
039_r11e = Ashley se?alando
040_r11e = Ashley se?alador ("mira, Le?n!") En Boulder
041_r11e = Ashley r?pida punto


r11f

029_r11f = Le?n sacudidas hacia adelante
032_r11f = sacudidas Big Cheese adelante
035_r11f = Cheese de Big sacudidas
038_r11f = Le?n sacudidas hacia delante de nuevo
041_r11f = Le?n es enterrado en tierra
042_r11f = Le?n se queda atascado en el suelo con su brazo aleteando
043_r11f = Se queda en tierra, gira 180 ? C, luego se levanta


R201

028_r201 = Quedarse quieto, con las manos sujetadas por los lados
029_r201 = agitando los brazos en el frente y asombroso avance


R202

029_r202 = girar la manija
Cuerpo 040_r202 = Le?n gira lateralmente dos veces! (Esto debe ser para otro modelo)
049_r202 = Se agacha, coge roca, pone en catapulta (zona del castillo)


R204

029_r204 = Se queda en tierra, se inclina un poco hacia atr?s
Cuerpo 030_r204 = Le?n gira hacia atr?s y ligeramente hacia adelante
031_r204 = Igual que 30 excepto que no se apoya en el extremo
032_r204 = Lo mismo que 31
033_r204 = saltar sobre chandalier
034_r204 = Swinging en chandalier
035_r204 = saltar a la repisa de chandalier
036_r204 = saltar desde chandalier a tierra
037_r204 = saltar desde chandalier a tierra (aterrizaje diferente)
039_r204 = serm?n sacerdote dar (después de las alcantarillas)
040_r204 = Oculta orando (cabeza haciendo una reverencia)


r205

028_r205 = Quick dodge derecho (similar al movimiento de Krauser)
029_r205 Enemy = ca?da de altura
030_r205 = Caminar hacia adelante con cautela (tal vez por la escena Ashley trampa)


r206

028_r206 = Ashley luchando en la trampa
029_r206 = Quick lucha Ashley (cuando se dispara la trampa de barras)
030_r206 = Ashley luchando con la puerta cerrada
031_r206 = muy corta lucha contra bares
032_r206 = Dejar de luchar (cuando ella muere)
033_r206 = Quick inclinaci?n a la derecha
034_r206 = Luchando con s?lo bares alrededor de las patas restantes
035_r206 = Ashley pecho embrague y mirar alrededor
036_r206 = Ashley saca sus armas en breve
037_r206 = Ashley temblor
038_r206 = Temblando brevemente después se recupera
039_r206 = Entra en cuclillas
040_r206 = Larga squat
041_r206 = Levantarse de nuevo
042_r206 = dobla cojera (muere?)
045_r206 = Se agacha para recoger art?culo
048_r206 = Muy similar a 35


R208

027_r208 = Rotaci?n de manivela
038_r208 = manivela rotativa
048_r208 = Le?n algo de cheques (una pared?) Con las manos hacia arriba, grandes cacerola
049_r208 = Ashley est? dando a cuestas por la ventana, a continuaci?n, desbloquear la puerta
050_r208 = Rotaci?n de manivela
059_r208 = Catch Ashley y depositar la tierra en
061_r208 = aterrizaje en los brazos de Ashley Leon luego de pie
063_r208 = Ashley se inclina hacia adelante
064_r208 = "Mira, Le?n!" - Ashley se?alando de nuevo


R209

034_r209 = Priest dotaci?n minigun
035_r209 = Poner minigun abajo? ?No est? seguro
036_r209 = Hit mientras dotaci?n minigun
037_r209 = muerte, mientras que la dotaci?n minigun? Depresiones a la derecha


R20a

Luchando 027_r20a = / empujar contra obst?culo enorme
028_r20a = Ashley llegar a cuestas hasta el borde superior (aumento de la superficie de agua bloquea)


R20C

029_r20c = Le?n notar roca después de empezar a funcionar (lo que esta haciendo aqu??)


r20d

027_r20d = Ashley coge la l?mpara y la arroja
028_r20d = Ashley comenzar gatear
029_r20d = Ashley rastreo (culo Le?n hola!)
030_r20d = Ashley levantarse de rastreo
033_r20d = Dias modelo giratorio
034_r20d = Ashley girar los dias
035_r20d = Dias modelo gira 180 grados
036_r20d = Ashley gira 180 grados Dias
039_r20d = girar Crank siendo
048_r20d = Ashley manivela rotativa
057_r20d = Ashley lanzar l?mpara (sin rotaci?n)
058_r20d = Ashley l?mpara lanzamiento (rotaci?n)
059_r20d = Ashley l?mpara de proyecci?n (a la izquierda)
060_r20d = Ashley tirar de la l?mpara (a la derecha)
061_r20d = Lev?ntese de agacharse


R20E

027_r20e = Ashley vuelta 180 y tirar de la l?mpara
028_r20e = Ashley tirar l?mpara recto
029_r20e = Lo mismo que 27
030_r20e = Girar a la izquierda y tire de la l?mpara
031_r20e = Girar a la derecha y tire de la l?mpara
032_r20e = Inicio arrastrarse
033_r20e = Ashley rastreo
034_r20e = Lev?ntese de rastreo
035_r20e = Lo mismo que 34


R210

027_r210 = Le?n pone en coche peque?o tren y se aleja de la c?mara
028_r210 = Ashley pone en coche peque?o tren y se aleja de la c?mara
029_r210 model = Desconocido - se dobla la espalda de Leon 90 grados hacia atr?s y luego se da vuelta muy r?pidamente
032_r210 = Le?n se baja auto peque?o tren
033_r210 = Ashley se baja auto peque?o tren
034_r210 = Muy similar al 29
035_r210 = Ashley mira a su alrededor
036_r210 = Lo mismo que 35


R212

029_r212 = conducir Priest m?quina del taladro
030_r212 Priest = muere conducci?n de la m?quina de perforaci?n
031_r212 = Ashley entra en cuclillas
032_r212 = Ashley terror en cuclillas
033_r212 = Ashley apuntando en terror (breve)
034_r212 = Ashley apuntando a la m?quina de perforaci?n
035_r212 = Ashley se?alando brevemente
036_r212 = Ashley se aleja


R213

029_r213 = No hay animaci?n


R214

029_r214 = Recoger roca y fuego catapulta carga


r219

027_r219 = Le?n consigue en el coche peque?o tren y se aleja
028_r219 = Ashley consigue en el coche peque?o tren y se aleja
029_r219 model = Desconocido - se dobla la espalda de Leon 90 grados hacia atr?s y luego se da vuelta muy r?pidamente
032_r219 = Le?n se baja auto peque?o tren
033_r219 = Ashley se baja auto peque?o tren
034_r219 = Muy similar al 29


r21b

029_r21b = Train ride (muy largo), se hunde bajo tierra Leon
030_r21b = Lo mismo que 29
031_r21b = Le?n Falling (modelo mete la pata al final)
032_r21b = Le?n cayendo
Gran salto 033_r21b = Le?n hacia delante para tratar de agarrar la cornisa
034_r21b = Le?n cayendo pozo
035_r21b = Le?n agarr?ndose con una mano
036_r21b = Le?n sube a borde (después de tocar en A)
037_r21b = Vuela hacia arriba en el cielo y se cierne un poco (podr?a ser la ca?da de animaci?n)
= 038_r21b Alterne hacia adelante sobre un obst?culo
040_r21b = saltar hacia abajo / hacia abajo saltar animaci?n


r21d

027_r21d = Le?n b?vedas arriba sobre repisa
030_r21d = Le?n se estrell? en tierra (posiblemente por las piedras de trituraci?n en la caverna)
031_r21d = Le?n de pie después saltando sobre repisa
032_r21d = Similar a 27


R221

030_r221 = Le?n salta y se separa el recipiente de nitr?geno de la pared (batalla mano derecha)
031_r221 = Le?n termina sin un cuerpo superior (se trata de una animaci?n de la muerte?)
032_r221 = Leon libera a un bote desde la pared
033_r221 = modelo Canister hilado


R222

027_r222 = Le?n se queda atascado en tierra se hunde bajo y se mueve alrededor (ni idea)


R223

029_r223 = Le?n transporta fuera del mapa (ni idea)
030_r223 = topa con repisa
032_r223 = Igual que 30


R224

027_r224 = sube para arriba sobre repisa
031_r224 = No tengo idea (puede ser animaci?n Salazar jefe)
032_r224 = Zipline animaci?n
034_r224 = Agarra la palanca y darse la vuelta para mirar (Los Gigantos lucha del jefe)
035_r224 = Holding palanca bucle
036_r224 = Mueve la palanca
040_r224 = Hundido en tierra (El Gigante ahogando en magma?)


R225

027_r225 = Le?n giro de manivela el mango (habitaci?n Salazar estatua)
038_r225 = giro modelo Crank
052_r225 = Le?n se hundi? en el suelo
053_r225 = Lo mismo que 52, excepto que gira


R226

029_r226 = Le?n desaparece
030_r226 = Lo mismo que 29
031_r226 = Igual ..
032_r226 = Estatua animaci?n (desconocido)
033_r226 = Estatua animaci?n (desconocido)
035_r226 = saltar entre repisas (manos estatua)
036_r226 = avance r?pido pato (como una barcaza hombro)
037_r226 = Le?n aplastado por la estatua (en su frente)
038_r226 = Leon avisos estatua y comienza a correr
040_r226 = Le?n huyendo de estatua
049_r226 = regate rodillo a la derecha
051_r226 = Le?n rollo hombro derecho
052_r226 = Skid a una parada
053_r226 = aplastado bajo los pies y golpe? hacia atr?s (lejos)





Animaciones * 054 a 096 son todas las animaciones estatua desconocidos *****************************


015_ corre asia delane
025_ golpe de frente
051_ golpe de frente
017_ golpe de frente mas rapido de estatua
027_golpe delado
053_golpe de lado 2
021_031_037_055_057_061_063_(033)(059)se reacomoda
092_097_ ASHLEY ESQUIVA
013_ Camina
095_leon se prepara para esquivar





101_r226 = salto de fe de Le?n
102_r226 = Le?n aferrarse a la cornisa
103_r226 = Le?n sube a borde (después de tocar en la acci?n)
104_r226 = Le?n cayendo?
105_r226 = Le?n da la vuelta y se aplast? por estatua Salazar
106_r226 = ANIMS Estatua ..


R227

030_r227 = Le?n se sube a borde (después de estatua de Salazar, en la torre espiral)


R229

027_r229 = crash Causas. ?Vaya!


R22A

029_r22a = Salazar jefe animaciones (desconocido)
030_r22a = Salazar jefe animaciones (desconocido)
031_r22a Le?n = subir cuerda
032_r22a = Le?n bajando por la cuerda


r300

027_r300 = subir a la roca
031_r300 = Desconocido, Le?n termina dobladas 90 grados
032_r300 = Le?n aplastado en tierra
033_r300 = Aviso roca, gire a ejecutar
034_r300 = Backflip dodge
035_r300 = Empujando l?ser de varilla (isla)
036_r300 = Empujando l?ser de varilla
037_r300 = Luchas con l?ser de varilla y se da por vencido


NOTA :No he comprovado todas las animaciones ,pero la mayoria si
DISFRUTENLO
Traducidas por mi


Última edición por xXZelltaxX el Lun Mar 25, 2013 4:33 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Lista de Animaciones En Español   Jue Mar 21, 2013 6:30 pm

muy completo sin dudas te mereses el (+)

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MensajeTema: Re: Lista de Animaciones En Español   Jue Mar 21, 2013 6:34 pm

Exelente Tuto XXzeldaXX te merecs milllones de (+) pero solo puedo darte uno .

Muy buen aporte super completo

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Charly12


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MensajeTema: Re: Lista de Animaciones En Español   Jue Mar 21, 2013 6:34 pm

WOW Shocked , sin duda el (+) , muy completa la lista.
Saludos

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
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MensajeTema: Re: Lista de Animaciones En Español   Vie Mar 22, 2013 7:45 am

A-P-O-R-T-A-Z-O!!!,esto de seguro me servira en un futuro,muchas gracias Zellta Cool

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Lista de Animaciones En Español
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